Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney

Iriney está demostrando que puede seguir jugando en primera división de una liga competitiva. No me fío de un posible recambio, por tanto: Iriney renovación ya!!! y que no sea a la baja, porque no se lo merece, ya que el rendimiento está por encima de cuando se fichó.

Comentario

Pues yo he escuchado hace un rato en radio Marca,a un periodista decir que segun parece Iriney le pide al BETIS una cantidad que pocos equipos en la liga pueden alcanzar,si es asi,pues nada,adios muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Pues yo he escuchado hace un rato en radio Marca,a un periodista decir que segun parece Iriney le pide al BETIS una cantidad que pocos equipos en la liga pueden alcanzar,si es asi,pues nada,adios muy buenas.
        Pues si es así, me huele bastante mal. Típica situación en la que se encuentran dos partes irreconciliables. Y si el club filtra esta noticia, como herramienta de lavado de imagen de cara a los aficionados, pues queda visto para sentencia. Su **** madre.

Comentario

Yo quiero que le renueven, pero si le ponen en el contrato que tiene prohibido chutar desde más de 40 metros. Es inaceptable que este señor chute 4 veces por partido desde su casa cuando ni sabe chutar ni los tiros llevan algo de peligro.

Comentario

Si nuestro capi está feliz aquí y quiere quedarse, seguro que habrá acuerdo por ambas partes. El problema como todo sabemos, es el interés de los equipos árabes para retirarlo con una suma la cual no podemos competir.

Comentario

El gran problema es el sustituto que van a traer si se va Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                El gran problema es el sustituto que van a traer si se va Iriney.
                Cañas???? pregunto ehhh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X