Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los negocios de antes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los negocios de antes

    Cómo engañar y estafar al Beticismo.

    Punto 1. Jugadores

    El primer paso en este punto se ejecutará buscando un fichaje clave para el engaño. Lo recomendable es buscar un jugador de 30 años en adelante, de una liga desconocida, que haya jugado una cantidad considerable de minutos y si ha conseguido algún gol en dicha liga, un punto a su favor.
    Si dicho club y jugador aceptan jugar en su club, el siguiente paso a seguir es anunciar por radio y televisión, la contratación de esta promesa del futbol actual.
    Lo recomendable en este caso es que comunique que su equipo ha hecho un desembolso considerable por dicho jugador, además de arrebatárselo a clubes de renombre en Europa. (Invéntese alguno que haya jugado la Champions dicho año)

    Para completar la materia de fichajes se recomienda que haga ofertas menores por jugadores con las siguientes características.

    1.- Jugador que quede libre dicho año

    2.- Hacer ofertas a equipos descendidos a segunda división, que acaban de ascender o de primera pero que desean desprenderse de jugadores que ya llevan mucho tiempo en dicha entidad.

    3.- Las ofertas no deben superar los 5 millones de euros, en todo caso intente hacer un trueque dando dinero + algún jugador que usted no quiera en su entidad.

    Una vez tenga ya la lista completa de fichajes, lo mejor será que presente a varios jugadores juntos. Como decorativo, prepárese un buen discurso, anunciando una nueva temporada llena de caras nuevas y el gran desembolso efectuado por el Real Betis Balompié.

    Nunca y repito nunca, declare que usted ha fichado a los jugadores por varios video montajes de ellos que vio en internet. En su lugar usted debe argumentar que estos fichajes han sido por petición propia del entrenador y respaldados por la secretaría técnica (aunque no haya).

    Ahora hablamos de las salidas. Si cualquier club se interesara por algún jugador de su entidad, usted intentará venderlos por el doble del precio al que usted lo fichó, aunque su rendimiento en la entidad haya sido nefasto. Lo importante es sacarle beneficios. y exprimir cada céntimo.

    Punto 2. Merchandising

    En este punto abordaremos todo aquello relacionado con las ventas del club, ya sea abonos, camisetas, balones, bustos, banderas, etc.
    Los abonos siempre deben superar los 400 €, aunque la temporada sea nefasta y haya quedado en una posición más que lamentable, usted seguirá manteniendo los precios argumentando y basándose en un desembolso para fichajes y demás mejoras relacionadas con el Real Betis Balompié.
    Recuerde. Usted sabe que es mentira, ellos NO.

    Cada 2-3 años usted podrá subir el precio de los abonos argumentando en el crecimiento social del club. Como le he dicho antes, usted sabe que es mentira, pero ellos NO.

    Las equipaciones deberán tener un precio estimado de 70-80 €. Si por casualidad dicho año se ganara un título, usted haría camisetas especiales y las vendería a un precio mayor.

    Lo mismo pasará con las banderas y demás objetos, usted debe venderlos por encima de su precio normal, dando igual como haya hecho la temporada el equipo.

    Punto 3. Ventas en el estadio

    Toda comida que se venda en el estadio, debe ser por un precio bastante alto. En los descansos usted cortará el agua de los servicios de todo el estadio para que las 40.000 personas que hay en ese momento no puedan abastecerse de agua y tengan que comprarlas en el bar del estadio.

    En resumen, hay que sacarle beneficios a todo y si para ello hay que aprovecharse del beticismo y estafar en lo que se pueda, se hace.

    Punto 4. Críticas de la afición

    Si usted se ve apurado por las críticas debido al mal juego del equipo, debido a la mala gestión del club, usted puede argumentar con las siguientes frases.

    1.- La pelotita no entra

    2.- La culpa es de la oposición

    3.- Los béticos quieren que me quede

    4.- Me muero por el Betis

    5.- ¿Dónde estaba usted en el 92?

    6.- Estábamos en la UVI

    Punto 5. Entrenador.

    Para el puesto de entrenador debe buscar a la persona adecuada que se siente en el banquillo. El entrenador del Real Betis Balompié deberá reunir las siguientes condiciones.

    1.- Su sueldo no debe exceder demasiado

    2.- Nunca dar su opinión sobre los fichajes, siempre debe respaldar los fichajes y declarar que era el jugador clave que el exigía a la entidad.

    3.- En el caso de que el equipo vaya mal, la culpa la asume el mismo y a veces dimitirá misteriosamente. Nunca será culpa de usted, sino del entrenador que no sabe exprimir la calidad del plantillón que tiene.

    Recuerde seguir estos consejos para así poder obtener una gran cantidad de beneficios sin apenas tener gastos.

  • #2
    Re: Los negocios de antes

    firmado: lopera

    Comentario


    • #3
      Re: Los negocios de antes

      Por suerte esta mala etapa ya paso... que duro ha sido y que placido esta siendo ahora.
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/02/12, 22:16:02.

      Comentario


      • #4
        Re: Los negocios de antes

        No entiendo a qué viene ahora este post... Pero vamos... que menos mal que se terminó esa dictadura con el imputado...

        Esperemos que avancemos poco a poco con unos buenos dirigentes.

        Comentario


        • #5
          Re: Los negocios de antes

          Que suerte tenemos de habernos librado de lopera....El betis estaba sin rumbo.

          Comentario


          • #6
            Re: Los negocios de antes

            A que viene esto ahora?

            Comentario


            • #7
              Re: Los negocios de antes

              Viene para que no se nos olvide.

              El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

              Comentario


              • #8
                Re: Los negocios de antes

                Por cierto, un paralelismo Lopera-Del Nido que me ha dado curiosidad encontrar. Son delaraciones recientes de la calva, fijaos:

                "Del Nido recordó que el Sevilla "ya no es un club de fútbol, es una sociedad mercantil". "Eso a veces es difícil de entender y comprender, porque "el aficionado cree que el club le pertenece, que forma parte de él, pero esto es una sociedad mercantil."

                Mirad que curioso. Los vecinos se reian mucho y se creian que solo pasaba en el Betis que su presidente dijera que el betis era como el corte ingles., que comprar una corbata no te daba derecho a creer el establecimiento como tuyo.

                Pues mira por donde, ahora lo dice su presidente...y tienen un problemón gordo, como lo tuvimos (tenemos) nosotros con Lopera.

                Mientras que dure en españa y mas en Sevilla la cultura del pelotazo, el Betis no estará a salvo de este tipo de gente. Ni siquiera si empiezan bien, pues si se consiguen buenos resultados y un titulo, se revoluciona el rio y a pescar. Nadie se contiene. Lo que pasa es que al final se acaba la fiesta, llega el mal juego y la deuda gorda, y los unicos que sufren las consecuencias son los aficionados. Y la supervivencia del club.

                HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO SIEMPRE, Y SER CRITICOS SIEMPRE

                Comentario


                • #9
                  Re: Los negocios de antes

                  Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Viene para que no se nos olvide.

                  El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.
                  Exactamente...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los negocios de antes

                    Uhtedeh me eztay matando....yo no he dao mi zudoh pol loh beticoh....he dao mi sangre!!! Ah visto uzteh Joseramon...er daño que alguno me hazen...y quieren levantah ar Beti zin un duro, tomen guena nota....con la de lavadoras que daba yo en las primah país juga contra er cherzi....ya no zeacuerdan zeramon...
                    Editado por última vez por mazoverde; https://www.betisweb.com/foro/member/45471-mazoverde en 17/02/12, 08:35:29.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los negocios de antes

                      pues me estaba acordando del palangana, si señor.
                      van a caer punto por punto en lo que caimos nosotros. solo que lo de ellos es peor, pues han tenido espejo donde mirarse.
                      se van a cagar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los negocios de antes

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues me estaba acordando del palangana, si señor.
                        van a caer punto por punto en lo que caimos nosotros. solo que lo de ellos es peor, pues han tenido espejo donde mirarse.
                        se van a cagar.

                        Que lo disfruten,porque a mi SE ME HACE LA BOCA AGUA.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los negocios de antes

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Que lo disfruten,porque a mi SE ME HACE LA BOCA AGUA.
                          ya ves

                          y además va a ser más rápido de lo esperado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los negocios de antes

                            el imputado y el condenado igualitos los dos se convierten el los condeputeados en chirona ya mismo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los negocios de antes

                              Yo recuerdo un veranito en el que sonaban y sonaban Tristán y Ze Roberto para luego traer a no sé quién. Y otro en el que empezó el verano con el rumor de Etoo. Ahí empecé a sospechar del líder de tanta ********** que siguió tragando y tragando hasta el final.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X