Yo creo que ya se esta empezando a sacar las cosas de su sitio, Dios mioalgunos estan pensando en la uefa para el año que viene, a Uefa con los jugadores que tenemos, mas cuatro refuerzos llamense Babic, Mark, Pavone y quizas Ricardo y dandose 8 bajas, ¿ Deberas creeis que vamos a luchar por jugar la uefa? yo creo que sería una plantilla para dis****rse el 12-15, la mayoria de los jugadores actuales del Betis son muy malos, estan la mayoría acabados, no se implican y no estan por la causa, algunos hablan de la vuelta de Oliveira, desde mi punto de vista imposible, Sería un fracaso para él, pero si con las altas que parece que vamos a realizar mas oliveira el equipo como mucho meterá unos 10 goles mas que este año. No tenemos defensas, hay que hacer una buena limpia, por Dios llevasmo dos año llorando y no hemos cambiado la defensa, en mi opinion Pesima, un centro del campo con jugadores acabados y no-implicados llamense Marcos, Miguel Ángel, Vogel, etc, jugadores en puestos ofensivos que no juegan ni creo qeu quieran Dani, Maldonado, Fernando, etc a vivir la vida que son mu jovenes. Si queremos aspirar a algo, no tenemos que dar 8 bajas por dios, tenemos que dar al menos 13 y por supuesto mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie algo en cuanto a resultados al año que viene. Esto es un desastre liderado por una persona sin ambicion, que solo le interesa una cosa, El Dinero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿uefa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿uefa?
simplemente este equipo luchara por no descender
atletico de madrid nos aventajaba en plantilla pero despues de este verano muxho mas suenan forlan oliveira riquelme y quaresma
barcelona henry abidal yaya toure..........
asi todos los equipos se refuerzan mucho y bien aqui 4 fichajes un tal babic un tal ricardo un tal pavone y mark gonzales
pues eso es para quedar del 14 al 20
Comentario
-
ricardo es un porterazo..que no tenemos palntilla para uefa esta claro...pero no os quejaeis que ricardo es internacional con portugal y es un porterzo ... y los refuerzos no son rivera juanlu ni mario del ceuta ...weno mario si.. xD y si esta año quedamos ...el 12 con otros retoquitos y bajas el año siguiente kedariamos el sexto ... eso si se puede hacer poque eso se llama protyecto ir poquito a poco conformando un abuena plantilla y no tenrla descompensada ..como nos ha llegado a pasar...
y os recuerdo que el contrato de cuper se renueva si llega a uefa xDDD en que esta penando este hombre ...
Comentario
-
Recordais la ultima vez que el Betis ascendio a 1ª? Creo que en 2002, en una rueda de prensa Denilson dijo que tenian que luchar por la UEFA, a lo que Arzu respondio mas tarde que no, que su objetivo era la permanencia. Final de temporada: Real Betis 8º puesto, a dos de la UEFA. No se consiguio pero casi.
Moraleja: ¿La diferencia entre pesimista y optimista? Esta claro que si, comparen un vestuario con ilusiones y otro pesimista.
"No os digo ná y os lo digo tó"
Comentario
-
Originalmente publicado por PIJUELO Ver MensajeRecordais la ultima vez que el Betis ascendio a 1ª? Creo que en 2002, en una rueda de prensa Denilson dijo que tenian que luchar por la UEFA, a lo que Arzu respondio mas tarde que no, que su objetivo era la permanencia. Final de temporada: Real Betis 8º puesto, a dos de la UEFA. No se consiguio pero casi.
Moraleja: ¿La diferencia entre pesimista y optimista? Esta claro que si, comparen un vestuario con ilusiones y otro pesimista.
"No os digo ná y os lo digo tó"
Comentario
-
Si viene un buen portero y un buen organizador más lo prometido se puede aspirar a luchar por Uefa, es decir quedar entre el 6º y el 10º, si los fichajes salen medio decentes pero es aspirar y no lograr. Hay que gastar mucho dinero para tener verdaderas aspiraciones a la Uefa. Sólo hay que pensar en Madrid, Barsa, cerdilla, ATL Madrid, Valencia, Villarreal y Zaragoza que van muy por delante nuestra. Creo que con un poco de suerte tendremos una temporada tranquila pero Uefa, difícil.
Comentario
-
La champions la juegan los 4 primeros puestos de Liga
La uefa es eso que juegan los equipos cuando quedan en los puesto 5 y 6 de la liga.
La finales de copa las juega el que pasa todas las eliminatorias.
Y el Betis, ¿a que Juega?
Para pensar en jugar algo hay que planificarlo todo, nada se puede escapar, y en este Betis se está escapando hasta el apuntador.
Comentario
-
Uefa no pero tampoco os paseis de verdad creeis ke el Racing, getafe, Almeria, Levante(sin Shuster), Recre(sin Marcelino), etc... tiene mejor ekipo que el Betis?
Yo veo ke si ke hacen falta mas fixajes y dar de bajas tios, los 3 ke vienen casi seguro y Ricardo son buenos jugadores, lo que pasa es que ya nos ponemos a criticar y ya puede venir ronaldo ke diriamos "Ronaldo?? Ese pa ke ??? si ta kemao si ta gordo...". Vale, estoy con vosotros Lopera Sobra, pero la forma de decirselo es desmotivar y pegarse una rajada increible de todos los ke llegan????
Comentario
-
Originalmente publicado por fac1970 Ver MensajeSi viene un buen portero y un buen organizador más lo prometido se puede aspirar a luchar por Uefa, es decir quedar entre el 6º y el 10º, si los fichajes salen medio decentes pero es aspirar y no lograr. Hay que gastar mucho dinero para tener verdaderas aspiraciones a la Uefa. Sólo hay que pensar en Madrid, Barsa, cerdilla, ATL Madrid, Valencia, Villarreal y Zaragoza que van muy por delante nuestra. Creo que con un poco de suerte tendremos una temporada tranquila pero Uefa, difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje¿Somos nosotros menos que estos equipos? En aficion claro que somos muy superiores pero en plantilla....Si se dan 15 bajas y se dan 9 altas tipo Babic, Mark... puede ser que consigamos la uefa, pero si no lo vamos a pasar mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensajetu lo has dicho habrá que hacer 9 fichajes de calidad y acoplarlos cosa difícil aunque mejor que lo que tenemos. La solución un proyecto de verda que tenga continuidad y sentido común.
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeClaro, todo es cuestion de un proyecto, pero es es inversamente proporcional con las ideas de *******, ahi perdon por la "r" de más.
Proyecto, proyecto, proyecto,...........y lo más gracioso es que con un buen proyecto se gastaría menos en los fichajes y las fichas de los jugadores e incluso al estilo de los equipos holandeses vender jugadores
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario