De verdad k va a pasar con este jugador , yo lo echaba al pozo de los cocodrilos de verdad , correra mucho pero de pasar no tiene ni ideaaa de verdad , por favor k le den acrta libre o yo k argooooo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
... y rivera???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ... y rivera???
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajees increible lo que ha pasado con este jugador, ha empezado como un maquina y luego se ha venido abajo, de cualquier modo le daria otra oportunidad, no me deis muchos palos por decir esto, vale?
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajees increible lo que ha pasado con este jugador, ha empezado como un maquina y luego se ha venido abajo, de cualquier modo le daria otra oportunidad, no me deis muchos palos por decir esto, vale?
Comentario
-
Tendría que haberse vendido cuando lo quería el Chealse. Ahora no me gusta nada, si no tuviera ofertas me lo quedaba por darle otra oportunidad, pero si tiene oferta del Levante, mejor que se vaya.
P.D. Miguel ángel también tiene oferta de Español, no? Pues que también se vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensajea mi tambien me gustaba -antes...y su zona creo que esta un poco poblada no? hombe si diera la cara como antes, si me gustaria que se quedara , sino..
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensajeyo echaba a rivera sin dudarlo, no aporta nada, miguel angel si hay que ponerse a defender cumple
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario