Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Bueno pues a falta de la ficha número 12 para mí somos claros candidatos a luchar por la permanencia.
    me parece que si los titulares salen muy bien podemos ganar algunos partidos pero el banquillo da un poco de pánico.
    Sobretodo viendo cómo ce han reforzado otros equipos.... Vamos a sufrir tela.
    Eso unido a el entrenador que a nadie termina de convencer
    Mira que han pasado buenos entrenadores por aquí en los últimos años, Casimiro, plaza, pedro martinez, aito.

​​​​​​
    No lo tengo yo tan claro.

Es cierto que el banquillo, a falta de un jugador, puede no ser anotador, pero te va a dar otras cosas en defensa con Borg y Almazán sobre todo. Además Niang no hizo mala campaña el año pasado, aunque estuvo algo irregular.

Si se ha acertado trayendo jugadores más físicos, Ndoye y Ouattara, que era algo de lo que carecía la plantilla del año pasado y con Campbell y Feldeine podemos cubrir la anotación que la temporada pasado nos daban Slaughter y Green. La incógnita es Kay y no por su calidad, un tío que le hace 16 puntos a España en semis de un mundial no puede ser malo, sino por su adaptación a ACB. Si cumple aquí sus promedios de Australia (15,8 puntos, 7,9 rebotes y 23 de valoración) nos dura muy poco.

Otra cosa es si el entrenador sabrá sacar el jugo que tiene la plantilla, pero creo que empezamos con un roster más equilibrado que el año pasado y en el que no se debe depender de la inspiración anotadora de un jugador para ganar partidos.
    A O'Connell y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Yo no creo que seamos claros candidatos al descenso, al revés. Si los fichajes funcionan se puede optar a entrar en playoff.

Comentario

• Yo veo que la plantilla de este año mejora a la plantilla inicial del año pasado, sobre todo en la zona interior. En el exterior hemos fichado a gente contrastada para la anotación.

En mi opinión, de inicio, estamos mejor que el año pasado, que sólo contábamos con Slaughter y K.C. Rivers como primeros espadas. Ahora tenemos, como mínimo a Campbell, Feldeine que es top, Kay Ouattara y Ndoye.
        A pueblo verdiblanco, O'Connell y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Yo veo que la plantilla de este año mejora a la plantilla inicial del año pasado, sobre todo en la zona interior. En el exterior hemos fichado a gente contrastada para la anotación.

En mi opinión, de inicio, estamos mejor que el año pasado, que sólo contábamos con Slaughter y K.C. Rivers como primeros espadas. Ahora tenemos, como mínimo a Campbell, Feldeine que es top, Kay Ouattara y Ndoye.
          Es que yo creo que lo que podríamos llamar el quinteto titular es para luchar por play off.

Comentario

Yo veo que la plantilla de este año mejora a la plantilla inicial del año pasado, sobre todo en la zona interior. En el exterior hemos fichado a gente contrastada para la anotación.

Bueno el año pasado también apoyaban Conger, Whithington y en principio Izundu.
            Pensar que este año todos los fichajes van a rendir es utópico, más cuando el año pasado este cuerpo técnico no sacó rendimiento a ningún jugador, quizás Niang. Lo más normal, es que de los 5 titulares (Campbell, Fedeline, Ouattara, Kay y Ndoye) alguno que otro, por no decir un par, rindan por debajo de lo esperado y si eso ocurre por ejemplo con los dos interiores o los pequeñitos (esto lo veo más dificil, porque Fedeline me da total confianza) vamos a tener un gran problema, porque la segunda unidad es muy floja.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Es que yo creo que lo que podríamos llamar el quinteto titular es para luchar por play off.
              Yo no lanzaría las campanas al vuelo tan pronto, porque el resto de equipos también tienen buenas plantillas.

Me pasa como al compañero Vidakovic, la segunda línea es más bien flojita.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Bueno el año pasado también apoyaban Conger, Whithington y en principio Izundu.
                Pensar que este año todos los fichajes van a rendir es utópico, más cuando el año pasado este cuerpo técnico no sacó rendimiento a ningún jugador, quizás Niang. Lo más normal, es que de los 5 titulares (Campbell, Fedeline, Ouattara, Kay y Ndoye) alguno que otro, por no decir un par, rindan por debajo de lo esperado y si eso ocurre por ejemplo con los dos interiores o los pequeñitos (esto lo veo más dificil, porque Fedeline me da total confianza) vamos a tener un gran problema, porque la segunda unidad es muy floja.
                Conger no era malo, pero tampoco ha demostrado ser un puntal. Whittington sólo sirve para tirar de tres e Izundu fue una moneda al aire que salió cruz total. La suerte fue traer a Jordan y Green, que fueron los que nos sacaron las castañas del fuego.

En lo que le doy la razón es en el banquillo, flojito, flojito. Los titulares deben acaparar muchos minuto .

Comentario

Yo no lanzaría las campanas al vuelo tan pronto, porque el resto de equipos también tienen buenas plantillas.

Me pasa como al compañero Vidakovic, la segunda línea es más bien flojita.
                  Vale que soy optimista en exceso, pero yo hablo del 5 titular con calidad play-off, no de la plantila.

De todas maneras, vale que estamos cortos de anotación en el banquillo, sin olvidar que falta por venir un exterior, pero Niang puede aportar cosas y Borg y Almazán son fuertes defensivamente.

Moderadamente optimista.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Vale que soy optimista en exceso, pero yo hablo del 5 titular con calidad play-off, no de la plantila.

De todas maneras, vale que estamos cortos de anotación en el banquillo, sin olvidar que falta por venir un exterior, pero Niang puede aportar cosas y Borg y Almazán son fuertes defensivamente.

Moderadamente optimista.
                    Jeje, yo soy más bien moderadamente cauto, sobre todo visto lo visto la temporada pasada. El cinco inicial, en principio me gusta, tenemos fuerza y tiro. En el banquillo veo muy pocos puntos. Niang anota, casi en exclusiva, de pick and roll. Borg, de tres, cuando le entran y Almazán a rachas. El resto, puff. Obi, no está mal, pero veo mucha diferencia entre supuestos titulares y reservas. Habrá que ir mezclando.

Veremos quién viene como jugador número doce. En principio pedía un alero, pero creo que ahí pueden jugar varios. Me inclino por un base o un pivot. Como se lesione uno en alguno de esos puestos, se quedan con un sólo miembro.

Comentario

Jeje, yo soy más bien moderadamente cauto, sobre todo visto lo visto la temporada pasada. El cinco inicial, en principio me gusta, tenemos fuerza y tiro. En el banquillo veo muy pocos puntos. Niang anota, casi en exclusiva, de pick and roll. Borg, de tres, cuando le entran y Almazán a rachas. El resto, puff. Obi, no está mal, pero veo mucha diferencia entre supuestos titulares y reservas. Habrá que ir mezclando.

Veremos quién viene como jugador número doce. En principio pedía un alero, pero creo que ahí pueden jugar varios. Me inclino por un base o un pivot. Como se lesione uno en alguno de esos puestos, se quedan con un sólo miembro.
                      Yo creo que la ficha 12, aunque dependerá de lo que se ponga a tiro, irá para un exterior, algún escolta que pueda jugar de 1 si hace falta, hay que tener en cuenta que Mike Torres viene de LEB Oro y es una incógnita.

Comentario

Conger no era malo, pero tampoco ha demostrado ser un puntal. Whittington sólo sirve para tirar de tres e Izundu fue una moneda al aire que salió cruz total. La suerte fue traer a Jordan y Green, que fueron los que nos sacaron las castañas del fuego.

En lo que le doy la razón es en el banquillo, flojito, flojito. Los titulares deben acaparar muchos minuto .
                        No pero es por eso, para mi Conger rindó en su nivel, incluso algo mejor. Pero Whithington fue una decepción y la apuesta de Izundu salió mal.
                        Por lo que es lo que digo, es normal que haya fichajes cuyo rendimiento sea por debajo de lo esperado y si eso ocurre con un par de titulares, pues vamos a tener un grave problema porque el banquillo no está nnguno para jugar 30 minutos.
                        Para curarme en salud, traería un 3 que pudiera ayudar dentro, y a Oliver le renovaba, que mejor o peor es un valor seguro.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/08/20, 16:26:27.

Comentario

• Coosur Real Betis 2020-2021, una temporada para la consolidación en la Liga Endesa

https://www.betisweb.com/web/coosur-...a-liga-endesa/

Comentario

• El Coosur Real Betis sigue afinando su plantilla de cara a la nueva temporada en la Liga Endesa. Para ello, el club verdiblanco ha alcanzado un principio de acuerdo para incorporar al base americano Ryan Harrow. El jugador firmará por una temporada, aunque está a la espera de conseguir el pasaporte jamaicano.

El base americano, de 1,88 metros de altura, tiene una amplia trayectoria dentro del baloncesto de élite. El jugador inició su formación en el baloncesto en las Universidades de Kentucky y Georgia. Más tarde, llegó el aterrizaje a la categoría profesional con el Rethymno BC de la primera categoría de la liga griega. En ella, Harrow cuajó muy buenos datos, sumando 25 encuentros con 12,5 puntos de media.

Sus buenas actuaciones en Grecia originaron que diese el salto a la Serie A italiana de la mano del Pesaro. Tras su paso por la liga italiana, sus siguientes destinos fueron Lituana y Polonia, para defender los colores del KK Pieno Zvaigzdes y el Rosa Random. En éste último equipo, participó en la Champions durante la temporada 2017-2018.

Por último, volvió a la liga griega con el Peristeri, equipo con el que cursó la temporada 2018-2019, promediando 12,6 puntos y 4,8 asistencias en 18 partidos disputados. Es el octavo refuerzo del equipo verdiblanco, tras las llegadas, de Youssou Ndoye, Yakuba Ouattara, Nick Kay, Nick Spyres, Mike Torres, James Feldeine y TJ Campbell. Harrow competirá por ser el base inicial en los encuentros del Coosur Real Betis esta temporada, junto con Mike Torres y TJ Campbell.

PLANTILLA COOSUR REAL BETIS 2020-2021

-Bases: Mike Torres, TJ Campbell y Ryan Harrow.
                            -Escoltas y aleros: Pablo Almazán, Tobias Borg, Yakuba Ouattara y James Feldeine
                            -Ala-pívots y pívots: Youssou Ndoye, Nick Kay, Nick Spires, Mamadou Niang y Obi Enechionyia

-Entrenador: Curro Segura.

Pendientes de su futuro: Albert Oliver (base).

https://www.betisweb.com/web/coosur-...e-ryan-harrow/

Comentario

• NI idea de que tal es, a ver como nos sale.

A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                NI idea de que tal es, a ver como nos sale.

Tiene pinta de fichajazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X