Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel prueba que te prueba buscando dar con la tecla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel prueba que te prueba buscando dar con la tecla.

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Me parecería tan surrealista que Beñat no jugara como que a este jugador no se le tenga desde hace tiempo un plan físico específico para que parezca un jugador profesional. Pero aún así, dime quien mueve la bola en el Betis si no es el vasco.

Que me parezca surrealista no quiere decir que no me lo espere...
    naaaah eso es el preparador físico. de eso mel no tiene porque ocuparse. que su "cerebro" en el terreno de juego no aguante dos sprints será cosa de otro... como lo de los corners.
    si el tio lleva aquí año y medio y no ha dado con un 11 titular, ni con un esquema ni con nada... con la cadenas de radio de madrid si que ha dado el tio.

Comentario

Yo tengo la explicación:
      Mel me tiene manía y hace estas probaturas para que no acierte ni una ****** vez la alineación en el manager. Que ya estoy a punto de poner a Fabricio de extremo derecho.!!!!

Comentario

Con Juanma en una banda,

Ruben en otra,

Y 2 delanteros centro...

El Mallorca nos mete 5.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Con Juanma en una banda,

Ruben en otra,

Y 2 delanteros centro...

El Mallorca nos mete 5.
          Espero que no salgamos con lo que se dice porque es lo que tú dices. Cinco como mínimo.
          Porque aparte de los primeros 45 minutos pueden regalñarse partidos enteros l relle nar un acta.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/12, 17:00:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Espero que no salgamos con lo que se dice porque es lo que tú dices. Cinco como mínimo.
            Porque aparte de los primeros 45 minutos pueden regalñarse partidos enteros l relle nar un acta.
            Es que lo que necesita el equipo es quitar un delantero y meter un centrocampista o mediapunta y las noticias de cambio que tenemos es la de meter otro delantero.

Ole los cohone.

Comentario

Pero porque no juega Paulao de titular por diossss. Acaso no va a llegar al nivelito que dan Mario y Dorado en defensaa? Y como se explica que se cargue a Beñat? Quien va a llevar el juego del equipo con dos medios defensivos? Y las dos torres arribas? Quien le van a poner los centros Juanma que es más plano que una plancha o Ruben a pierna cambiada?

Ofuu ofuu mel

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                Pero porque no juega Paulao de titular por diossss. Acaso no va a llegar al nivelito que dan Mario y Dorado en defensaa? Y como se explica que se cargue a Beñat? Quien va a llevar el juego del equipo con dos medios defensivos? Y las dos torres arribas? Quien le van a poner los centros Juanma que es más plano que una plancha o Ruben a pierna cambiada?

Ofuu ofuu mel

Si con esa táctica da igual que juegue Paulao o Puyol y Piqué.

Las bandas serían dos autopistas para que Chica y Álex Martinez acaben el partido llorando de la de 2 contra 1 que les íban a hacer.
                Habría 3 delanteros centro, 2 de 1'90, esperando a que nadie la cuelgue.
                Y sería un equipo plano y estrecho a la espera de que a Juanma le saliera un pase interior.
                Todo esto con el equipo partido en 2 porque hay 3 que no bajan unido a la defensita que tenemos.

Comentario

Con Juanma en una banda,

Ruben en otra,

Y 2 delanteros centro...

El Mallorca nos mete 5.
                  Espero que se esté quedando con los periodistas...
                  Con ese once no queda otra que echarse a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Me parecería tan surrealista que Beñat no jugara como que a este jugador no se le tenga desde hace tiempo un plan físico específico para que parezca un jugador profesional. Pero aún así, dime quien mueve la bola en el Betis si no es el vasco.

Que me parezca surrealista no quiere decir que no me lo espere...
                    Ni que lo digas compañero,surrealismo.

Por otro lado puedo entender las incógnitas de quien poner en las bandas ya que NO HAY BANDAS,lo que si hay que hacer es actuar sin inventar ni COMPLICARSE MUCHO LA VIDA CON LO QUE TENEMOS y poner el sistema que no haga sufrir en demasía al equipo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/12, 17:21:27.

Comentario

Si con esa táctica da igual que juegue Paulao o Puyol y Piqué.

Las bandas serían dos autopistas para que Chica y Álex Martinez acaben el partido llorando de la de 2 contra 1 que les íban a hacer.
                      Habría 3 delanteros centro, 2 de 1'90, esperando a que nadie la cuelgue.
                      Y sería un equipo plano y estrecho a la espera de que a Juanma le saliera un pase interior.
                      Todo esto con el equipo partido en 2 porque hay 3 que no bajan unido a la defensita que tenemos.

pienso igual que usted señor

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                        Espero que se esté quedando con los periodistas...
                        Con ese once no queda otra que echarse a temblar.
                        Yo no sé si será para engañar.

Pero entrenar con un equipo que no va a jugar no sé yo si sale a cuento.

Comentario

Que cositas mas raras hace este tío de verdad, ni un poco de cordura tienen sus alineaciones... dentro de nada vemos a Santa Cruz de central en vez de Paulao y si no ya veréis!!
                          No creo que se atreva a quitar a Beñat la verdad, y menos a poner a Rubén en banda con un 4-4-2
                          ofú ofú Mel más te vale que salga bien porque si no te va a caer poca por este foro...

Comentario

Yo no sé si será para engañar.

Pero entrenar con un equipo que no va a jugar no sé yo si sale a cuento.
                            Con esa disposición en el campo nos come el Mallorca.

Comentario

Yo pondría algo así:

-------Iriney-----Beñat
                              Montero--Salva Sevilla--Pozuelo
                              ------------Rubén

Las únicas dudas son Cañas y Juanma por Beñat y Montero según lo cagona o valiente que me levantara el domingo.

Que se quedaran 3 delanteros centro en el banquillo y nadie para la banda no es problema mío.

Comentario

Pero si la tecla está clara: Trivote, un 9 y dos delanteros / extremos arrancando desde la banda. Todo lo demás, 10 partidos sin ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X