Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No pensáis que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿No pensáis que...

    ...con el fichaje de un central el Betis hubiera tenido muchas más posibilidades de ganar hoy?

    No estamos para andar regalando puntos, y menos si es al eterno rival. Me parece vergonzoso que, con todo el tiempo que ha habido y sabiendo la necesidad que tenía el Betis de reforzar esa posición, lleguemos a estas alturas en cuadro sin más remedio que reconvertir un centrocampista a central. Cañas ha estado muy perdido, había momentos en que siendo central lo veía al borde del área rival, aunque no se le puede echar nada en cara ya que no es su posición y ha hecho lo que ha podido. Aun así, el gol ha sido culpa suya, creo que un jugador cuya posición natural sea la de central hubiera sido capaz de colocarse para cubrir a Negredo y que al menos no rematara a placer. Un central medianamente decente hubiera aportado seguridad en defensa, lo que repercutiría positivamente en el juego del equipo. Así, hubiéramos visto el Betis al que estamos acostumbrados, en lugar de un equipo al que la inseguridad ha encerrado en su campo y que ha tenido muchas dificultades para salir al haber menos espacios entre jugadores.

    En resumen, la incompetencia de la secretaría técnica sigue costándonos cara. Al menos, espero que el fichaje de Paulao merezca la pena tras tanta demora, y no se convierta en otro fichaje para el banquillo.
    20
    Sí, de ficharlo en su momento le hubiera dado tiempo de sobra de adaptarse y ayudar al equipo.
    50.00%
    10
    No, no estaría a punto para jugar y si hubiera jugado nos perjudicaría en lugar que ayudarnos.
    5.00%
    1
    No, no estaría punto para jugar y Mel no lo habría convocado.
    25.00%
    5
    No, aunque hubiera jugado el resultado habría sido el mismo.
    20.00%
    4

  • #2
    Re: ¿No pensáis que...

    creo que ya no tiene sentido martirizarnos,el partidó pasó y se empató ,ahora a pensar en un granada necesitado y herido

    Comentario


    • #3
      Re: ¿No pensáis que...

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      creo que ya no tiene sentido martirizarnos,el partidó pasó y se empató ,ahora a pensar en un granada necesitado y herido
      No es cuestión de martirizarse, sino de no dejar que pase desapercibido algo que está mal hecho. No he dejado de ver esa carencia durante todo el partido, partíamos en desventaja, y ésto era evitable si las cosas se hubieran hecho en condiciones.

      En cuanto a lo del Granada, no hay duda compañero, hay que pelear los tres puntos cada partido. Esperemos que el Betis salga a por todas, que ya de éste equipo me lo espero todo, que igual que un día intenta ganarle al Barça, otro sale andado y le regala el partido al Córdoba.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿No pensáis que...

        No pienso tanto en eso como en que es de vergüenza que Cañas tenga que jugar el derby de central porque hay otro central en la plantilla que no da el nivel ni para suplente, habiendo venido hace 6 meses y en un equipo que solo aspira a mantenerse. Es lamentable y sangrante.

        Y por supuesto, te la juegas con un jugador en una posición que no es la suya y lo más normal es que tenga errores, como ha sido en la jugada del empate.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿No pensáis que...

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          No pienso tanto en eso como en que es de vergüenza que Cañas tenga que jugar el derby de central porque hay otro central en la plantilla que no da el nivel ni para suplente, habiendo venido hace 6 meses y en un equipo que solo aspira a mantenerse. Es lamentable y sangrante.

          Y por supuesto, te la juegas con un jugador en una posición que no es la suya y lo más normal es que tenga errores, como ha sido en la jugada del empate.
          +1

          Comentario


          • #6
            Re: ¿No pensáis que...

            SI,porque cualquiera sabe pegar cabezazos y despejar al patadon siendo central

            Comentario


            • #7
              Re: ¿No pensáis que...

              En mi opinión el partido habría sido bastante diferente, no es lo mismo jugar con una defensa medianamente solvente con Mario (de tener otro defensa corpulento al lado ¿Paulao? ni te cuento) capaz de ganar bastantes balones aéreos a los jugadores del Sevilla que lo que vimos ayer, por alto las ganaban todas y esa debilidad defensiva ayer atenazó algo al equipo a la hora de salir seguramente.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿No pensáis que...

                Esto es algo imposible de saber....quien sabe si hubiera jugado Mario y se lesiona al minuto 2 o hace un penalti...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿No pensáis que...

                  Como bien han dicho es difícil saber si con otros jugadores el resultado hubiese sido otro pero lo que esta claro es que los fichajes tardan en llegar y pueden ser por varios motivos:
                  Dificultades económicas
                  Lenta respuesta de la dirección técnica
                  Miedo a volver a equivocarse después de la planificación veraniega

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿No pensáis que...

                    SI,pero mejor no martirizarse la verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿No pensáis que...

                      Con Amaya mismo ni entra el de Negredo ni Fazio remata todos los corners.

                      Otra cosa es que Mel ponga a Montero a cubrir a Fazio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿No pensáis que...

                        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        En mi opinión el partido habría sido bastante diferente, no es lo mismo jugar con una defensa medianamente solvente con Mario (de tener otro defensa corpulento al lado ¿Paulao? ni te cuento) capaz de ganar bastantes balones aéreos a los jugadores del Sevilla que lo que vimos ayer, por alto las ganaban todas y esa debilidad defensiva ayer atenazó algo al equipo a la hora de salir seguramente.
                        Ahí esta la clave,es lo que ocurrió,esa defensa tan limitada atenazó al equipo que se preocupo en mirar para atrás la primera parte.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X