Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

    Abro esta encuesta para pulsar la opinión sobre si fue o no correcto alinear a Mario.

    En mi opinión, una auténtica estupidez, no sólo apostaba sino que pensaba que no sería alineado, me "sorprendió" verlo en el once titular. Pensaba como así lógicamente ha ocurrido, que el Betis tenía casi todas las papeletas para perder el partido y que lo importante no era la imagen del equipo sino llegar con todo al siguiente partido contra el equipo del condenado. Creo además que a Mel le importa más y antepone su propia imagen y las entrevistas.
    66
    Sí, porque teníamos casi todas las papeletas para perder en Barcelona, el derby es muy importante.
    37.88%
    25
    No, me pareció bien no reservarlo.
    62.12%
    41

  • #2
    Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

    Pues claro que sí. Entre Stosic y Mel nos vamos a jugar el derbi con Dorado y un medio reconvertido (ojalá) o una txapuza de jugador de lo que sea.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

      Yo también pensaba lo mismo que tu...pero con el nivelito que tenemos en la defensa con el Vasco Ustaritz y con Amaya lesionado .... nos meten un 8-2 y cualquiera entra en el foro...,bajo mi punto de vista y pese a tener muchas dudas me a parecido bien que lo pusiera de titular,ya que hasta su expulsión teniamos posibilidades de conseguir algo positivo gracias en parte a Mario.
      Una lastima y una verdadera ****** su expulsión,aunque creo que Cañas con el nivel actual que tiene puede hacer un buen papel el Sabado en la defensa.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

        Reservar a alguien para jugar el derby me parece de equipo muy pequeño; los hemos acojonado, molestado y asustado, MUCHO BETIS

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

          En realidad da igual porque si no le hubieran expulsado en Barcelona se hubiera lesionado aquí.

          No vale para jugar 3 partidos.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

            ¿Que mas da?

            Lo normal, AHORA, es decir: SI, y quedarse tan pancho.


            Mel sabrá como plantea el derbi.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

              Si el central que pide Mel estuviera aquí, como debiera de ser, SI lo habría reservado pero no por que le sacaran roja (que era una cosa muy improbable) sino para que llegara fresco. Como a día de hoy no ha venido nadie era eso o meter a Ustaritz de titular.

              Lo de que a Mel le importa más las entrevistas y antepone su imagen, pues curiosamente se me ha pasado por la cabeza pero pienso que no es así, creo es un entrenador muy ambicioso y muy arriesgado y yo después de lo de hoy solo puedo ponerme de pie y aplaudirle. Con partidos como este, cada día tengo más claro que Pepe Mel tiene que ser nuestro por muchos años.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                Yo lo comenté antes SI,el debate de fondo sabemos todos cual es.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                  Soy anti-Mel, por las cagadas pasadas, pero hoy un 10 para Mel en cuanto al planteamiento y la alineacion.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                    Originalmente publicado por didibetico
                    esta encuesta, con todos mis respetos, se deberia haber hecho antes del partido, no a posteriori. nadie sabe si con mario o sin el en el campo hubiesemos vencido o ganado por 20.
                    yo no lo habria reservado, pues no me garantizaba que durante la semana se lesionase por ejemplo.
                    Yo he opinado lo que pensaba a priori, cierto es que pensaba eso.

                    De todas formas, esto que dices es algo que tuve en cuenta, pero aun así quería pulsar la opinión al respecto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                      No

                      No surrender...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                        visto lo visto... po si

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                          Hablar a toro pasado es muy fácil...ahora pues te diría que si...pero cuando vi que salia en el once titular te diria que no.

                          Pero de todas formas si no lo expulsan como dicen por arriba se hubiera lesionado al bajarse del autobus.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                            Juguemos a hacer encuestas oportunistas
                            Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 16/01/12, 10:02:32.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Hubieras reservado a Mario para el derby?

                              Sin lugar a dudas, pero bueno una vez que fue titular pensé que tampoco se tenía que estar lesionando a cada momento aunque fuera su racha habitual, pero lo que no me entra en la cabeza es como que Pepe Mel no lo sacó del partido tras ver la tarjeta amarilla, yo no hubiese tardado ni un minuto en hacerlo, ¿si lo hizo con Iriney y Salva Sevilla porqué no lo hizo con Mario? no lo entiendo, ni lo entenderé.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X