Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Bielsa, se ha vuelto a equivocar usted

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Sr. Bielsa, se ha vuelto a equivocar usted

Un señor, vive el futbol como nadie y le dedica todo su tiempo.
    Un detalle que he visto y que hacia mucho que no veia: Ha estado todo el calentamiento encima de su equipo, incluso dirigiendo y alentando.
    GRANDE LOCO!

Comentario

CONSIDERA QUE SU EQUIPO NI DEFENDIÓ NI ATACÓ BIEN
      Bielsa: "La victoria del Betis fue merecida y justa"
      12/02/12 - 00:49.

El argentino Marcelo Bielsa, técnico del Athletic, reconoció "como merecida y justa" la victoria del Betis esta noche en un partido en el que consideró que su equipo "no defendieron bien, ni atacó bien".

Rechazó el técnico suramericano que la expulsión de Javi Martínez fuera determinante, aunque reconoció que "cuando se juega en inferioridad 25 ó 30 minutos eso hace que se multipliquen las carencias".

Marcelo Bielsa tampoco consideró que su equipo acusara cansancio físico, sino que achacó la derrota a que "hubo desequilibrio en el juego, sobre todo al no defender bien".

Sobre el gol que privó a su equipo del noveno punto en los últimos minutos, comentó que "es algo anecdótico. El gol de ellos pudo llegar en cualquier acción anterior, pero llegó en el momento que llegó"
      Bielsa: "La victoria del Betis fue merecida y justa" - MARCA.com

¿Dónde está la prepotencia?

Comentario

A mi no me gusta, como no soy un maldini de la vida, sólo he visto "su" Chile (que ni fu ni fa) y el bilbao. Con el cual se ha llevado dos lindos meneos de un entrenador de 2º como Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Hoy podemos decir que Mel le a dado un baño a Bielsa??? o eso solo lo decimos cuando se pierde?

Por cierto....nada tiene que ver este Bilbao con el de Cagarros.... Marrullería 0, no han perdido tiempo...ni una bronca...
          sabes que tú y yo con Mel discrepamos mucho pero hoy estoy contigo pero yo se que Mel en partidos mediáticos como el de hoy se crece y ciñéndome al tema Bielsa no es un bravucón ni un soberbio,no dijo nada fuera lugar ,él esperaba cambiar la imagen,hoy fuimos mejor y les volvimos a ganar pero tras el partido de la jornada 3 ,el athletic es un serio aspirante a europa y finalista de copa,creo que ser bético implica saber ganar y ser caballeroso.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            yo se que Mel en partidos mediáticos como el de hoy se crece
            Como hace eso un entrenador?¿

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
              Como hace eso un entrenador?¿

pues hoy dejo caer que la imagen es lo prioritario ,dar buena imagen ,a él le importa mucho la imagen y que se nos valore en Madrid .El Betis tiene que conseguir puntos a bocaos,cuando tengamos algo más de 40 puntos ya se podrá jugar más relajaos.

Comentario

pues hoy dejo caer que la imagen es lo prioritario ,dar buena imagen ,a él le importa mucho la imagen y que se nos valore en Madrid .El Betis tiene que conseguir puntos a bocaos,cuando tengamos algo más de 40 puntos ya se podrá jugar más relajaos.
                Eso lo ha dicho en la rueda de prensa POSTERIOR al partido, asi que no se de donde deduces tu el crecimiento de Mel.
                Siento mucho que la gente no le haga mucho caso a tu post y siga sin criticar a Mel en el estadio.
                No desesperes que ya llegara el dia

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                  Eso lo ha dicho en la rueda de prensa POSTERIOR al partido, asi que no se de donde deduces tu el crecimiento de Mel.
                  Siento mucho que la gente no le haga mucho caso a tu post y siga sin criticar a Mel en el estadio.
                  No desesperes que ya llegara el dia
                  yo no me refiero sólo a hoy ,se jactó mucho de la eliminatoria copa contra barça del 4-2 y 0 points en nou camp,de ganar con la gorra,un entrenmador debe hablar en la pizarra o en césped y no intentes picarme que no lo vas a conseguir........

Comentario

La prepotencia brilla por su ausencia en las palabras de Bielsa. Es más ha estado hasta cortés en la rueda de prensa posterior al partido.

Por cierto, me parece un gran técnico y un tipo más que correcto.

Comentario

bielsa y prepotencia son terminos antagonicos...

Comentario

Y no tendrá nada que ver la actitud que han tenido hoy los jugadores??? Por que no parecían los mismo de estos últimos partidos...

Beñat a echo un partidazo....Salva también...Ruben también....todos en general, Lo han dado todo....
                        La actitud de esta plantilla en estas 2 temporadas no está en duda te pongas como te pongas.

Comentario

Y no tendrá nada que ver la actitud que han tenido hoy los jugadores??? Por que no parecían los mismo de estos últimos partidos...

Beñat a echo un partidazo....Salva también...Ruben también....todos en general, Lo han dado todo....
                          y no tendra nada que ver, que mel ha empleado el sistema que mejor nos funciona, ha puesto a los mejores y encima en sus sitios...?
                          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 12/02/12, 12:05:14.

Comentario

Bielsa es un pedazo de entrenador, no he visto nada malo en sus declaraciones pre-partido.

Comentario

sabes que tú y yo con Mel discrepamos mucho pero hoy estoy contigo pero yo se que Mel en partidos mediáticos como el de hoy se crece y ciñéndome al tema Bielsa no es un bravucón ni un soberbio,no dijo nada fuera lugar ,él esperaba cambiar la imagen,hoy fuimos mejor y les volvimos a ganar pero tras el partido de la jornada 3 ,el athletic es un serio aspirante a europa y finalista de copa,creo que ser bético implica saber ganar y ser caballeroso.
                              Hombre...yo lo digo por que cuando perdemos parece que todos los entrenadores le dan un baño a Mel y se culpa a el siempre de las derrotas....
                              Digo yo que hoy que hemos ganado también le atribuirán a el la victoria y le reconocerán también el baño a Bielsa, Pero por lo visto no...por que la semana pasada se abrieron 40 post para darle estopa a Mel y hoy creo que solo hay uno.

De todas formas lo digo hoy que hemos ganado igual que lo digo cuando perdemos, Para mi la plantilla siempre tendrá mas responsabilidad en el resultado del equipo tanto cuando se gana como cuando se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                La actitud de esta plantilla en estas 2 temporadas no está en duda te pongas como te pongas.
                                Pues no la pondrás tu en duda....por que ne el 1 de 30 y en los partidos que se perdieron en segunda para mi si estuvo en duda, Pero a ti te gusta mas poner en duda el trabajo del entrenador.

Que es el mismo que nos ascendió y el mismo que ns tiene ahora mismo cumpliendo el objetivo.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/02/12, 13:33:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X