Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pezzella cedido a la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Pero te lo crees?
    Buscando representantes es un genio.
    Lleva sonando el tío por todos los grandes clubes de Europa desde que vino. Al final, comprado por la Fiorentina.
    No es que me l ocrea, es que es verdad, al menos lo de Inter y Valencia. El interés de Juventus ya me deja más dudas, y el del pateti ya no me lo creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No es que me l ocrea, es que es verdad, al menos lo de Inter y Valencia. El interés de Juventus ya me deja más dudas, y el del pateti ya no me lo creo.
      Si fuese verdad no termina donde va a terminar.
      Es como si yo digo que se quiere ir conmigo Cara Delevigne y termino casado con mi vecina Conchi.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/18, 17:34:12.
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Que la venta es buena es cierto. Que Pezzella no tardando mucho va a valer mucho más, como se le ocurra asentarse en la selección de Argentina con el Mundial en ciernes, también.
        Creo que acabará a nivel Otamendi

Comentario

Si fuese verdad no termina donde va a terminar.
          Es como si yo digo que se quiere ir conmigo Cara Delevigne y termino casado con mi vecina Conchi.
          Esto estaba pactado desde verano. O eso se dice.

Pues la Cara esa tiene unas cejas... Pero cada uno tiene sus gustos, está claro.

Comentario

Pues la Cara esa tiene unas cejas... Pero cada uno tiene sus gustos, está claro.
            Ya lo sé que estaba pactado, pero es que lleva diciéndose que a Pezzella lo quieren Inter, Roma, Juventus y toda la pesca desde que vino, y al final ha acabado donde ha acabado. Que no es que sea un mal destino la Fiorentina, pero no deja de ser un equipo segundón de la liga italiana.

Comentario

Lo tenía crudo además porque a Cara lo que le va es el pescao.

Comentario

¿Pero te lo crees?
                Buscando representantes es un genio.
                Lleva sonando el tío por todos los grandes clubes de Europa desde que vino. Al final, comprado por la Fiorentina.
                al atleti del cholo un central con tantas deficiencias para el centro lateral.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Ya lo sé que estaba pactado, pero es que lleva diciéndose que a Pezzella lo quieren Inter, Roma, Juventus y toda la pesca desde que vino, y al final ha acabado donde ha acabado. Que no es que sea un mal destino la Fiorentina, pero no deja de ser un equipo segundón de la liga italiana.
                  ****, pero si está hecho, ¿cómo quieres que fiche por el Inter?

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Lo mejor que hace. Si fuera mujer yo tampoco me lo pensaría.
                    A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

Comentario

****, pero si está hecho, ¿cómo quieres que fiche por el Inter?
                      Me refiero a otros mercados anteriores donde también se hablaba de eso. Pezzella ha estado aquí un verano y dos inviernos, y en prácticamente todos se ha dicho que lo quería no se quién.
                      Igual que cuando el Inter quería a Piccini, el Hamburgo a Vargas o el Bayern a Westermann, vaya.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/18, 01:04:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

al atleti del cholo un central con tantas deficiencias para el centro lateral.
                        Godín iba a tener que multiplicarse x3.

Comentario

Me refiero a otros mercados anteriores donde también se hablaba de eso. Pezzella ha estado aquí un verano y dos inviernos, y en prácticamente todos se ha dicho que lo quería no se quién.
                          Igual que cuando el Inter quería a Piccini, el Hamburgo a Vargas o el Bayern a Westermann, vaya.
                          Lo de que el Inter quería a Piccini ni me lo creo ni me lo creía, ni que el Bayern quisiera a Westermann, pero lo de Pezzella por el Inter (el Inter, que no la juve, el mandril, el farsa o el Man City) sí que me lo creo, está haciendo muy buena temporada...

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Si no recuerdo mal, le va todo. Como una Pro.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Que la venta es buena es cierto. Que Pezzella no tardando mucho va a valer mucho más, como se le ocurra asentarse en la selección de Argentina con el Mundial en ciernes, también.
                              Creo que acabará a nivel Otamendi
                              No ha ido a esta convocatoria. Y mira que lo que tiene atrás Argentina, salvo el que menciona, da bastante repeluco.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/18, 01:08:05.

Comentario

Godín iba a tener que multiplicarse x3.
                                entre esto y lo de su internacionalidad al mundial...

​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X