Mel baraja la posibilidad de realizar cambios en el once inicial, indica cuales serían los tuyos, partiendo del once que mas ha sacado el entrenador, es decir, con isidoro y Nacho en los laterales, el trivote y la dupla Santa Cruz y Ruben.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta: Cambios en el once
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Encuesta: Cambios en el once
para jugarle al Athletic hay que usar el trivote.
---------------------------------------Fabricio-------------------------------------------------
Nelson------------Paulao-----------------------------Dorado-----------------------Nacho
-------------------------Iriney------Beñat-----------Cañas-----------------------------------
----------Pozuelo-------------Castro-------------------Montero----------------------------
Pienso que esto sería lo mejor, jugar con pequeñitos. Lo malo es que en balón parado nos acribillan.
También se podría jugar así:
---------------------------------------Fabricio-------------------------------------------------
Nelson------------Paulao-----------------------------Dorado-----------------------Nacho
-------------------------Iriney-----------------Beñat--------------------------------------------
----Montero-------------------Pozuelo----------------------------------A. Martínez(o Juanma)----
------------------------------Castro o Pereira--------------------------------------------
Comentario
-
Yo el cambio lo haria en el banquillo, los 11 tios que salgan al campo me dan igual, ninguno sabe a lo que juega, los porteros son muy irregulares, la defensa es mala al 100%, los medios depende del dia, y los delanteros no les llegan balones, y si les llegan, no materializan las oportunidades, da lo mismo.
Comentario
-
-----------------------Fabricio-------------------------
Nelson-------Paulao---------------Dorado--------Alex M.
---------------Iriney-----------Beñat-------------------
-----------------------Salva----------------------------
Montero-------------Santa Cruz--------------Pereira
A pesar de todo, mucho me temo que da igual el 11...Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 06/02/12, 12:47:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario