jornada 28 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket - Sábado 8 Abril 19.00 hrs
23-45. Que vergüenza, siempre igual. Paliza en casa y ya van.... Pf
Y el entrenador este que es intocable, que importa lo que hiciese como jugador si no tiene la mínima idea de llevar un equipo.
Habrá mala plantilla pero no para recibir palizas de toda la liga continuamente y para hacer cuartos de 3 o 4 puntos como hacen cada partido, que ni en alevines.
Estamos empatados con equipos que están en descenso.... Como gane alguno nos metemos en descenso
Otro ridículo jodër...... y Tabak al mando......
Que pena de club y que abandono más grande
Es alucinante, a mí incluso que en el pensamiento soy capaz de albergar lo peor de lo peor de lo peor siempre en el Betis, esto incluso supera mis expectativas. De verdad, estoy seguro que si lo hicieran intencionadamente no lo conseguirían.
jornada 28 - Real Betis EPlus vs RETAbet Bilbao Basket - Sábado 8 Abril 19.00 hrs
Se han recortado 7 puntos en el tercer cuarto. Sólo faltan 15 más...
Madre mía, el rival jugando ya con todo suplentes desde mitad de partido,y ni siquiera son uno de los primeros de la liga, es tela tela de humillante
Creo que ya la han quitado. Los tribunales se han cargado el canon ACB, esa chorizada que impedía ascender a casi todos los equipos de LEB, y por tanto descender a los de ACB. Precisamente este año...
Creo que ya la han quitado. Los tribunales se han cargado el canon ACB, esa chorizada que impedía ascender a casi todos los equipos de LEB, y por tanto descender a los de ACB. Precisamente este año...
Aún no pero casi. Hay una noticia de hace una semana que dice que tiene las horas contadas.
Segun decía supuestamente este mes de Abril se tiene que hacer oficial la decisión y tiene pinta que será lo que dices, que lo van a suprimir.
Para nuestra desgracia claro, porque este equipo huele a segunda y sería una vergüenza histórica descender justo cuando se llaman Betis
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/04/17, 20:54:11.
El tercer cuarto se ganó por 7 puntos y el cuarto por 3 puntos.
Pero claro, cuando vienes de dos primeros cuartos con 22 puntos menos es tontería todo lo que hagas.
También es que el rival cuando gana de paliza mete suplentes y no fuerza, sino perdemos de 50.
Acabamos de meternos en descenso a falta de que jueguen nuestros rivales,si uno de ellos pierde saldremos por diferencia de puntos, pero vamos si no acabamos la jornada ahí lo haremos la semana que viene que vamos a Madrid, pero la cosa pinta a desastre histórico para el club. Luego vienen Valencia y Barcelona.... No nos salvamos del descenso ni de milagro
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/04/17, 21:08:16.
Comentario