Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pero joer..que cuando han jugado tampoco lo han echo, a ver si ahora va a resultar que son dos crack.
    Cracks de momento no tenemos, pero de lo que se trata es de tener alternativas y no suicidarte a priori.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Para mi fallo gordo de Mel llevar en el banquillo dos laterales, un central y un medio de cierre, dejando a Pozuelo, Campbell y Agra en casa y dejando al equipo sin opción de hacer un cambio ofensivo en los minutos finales.
      Si tan difícil no era.
      Que a lo mejor nos hubiéramos comido un *****, vale, pero al menos hay que morir en el intento.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre, lo que no lo vas a utilizar tu como quieras...
        a un tio se le va el balón largo y me viene a mi.... recuperación.
        corro tres kilómetros detrás del tio y tiene que terminar echandosela a su portero...no recuperación.y encima buen pase a la cuenta del otro....
        pa cagarse los numeritos.
        Pues bien que saliste rápido a contestar cuando salio la estadística de que Ruben Perez era el máximo recuperador, el primero.

Pero claro.. ahí daba igual como fueran los pases o las recuperaciones, pero cuando se trata de defender al cascaron de huevo la cosa cambia.

Comentario

Pues bien que saliste rápido a contestar cuando salio la estadística de que Ruben Perez era el máximo recuperador, el primero.

Pero claro.. ahí daba igual como fueran los pases o las recuperaciones, pero cuando se trata de defender al cascaron de huevo la cosa cambia.
          Es ley de vida, los numeros importan cuando son buenos, cuando son malos que hay que ver pa que sacar esos numeros, esos numeros no sirven pa na, metemos ******...... Convenciencia y poco etico son.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Se lo repeti a otros compañeros, ir con la mejor seleccion del mundo no quiere decir que seas bueno, isco en malaga? susaeta a panama? albiol a panama? Nelson convocado con portugal?

Del Bosque, todo el mundo lo dice, es pesimo haciendo las convocatorias.
            si, pero a que seguro que para ti Negredo tendría que ir a la selección? jejeje

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
              si, pero a que seguro que para ti Negredo tendría que ir a la selección? jejeje
              No soy cerdillista.

Negredo es un *****, es muy parecido a molina la verdad, nunca debio ir a la seleccion, ruben castro se lo merecio mil veces mejor cuando los goles de rubo son la mayoria de factura y los de negrego es de empuajarlas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda;2850681[B
                ]Pues bien que saliste rápido a contestar cuando salio la estadística de que Ruben Perez era el máximo recuperador, el primero.[/B]
                attthhhhh... ¿no quedó claro? ¿NO QUEDÓ CLARO, DIOS MIO?
                que profunda decepción esta respuesta....

¿y la segunda parte? ¿a quien defiendo yo, por dios? hablo de los numeritos del fútbol....
                penoso me resulta, que me digas lo que me dices, con los tochazos que suelto intentado dar mi punto de vista... con la de preguntas que te saltas... con la defensa, sin defensa, que haces de mel....
                dios mio de mi vida.

te doy el duro pa ti pa siempre....
                y ojalá, ojalá, jamás te regalen un chandal del betis... calculadores, bolis (mejor lápices para las correciones importantísimas) y libretitas nada más.

Pd.- por cierto, aquel mensaje (único en ese post, por cierto) era más o menos asÍ? : ¿ahora no valen los números?----porque vaya tela la punta que le estás sacando aún habiendo tenido esta conversación 700 veces... si te deje hasta marcado lo que podías quotear como mi opinión sobre las estadísticas.

pd.- lo que deberias rebatirme co lógica porque se le da el mismo valor a una recuperación en tu campo, estando solo porque el central rival ha largado un pelotazo a una recuperación a metro y medio del área rival.
                cuando le des sentido a eso, le empezaré a ver el sentido a los numeritos...

Comentario

Es ley de vida, los numeros importan cuando son buenos, cuando son malos que hay que ver pa que sacar esos numeros, esos numeros no sirven pa na, metemos ******...... Convenciencia y poco etico son.
                  para el carro pinfloi....
                  he dicho ya 3 millones de veces, que los mismos números sirven o pueden servir lo mismo para atacar que para defender a un futbolista.
                  he puesto dos mil ejemplos de lo inservibles e inútiles que son los pvtos numeritos de los cojjones, y pocas, poquitas veces he utilizado al betis ni a sus jugadores como ejemplos...
                  pa que ahora me vengas a hablar de ética y conveniencia...vaya tela.
                  lo que tienes que hacer, es rebatir el ejemplo que he puesto arriba abajo y enmedio.
                  si puedes, que lo dudo.

Comentario

attthhhhh... ¿no quedó claro? ¿NO QUEDÓ CLARO, DIOS MIO?
                    que profunda decepción esta respuesta....

¿y la segunda parte? ¿a quien defiendo yo, por dios? hablo de los numeritos del fútbol....
                    penoso me resulta, que me digas lo que me dices, con los tochazos que suelto intentado dar mi punto de vista... con la de preguntas que te saltas... con la defensa, sin defensa, que haces de mel....
                    dios mio de mi vida.

te doy el duro pa ti pa siempre....
                    y ojalá, ojalá, jamás te regalen un chandal del betis... calculadores, bolis (mejor lápices para las correciones importantísimas) y libretitas nada más.

