Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablamos de mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablamos de mel

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
    Si Pozuelo es de segunda b, me puedes decir que jugador de la plantilla es de primera según tu?
    Es absurdo decir que Pozuelo es de 2ª B cuando Pozuelo se salió en el filial, y el único partido que ha jugado de titular en esta racha es el de Mallorca, si yo no recuerdo mal.

Comentario

Estos dos últimos partidos lo he visto perdido. Parece que cree que los partidos los va a ganar él y no los buenos en su sitio.

Lo que no me había parecido en la mala racha anterior me lo parece ahora: hemos perdido estos dos últimos partidos por su culpa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo me pongo en el pellejo de algunos jugadores y vaya telita el mel..
        chica.- me da toda una banda a mi que centro, digamos, regular y no he jugado con todo un carril entero en toda mi vida y encIMA,nadie que me apoye, nos la clavan por mi lado porque estoy arriba y la culap es mía. al banquillo...3 meses sin jugar y en mallorca me saca y después del primer tiempo, de nuevo cabeza de turco...¡¡¡ que bien !!!
        salva.- iden de lo mismo, la única banda que he visto ha sido la banda del patio en tv con mi sobrino, tengo menos velocidad que una silla, pues ahí me pone el tio, una y otra vez. como no cumplo... pues al banquillo o a la grada hasta que me vuelve a llamar para ponerme otra en banda...¡¡ que bien !!!
        rubén castro.- el problema con las bandas de mel, lo tengo que solucionar yo, parece...¡¡¡ hasta el año que viene ezequiel !!!, pues si. y como desde allí no hago nada y encima no meto goles soy un ****** que se cree messi. y como en mallorca no lo di todo, parece que los higados que vengo echando toda la temporada no los ha visto nadie... ¡¡ que bien !!
        cañas.- corro, corro y corro, presiono, defiendo, subo y bajo. y ahora dadme el balón que con mi exquisita técnica tengo encima que dirigir al equipo..,¡¡ que bien !!!
        molina.- yo ya ni juego, ni me venden, ni ná de ná...¡¡ estupendo !!!
        beñat.- revulsivo, titular, mediapunta, caido a banda... es que me jarto de cubatas, eso es lo que pasa, troncos !!!!
        tosic.- aquí estoy de nuevo en belgrado, no se me entendia. y estaba gordisimo aun que ganaba todas las carreras a los compis...¿jugar? 20 minutillos me dió el cabeza.
        roque.- dejame que me siente que me duele la rodilla. de una banda a otra, bajo a recibir, presiono, controlo y me voy. ¿que de que juego? de delantero centro clásico. eso decían al menos.
        pereira.- soy titular y ganamos 4 seguidos. de pronto a la grada y ya no juego más de titular solo ratitos. eso si, salgo y meto dos, salgo y meto 1. me voy a la grada de nuevo.. contentisimo que estoy !!!
        amaya.- ¿el derbi? bien, buen gol nos metieron por arriba...
        isidoro.- le dije un díA a mel que me gustaba el café, entendería que soy cafú.
        Amaya en el derbi estaba out

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X