Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores... ¿de rositas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los jugadores... ¿de rositas?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    la verdad absoluta no lo se, pero todos los torneos que organiza la uefa y diez ligas si que los tiene.
    Pero no es gracias a el...si no a las plantillas que tuvo en su momento....o no???? Por que su responsabilidad en la victorias era muy baja no?? o en este caso no??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pero no es gracias a el...si no a las plantillas que tuvo en su momento....o no???? Por que su responsabilidad en la victorias era muy baja no?? o en este caso no??
      su responsabilidad en las victorias era baja. eso dice él.
      como perdía poco, su responsabilidad en las derrotas también. ¿o en este caso no?
      el caso es que te puse una opinión de un entrenador con un curroculum curioso. no una opinión de uno que puede presentar su curriculum en un papel de estraza como el que tanto defiendes.
      si la opinión de un tio que se ha llevado 40 años en la élite ( que no solo hay que llegar. hay que mantenerse) te la pasas por el forro con tl de defender al mayor inepto y bocazas que hay hoy en día en los banquillos, pues perfecto...

Comentario

su responsabilidad en las victorias era baja. eso dice él.
        como perdía poco, su responsabilidad en las derrotas también. ¿o en este caso no?
        el caso es que te puse una opinión de un entrenador con un curroculum curioso. no una opinión de uno que puede presentar su curriculum en un papel de estraza como el que tanto defiendes.
        si la opinión de un tio que se ha llevado 40 años en la élite ( que no solo hay que llegar. hay que mantenerse) te la pasas por el forro con tl de defender al mayor inepto y bocazas que hay hoy en día en los banquillos, pues perfecto...
        Como que su responsabilidad en las derrotas también?? pues no decía que en las derrotas tenia mucha responsabilidad??

yo no pongo en duda las palabras que diga ese entrenador, Aunque no las comparto para nada, pero yo no soy entrenador...seguramente el llevara razón.

Comentario

Como que su responsabilidad en las derrotas también?? pues no decía que en las derrotas tenia mucha responsabilidad??

yo no pongo en duda las palabras que diga ese entrenador, Aunque no las comparto para nada, pero yo no soy entrenador...seguramente el llevara razón.
          ejem.
          un tio que gana copas de europa, uefas, recopas, ligas... digo yo que perdería poco. a eso me refiero.
          y bueno, al no ser un bocazas cabezón vería que su respnsabilidad en las victorias no era tanta. seguramente, lo de estudiar al rival, preparar una táctica a decuada y poner a cada uno en su sitio lo consideraría que iba en el sueldo.
          el otro no, el otro necesita una lluvia de flores cada vez que le da por hacer lo que tiene que hacer. y eso que lo hace poco.

Comentario

ejem.
            un tio que gana copas de europa, uefas, recopas, ligas... digo yo que perdería poco. a eso me refiero.
            y bueno, al no ser un bocazas cabezón vería que su respnsabilidad en las victorias no era tanta. seguramente, lo de estudiar al rival, preparar una táctica a decuada y poner a cada uno en su sitio lo consideraría que iba en el sueldo.
            el otro no, el otro necesita una lluvia de flores cada vez que le da por hacer lo que tiene que hacer. y eso que lo hace poco.
            Bueno...era su opinión...y la respeto, pero no la comparto...

Me gustaría saber que piensan otros entrenador sobre esto....y cuanta responsabilidad creen ellos que tienen.

Comentario

Bueno...era su opinión...y la respeto, pero no la comparto...

Me gustaría saber que piensan otros entrenador sobre esto....y cuanta responsabilidad creen ellos que tienen.
              creo que eso va según el ego de cada uno.
              mourinho, cruyff... ganaban ellos. y siempre tenían su cabeza de turco en cuanto se tuerce algo.
              guardiola, solo hace dar las gracias por la plantilla que le ha tocado.

mel no gana nada, pero también se echa la misma colonia que los dos primeros.

Comentario

creo que eso va según el ego de cada uno.
                mourinho, cruyff... ganaban ellos. y siempre tenían su cabeza de turco en cuanto se tuerce algo.
                guardiola, solo hace dar las gracias por la plantilla que le ha tocado.

mel no gana nada, pero también se echa la misma colonia que los dos primeros.
                Bueno...por fin estoy de acuerdo en algo contigo....en todo, incluso en lo de Mel.

Comentario

Bueno...por fin estoy de acuerdo en algo contigo....en todo, incluso en lo de Mel.
                  jejejeje.
                  ya iba siendo hora.
                  mira, sin comparar la calidad de las plantillas.
                  el otro día le leí una entrevista a xavi en la que hablaba de guardiola. y hablaba de su entrenador alucinado. un tio de la categoría de xavi.
                  decía que antes de los partidos les hablaba del rival y les decía que porque zonas había que controlar y tocar y justo en que momento se les abririan los huecos. y (textualmente, o casi) " y jodder, ahí estaban los espacios es increible".
                  ¿que quiero decir?
                  que un tio como guardiola, no menosprecia a ningún rival y que los estudia exhaustivamente a todos. ya sea el colista o el semifinalista de la champions.
                  ¿cuantos videos crees que habrá visto mel del levante? y el levante le ha jugado exactamente igual que le jugó aquí en el villamarín... pues eso.
                  que una cosa es tener mejor o peor plantilla y otra cosa es no dedicarle lo que se le tiene que dedicar.
                  ahora, eso si, verás que bien tiene estudiado al madrid. como que es televisado.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    No se puede permitir que en la jugada del tercer gol NO SE LE HAGA FALTA al tio del Levante,me ha recordado a los tiempor de Melli,Rivas etc. donde dejaban meterse al jugador hasta la cocina sin estorbarle.
                    Clavao, Dorado recula tanto que se mete al lao del portero y claro...

Comentario

lamentables los jugadores, no digo mas para no perder la cordura...

lamentable mel, siempre nos ganan con el mismo planteo...

Comentario

Pues yo esta vez no creo que los jugadores lleguen ni al 50% de culpa.

Si con el 2-1 hubiésemos esperado el empate habría caído por su propio pié, pero llegaron los cambios, regalamos el centro del campo, perdimos a nuestro mejor hombre ayer y los jugadores se desquiciaron... y así nos fue. Y podía haber sido peor.

Muy mal Pepe Mel ayer, los jugadores ninguno demasiado bien, pero el partido se lo cargó el entrenador.

Comentario

Los jugadores no son máquinas, un mal planteamiento los lastra muchísimo. Que algunos pueden haces más? si, que otros no dan nivel para primera? pues también, pero si dios quiere nos salvamos este año y espero q poco a poco vayan limando este equipo.

Comentario

El motor del equipo se supone que son Beñat y Salva....los que tienen que crear ocasiones....y mover al equipo....Estos dos se dedicaron a no hacer nada...para mi esa fue una de las claves del partido...aparte de los cambios del entrenador, la otra clave.

Comentario

Vaya, otro post pro MEL, que cegados estan algunos beticos, lastima que la mayoria no lo estemos

Comentario

Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
                                Los jugadores no son máquinas, un mal planteamiento los lastra muchísimo. Que algunos pueden haces más? si, que otros no dan nivel para primera? pues también, pero si dios quiere nos salvamos este año y espero q poco a poco vayan limando este equipo.
                                En cierto modo estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas,pero hay veces que algunos se han tocado las pelotas...hay que decirlo así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X