Pd.- por cierto, aquel mensaje (único en ese post, por cierto) era más o menos asÍ? : ¿ahora no valen los números?----porque vaya tela la punta que le estás sacando aún habiendo tenido esta conversación 700 veces... si te deje hasta marcado lo que podías quotear como mi opinión sobre las estadísticas.

pd.- lo que deberias rebatirme co lógica porque se le da el mismo valor a una recuperación en tu campo, estando solo porque el central rival ha largado un pelotazo a una recuperación a metro y medio del área rival.
                    cuando le des sentido a eso, le empezaré a ver el sentido a los numeritos...
                    Hay que ver lo mal que te sienta que te recuerde ese mensaje... luego dices que no.

Es que me da coraje que me digas ahora que los números no valen en las estadísticas que te estoy poniendo cuando tu alabaste la estadística de Ruben Perez que trata precisamente de lo mismo, de los balones recuperados y perdidos...luego lo ser resultadista me lo criticas, pero en el 1 de 30 bien que lo ponías en casa mensaje.

Lo mismo valen los números para los balones perdidos que para los goles o las asistencias, no es lo mismo una asistencia de un pase de 30 metros que le caiga al tio al pie, a una que de 2 metros facil...o no es lo mismo un gol para empujarla que un gol donde el tio coge se regatea a medio equipo...y así te puedo poner mil ejemplos.

Aqui cada uno se hace sus números cuando le convienen, se a visto de todo, hasta un forero (ni lo nombro) que se hizo el año pasado su propia liga diciendo que no contaba los 4 primeros partidos...todo con el mismo fin.

PD: Yo ya tengo un chandal del Betis, para reyes me pido la calculadora y el lapiz, pero no cualquier lapiz, si no uno de esos de medio metro con su cascabel y su goma detrás, de los de calidad.

Comentario

para el carro pinfloi....
                      he dicho ya 3 millones de veces, que los mismos números sirven o pueden servir lo mismo para atacar que para defender a un futbolista.
                      he puesto dos mil ejemplos de lo inservibles e inútiles que son los pvtos numeritos de los cojjones, y pocas, poquitas veces he utilizado al betis ni a sus jugadores como ejemplos...
                      pa que ahora me vengas a hablar de ética y conveniencia...vaya tela.
                      lo que tienes que hacer, es rebatir el ejemplo que he puesto arriba abajo y enmedio.
                      si puedes, que lo dudo.
                      Tu dices que los balones perdidos es porque beñat intenta hacer pasos largos y obviamente mas probabilidad de perder el balon tiene, ahi tienes razon, pero yo en el ultimo mes solo veo a beñat perdiendo balones intentando pasar al compañero de al lado, balones tonto.

Comentario

No soy cerdillista.
                        No lo creo, sinceramente.

Sí (convencido) otra cosa, no lo voy a decir, pero daré una pista:

L_P_R_S_A

Comentario

Hay que ver lo mal que te sienta que te recuerde ese mensaje... luego dices que no.

Es que me da coraje que me digas ahora que los números no valen en las estadísticas que te estoy poniendo cuando tu alabaste la estadística de Ruben Perez que trata precisamente de lo mismo, de los balones recuperados y perdidos...luego lo ser resultadista me lo criticas, pero en el 1 de 30 bien que lo ponías en casa mensaje.

Lo mismo valen los números para los balones perdidos que para los goles o las asistencias, no es lo mismo una asistencia de un pase de 30 metros que le caiga al tio al pie, a una que de 2 metros facil...o no es lo mismo un gol para empujarla que un gol donde el tio coge se regatea a medio equipo...y así te puedo poner mil ejemplos.

Aqui cada uno se hace sus números cuando le convienen, se a visto de todo, hasta un forero (ni lo nombro) que se hizo el año pasado su propia liga diciendo que no contaba los 4 primeros partidos...todo con el mismo fin.

PD: Yo ya tengo un chandal del Betis, para reyes me pido la calculadora y el lapiz, pero no cualquier lapiz, si no uno de esos de medio metro con su cascabel y su goma detrás, de los de calidad.
                          Ahora te entiendo.
                          ¡Que los reyes magos no existen, cohones!, que eso es un invento de los padres. Bueno la verdad, que no se para que te digo esto, tu eres capaz de hacerme creer que si existen.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            No lo creo, sinceramente.

Sí (convencido) otra cosa, no lo voy a decir, pero daré una pista:

L_P_R_S_A
                            Sinceramente mientras que el Betis ande bien , me importa quien este, preferiblemente sin robar, pero si el betis anda bien me importa que este ese señor o este usted mismo. Y para nada soy eso, que crtique constantemente a la directiva no quiere decir que sea L_P_R_S_A

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Ahora te entiendo.
                              ¡Que los reyes magos no existen, cohones!, que eso es un invento de los padres. Bueno la verdad, que no se para que te digo esto, tu eres capaz de hacerme creer que si existen.
                              Ssshhhhhhh....calla hombre, que aquí seguro que hay peques leyendonos y les quitas la ilusion!!!

Aunque si me leen a mi cada dia... estarán ya mas paya que paca.

Comentario

Otra cosa en la que yo creo que se equivocó es en hablar de cagada el lunes. Era meter una presión innecesaria. Además, que él mismo decía en la rueda de prensa tras el partido contra el Granada que tras el primer gol bajaron los brazos y que se puede ganar o perder. Pero si les has metido presión, incluso públicamente, con que la pueden cagar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X