Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me inquieta...otra vez sin gol!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me inquieta...otra vez sin gol!!

    hola amigos
    bueno como podemos ver, se le da la baja a Dani y Robert, hasta ahi bien. ahora se ficha a Pavone. una verdadera incognita.

    pero... solo tenemos un delantero? y sino sale bien? quien juega Maldonado, Fernando, Sobis, Edu ( ninguno es delantero centro)

    otra vez Lopera vota de Oro?

    animo beticos, el betis es algo mas...lo es todo

  • #2
    Re: me inquieta...otra vez sin gol!!

    Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
    hola amigos
    bueno como podemos ver, se le da la baja a Dani y Robert, hasta ahi bien. ahora se ficha a Pavone. una verdadera incognita.

    pero... solo tenemos un delantero? y sino sale bien? quien juega Maldonado, Fernando, Sobis, Edu ( ninguno es delantero centro)

    otra vez Lopera vota de Oro?

    animo beticos, el betis es algo mas...lo es todo
    ¿Robert baja?,ojala porque mas malo no se puede ser,Robert es como si yo jugara.

    Comentario


    • #3
      Re: me inquieta...otra vez sin gol!!

      Dani se va pero lo de Robert he leido hoy en el Correo que no es seguro, depende de Cuper, pero si se va tendrán que traer a otro delantero, porque si no mal vamos.

      Comentario


      • #4
        Re: me inquieta...otra vez sin gol!!

        Robert se tendrá q ir pq es extracomunitario,no? el betis está contando quien es extracomunitario y quien no?

        Comentario


        • #5
          Re: me inquieta...otra vez sin gol!!

          lo de robert lo digo pq he leido en varios sitios que el betis no iba a ejercer la opcion de compra, q se acabo el plazo y no lo hizo. aunq hace tiempo se dijo q si lo habia comprao, pero lo cierto a dia de hoy es robert no estara en el betis...

          y solo con pavone....mamacita q miedo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X