Titular va a jugar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Camarasa cedido al Cardiff
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Titular de nuevo, a ver como se va adaptando a la verticalidad de la premier, desde luego ese estilo no le puede venir mejor
Comentario
 -
De interior derecha
Si ya el equipo al que fue es el peor o de los peores de la Premier, si encima lo ponen en puestos donde estará perdido...
Comentario
 -
De momento no ha tocado balón y la defensa del Cardiff de chirigota, dicho esto seguro que marca ahora xD
Comentario
 -
Bueno actualizo, ha tocado el balón unas cuantas veces, todas con un criterio bastante superior al resto de sus compañeros por lo que cobra aún menos sentido que esté de interior derecha porque apenas le llegan balones...A berna le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
En la alineacion oficial lo ponian de mediocentro ofensivo, pero lleva 35m en banda derecha basicamente defendiendo
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Con el Arsenal delante no es un partido para que Camarasa pueda lucirse, básicamente se van a pasar los 90 minutos intentando capear el temporal.
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeDe momento no ha tocado balón y la defensa del Cardiff de chirigota, dicho esto seguro que marca ahora xD
PD: Me autocito, luego diré que nos crujen no os preocupéisEditado por última vez por SoryKnight; https://www.betisweb.com/foro/member/34404-soryknight en 02/09/18, 14:18:46.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