Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cariño sigue apoyando a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cariño sigue apoyando a Lopera

Aquí tienen ustedes la nueva perla escrita por el nuevo ********* del régimen dictatorial de la **** de jabugo....

Carlos Cariño

AQUEL 30 DE JUNIO DE 1992...

Antes del 30 de junio de 1992 los directivos de fútbol no tenían ninguna responsabilidad. No arriesgaban su dinero, vivían como dioses y cuando dejaban entrampado a su club, se largaban de rositas y a vivir. Tal era el caos, que el Gobierno decidió tomar cartas en el asunto. Ley del Deporte y Plan de Saneamiento. El Estado pagaba las deudas y los equipos las devolvían en 12 años con dinero de las quinielas. Pero debían transformarse en Sociedades Anónimas Deportivas cubriendo un capital social, mayor cuanto más grande fuera la deudas. Y el Betis, en 1992 debía 1.462.744.000 pesetas.

La noche de ese 30-6-1992, supuso la defunción del Málaga, el descenso del Murcia y la salvación in extremis del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano (histórica presencia de José María Ruiz Mateos en la sede del CSD en bata y zapatillas) y Betis, cuando nadie daba un duro por ellos. Lopera aportó el dinero requerido y el equipo no sólo no desapareció, sino que comenzó una de sus etapas más brillantes. El 30 de junio de 2007,15 años después, es un equipo de Primera. Y se lo debe a Manuel Ruiz de Lopera.

......................................

Mire usted señor Cariño, sabemos todos que usted no es más que un ********* y un pelota de Lopera. Usted caballero, caerá algún día cuando caiga el régimen bananero de Jabugo, al igual que caerán todas las marionetas, el cuchara y demás personajuchos que no quieren otra cosa que el MAL para el Real Betis Balompié.

Dejese de decir sandeces y de decir tonterías, que ya el beticismo no se las cree.

Si usted quiere seguir siendo un pelota de la ****, se coge, se planta en jabugo y puede prometerle una noche de "cariño" al máximo accionista del Real Betis Balompié, pero por favor.... Deje de contarnos historias y de cuentos para no dormir que estamos un poquito cansados de usted.

Saludos

Re: Aquel ********* del der noventaidó

yo lei en as un articulo que habia que hablaba del 92 escrito por Tito Glez (http://www.as.com/articulo/futbol/ma...daiftb_49/Tes/) y me extrañaba que no lo hubiese escrito nuestro amigo mortadelin, pero desgraciadamente tenia que aparecer el perrito faldero alabando la hazaña del 92.

Comentario

yo, despues de mucho meditar he llegado a la conclusion de que todo aquel que alabe al maximo accionista del betis, hoy por hoy y despues de lo que el beticismo está pasando. Es sevillista o independientemente desea el mal del Real betis. Asi que señor cariño, escriba sobre su equipo y deje al beticismo en paz.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        yo, despues de mucho meditar he llegado a la conclusion de que todo aquel que alabe al maximo accionista del betis, hoy por hoy y despues de lo que el beticismo está pasando. Es sevillista o independientemente desea el mal del Real betis. Asi que señor cariño, escriba sobre su equipo y deje al beticismo en paz.
        Yo creo más bien, que su cometido es que DESAPAREZCA el Real Betis Balompié, por que visto lo visto.....

Os acordais aquello que cantaban en un Nervión Plaza F.C. - Real Mandril, eso de... Lopera quedate !!

Pues Cariño y compañía siguen haciendo lo mismo.

Así que muchas gracias a esa mancha de mendrugos.

A ver si os quedarais todas las marionetas de Lopera en paro por espabilados.

Por cierto... vais a vender poquitos poquitos poquitos periódicos en vuestra edición de Sevilla, al menos al beticismo que os recuerdo que somos BASTANTE MÁS DE LA MITAD de la población de Sevilla, por muchos articulitos y muchos estudios realizados por gente ligada al Nervión Plaza F.C.

Saludos

Comentario

increíble. Me quedo absorto...

Comentario

Por favor, edite el título de su post. Gracias

Comentario

Me alegro de que la gente como Cariño apoye a Ruiz. Asi se ve la calaña de a quien apoya.

Comentario

No puedo con el, es superior a mis fuerzas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Por favor, edite el título de su post. Gracias
                  Pues se lo edito yo...

Comentario

Re: Cariño sigue apoyando a Lopera

Lo que tienen que hacer algunos para poder comer todos los días, ¡qué tragaderas tienes cariño!.
                    Por cierto, no te vimos por Villaluisa, ¿Te lo prohibió el mismo que lo intentó con Gordillo?. ¡ah! es que tú iras a la cena oficial del Centenario, la que presidirá la abuela del Betis y el *****, en la que se homenajeará a Momparlet, a Villarán -cómo exjugador de la cantera- y a todos los componentes de la actual plantilla que aún estén pendientes de cobrar algún pagaré de Encadesa, ¡ah! y no te pierdas la actuación estelar del Raya que será apoteósica...

Comentario

este es ********* de lopera y los demas ********* de la ramona.......
                      sigue tras 100 años un solo periodista que merezca el respeto del beticismo....porque como minimo el el debe de todos esta la cobardia y la sumision de no decir ni una verdad que moleste en nervion.

(y el que lo intento sufrio las consecuencias)

Comentario

perdonadme, pero que mentira a dicho?? una cosa es que sea un ********* de lopera, de que lopera ultimamente lo este haciendo lamentable y otra es que sea mentira lo que ha escrito

Comentario

Propongo que oficialmente y por votacion popular se nombre al vampiro sangriento persona nom grata para el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por SUPERNONO Ver Mensaje
                            Lo que tienen que hacer algunos para poder comer todos los días, ¡qué tragaderas tienes cariño!.
                            Por cierto, no te vimos por Villaluisa, ¿Te lo prohibió el mismo que lo intentó con Gordillo?. ¡ah! es que tú iras a la cena oficial del Centenario, la que presidirá la abuela del Betis y el *****, en la que se homenajeará a Momparlet, a Villarán -cómo exjugador de la cantera- y a todos los componentes de la actual plantilla que aún estén pendientes de cobrar algún pagaré de Encadesa, ¡ah! y no te pierdas la actuación estelar del Raya que será apoteósica...
                            jajjaaja avia vamos con directivos como estos y periodistas de esta magnitud,el cariño que se haga taxista y deje el periodismo pa gente que tiene criterio y no hace un corta y un pega de hace 15 años,que pena de tipo

Comentario

Palangana seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X