Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: Cambios en el once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encuesta: Cambios en el once

Mel baraja la posibilidad de realizar cambios en el once inicial, indica cuales serían los tuyos, partiendo del once que mas ha sacado el entrenador, es decir, con isidoro y Nacho en los laterales, el trivote y la dupla Santa Cruz y Ruben.
    17
    Fabricio
    41.18%
    7
    Nelson
    58.82%
    10

Re: Encuesta: Cambios en el once

Moderador por favor, borra el post, pues seme ha ido internet y no he podido añadir todas las opciones de la encuesta. Gracias.

Comentario

para jugarle al Athletic hay que usar el trivote.

---------------------------------------Fabricio-------------------------------------------------
      Nelson------------Paulao-----------------------------Dorado-----------------------Nacho
      -------------------------Iriney------Beñat-----------Cañas-----------------------------------
      ----------Pozuelo-------------Castro-------------------Montero----------------------------

Pienso que esto sería lo mejor, jugar con pequeñitos. Lo malo es que en balón parado nos acribillan.

También se podría jugar así:

---------------------------------------Fabricio-------------------------------------------------
      Nelson------------Paulao-----------------------------Dorado-----------------------Nacho
      -------------------------Iriney-----------------Beñat--------------------------------------------
      ----Montero-------------------Pozuelo----------------------------------A. Martínez(o Juanma)----
      ------------------------------Castro o Pereira--------------------------------------------

Comentario

Y sólo hacía un cambio... el de entrenador.

Comentario

Yo el cambio lo haria en el banquillo, los 11 tios que salgan al campo me dan igual, ninguno sabe a lo que juega, los porteros son muy irregulares, la defensa es mala al 100%, los medios depende del dia, y los delanteros no les llegan balones, y si les llegan, no materializan las oportunidades, da lo mismo.

Comentario

-----------------------Fabricio-------------------------

Nelson-------Paulao---------------Dorado--------Alex M.

---------------Iriney-----------Beñat-------------------

-----------------------Salva----------------------------

Montero-------------Santa Cruz--------------Pereira

A pesar de todo, mucho me temo que da igual el 11...
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 06/02/12, 12:47:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X