Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezamos a Variar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
    Contra el athletic todos los que jugaron se ganaron continuar, un cambio (salvo Iriney) en el once titular seria desconcertante, tanto para nosotros como para los jugadores, que verian que da igual hacerlo bien o mal para seguir en el equipo titular.
    Los profesionales entienden que hay variaciones en los sistemas, rivales y estados de forma, no son juveniles.

Comentario

Re: Empezamos a Variar

Es sólo una probatura. Si entrara por Montero no vamos a notar nada ni bueno ni malo, pero creo que va a repetir alineación salvo Cañas por Iriney.

Comentario

Puede estar probando por si alguien tiene molestias también.

Comentario

podría probar quedarse en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            (null)
            Me reafirmo en lo que escribí el domingo: bendita gripe que dejó a Juanma fuera y pudimos ver el mejor partido de los últimos meses

El encabezonamiento de Mel con este futbolista pese a que su entrada en el once ha coincidido con la caída libre de Granada y Mallorca es incomprensible

Comentario

¿Pero ya ha jugado Juanma de titular con el Zaragoza?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                ¿Pero ya ha jugado Juanma de titular con el Zaragoza?
                aun no, pero como lea mel, que estamos de acuerdo, es capaz de volver a ponerle...

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Yo pienso una cosa, que a mi modo de ver es muy simple:
                  Contra el Athletic hubo que jugar de una manera, presionando arriba su salida de balón. Con una preocupación por la segunda jugada derivada del remate de Llorente y tapando a Muniaín.

Contra el Zaragoza será todo diferente, saldrán con ansiedad ante su público, quizás convenga estar arropaditos atrás y salir al contraataque, Juanma es hábil entre líneas, más que como delantero.
                  Cada partido es diferente sino, como decían más arriba no necesitaríamos entrenador.
                  Ante el colista no podemos salir de esa manera,además que el Betis no sabe jugar de esa manera.En Zaragoza hay que salir a morder desde el minuto 1 e intentar marcar pronto aprovechando su ansiedad.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Bla Bla Bla

Si no critico me cabreo, y no respiro..

Bla bla bla..

Date un paseo y aireate,al menos antes de hablar lee los comentarios,corres el riesgo de,como ahora,quedar como un autentico ******.

Con gente asi el foro da asquito.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Ante el colista no podemos salir de esa manera,además que el Betis no sabe jugar de esa manera.En Zaragoza hay que salir a morder desde el minuto 1 e intentar marcar pronto aprovechando su ansiedad.
                      Si sabe jugar de esa manera, de esa manera se le ganó al Atco. de Madrid en el Calderón hace unas semanas, ¿no viste el partido quizás?.

Comentario

Si sabe jugar de esa manera, de esa manera se le ganó al Atco. de Madrid en el Calderón hace unas semanas, ¿no viste el partido quizás?.
                        Yo ví el partido y tu no has leído bien mi mensaje.

¿ Acaso me vas a comparar el Zaragoza con el Atleti ?. El Betis no sabe jugar con el culo metido atrás y se ha demostrado,salvo el partido del Calderon,que si recordaras bien nos asedieron de lo lindo y salimos vivos de milagro.

Comentario

Es lo que demandamos algunos,cambiar algo la manera de jugar en algunos partidos ya que no somos el BarÇa ni tenemos su plantilla como para jugar siempre igual ante todos los equipos,pero claro,en Zaragoza toca comerse al rival por supuesto,la actitud hay que ponerla siempre se juegue de una y otra manera claro.

Ha comentado Mel en sala de prensa que no piensa hacer cambios para el lunes.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/12, 22:59:58.

Comentario

Yo creo que hay que variar según los rivales, bajas o jugadores disponibles y resto de variables, es lo que hace cualquiera, es lo inteligente.

En Zaragoza habrá ansiedad, y si se le presiona arriba puede que acertemos, como puede que acertemos rompiéndole su juego de mediocampo con tres mediocentros a falta de Iriney.

De las variables, del factor suerte, las decisiones arbitrales, etc... dependerá todo.

Comentario

Pues yo también metería a Santa Cruz por Molina, baja muchos mas balones y da mas sensación de peligro arriba. Eso sí, en el minuto 60 no puede con su alma

Comentario

Por que no esperamos al Lunes para quejarnos??? Y si al final no lo pone? y si lo pone y lo hace bien??

También se quejaban cuando seguía poniendo a Montero y al final ahora todos quieren que juegue Montero....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X