Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fue entrar Matilla y acabarse el ataque del Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fue entrar Matilla y acabarse el ataque del Betis...

¿Como veríais cederlo a un Segunda? Ya que está fichado para no se cuantos años, habrá que sacarle el potencial que tiene, y para eso solo hay una solución: que juegos muchos minutos. La cesión a un Segunda hasta Junio yo no la vería nada mal.

Comentario

Re: Busquemos una nueva profesión a Matilla

y ahora digo yo, no sería que el Barcelona iba con todo ( Puyol estaba mas tiempo en nuestra frontal del área que en su campo, nos tenian encerrados como pvtas porque se les escapaba la liga, no me parece nada justo echarles las culpas a Matilla porque el betis a lo que se dedicaba era a defenderse dando balonazos e intentar retrasar lo máximo posible el gol blaugrana

Comentario

Re: Busquemos una nueva profesión a Matilla

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        y ahora digo yo, no sería que el Barcelona iba con todo ( Puyol estaba mas tiempo en nuestra frontal del área que en su campo, nos tenian encerrados como pvtas porque se les escapaba la liga, no me parece nada justo echarles las culpas a Matilla porque el betis a lo que se dedicaba era a defenderse dando balonazos e intentar retrasar lo máximo posible el gol blaugrana
        +1

Justo hacer el cambio y pasar unos minutos y llegó la dudosisima expulsión de Mario, ahi se acabó el partido junto con la ayuda arbitral culé.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
          Creo que es fallo de Mel.. ha hecho un buen planteamiento, pero mete a un tio en el Camp Nou que no juega nunca.. por que Mel no quiere ( por que cada vez que juega le demuestra que no vale la pena ponerlo)

yo creo que el segundo cambio, tendría que haber sido sergio o juanma por Jefferson.. pero... el que manda es Mel
          Si y no, me explico.
          Tu planteamiento de que este tio no juega, de acuerdo.
          Al no tener oportunidades (que ya ni se las merece) siempre ha jugado cuando faltaba alguien o contra equipos mediocres (como en Copa). Supongo que Mel habrá pensado...a ver si contra el Barca el chico se motiva sobremanera, la lia y puedo empezar a contar con él, que aunque no de unos buenos pases, que aunque no de profundidad de campo, al menos estorbará en el centro del campo blaugrana...pero visto lo visto..Matilla está perdido en este Betis.
          Lo malo de Matilla es ese millón y medio de euros que pagamos por él. Millón y medio a la ******!

Comentario

A Matilla se le ve perdido en el campo, a un ritmo distinto al resto, y lleva aqui desde verano... ¿todavia no ha pillado la dinámica y la manera de jugar que tiene el Betis?

A mi este jugador me esta decepcionando muchisimo.

Comentario

lo siento pero ahora mismo no tiene nivel para primera. cesion urgente por favor! para lo que esta jugando que suban de vez en cuando a un centrocampista del B.

Comentario

Fue entrar este hombre y dejar de atacar porque ibamos empate a 2 en el camp nou... Evidentemente el barça se vio con la soga al cuello y fue a nuestra porteria hasta morir. Y despues nos quedamos con 10 para rematar. Es verdad que podria haber hecho mas, pero ayer no estuvo tan mal como otros dias.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                  Fue entrar este hombre y dejar de atacar porque ibamos empate a 2 en el camp nou... Evidentemente el barça se vio con la soga al cuello y fue a nuestra porteria hasta morir. Y despues nos quedamos con 10 para rematar. Es verdad que podria haber hecho mas, pero ayer no estuvo tan mal como otros dias.
                  el problema es que ni corre ni intenta hacer nada...no tiene sangre.

Comentario

Pienso que este ataque a Matilla es totalmente gratuito e injusto... cierto que no ha hecho nada desde que está en el Betis, cierto que ayer cuando entró no destacó, pero tampoco lo hizo mal, el Betis en sí estaba ya fundido y encerrado atrás, el cambio clave fue la expulsión y entrada de Ustariz, ahí si que perdimos el partido, debería de haber puesto a Cañas de central y poner a otro tío en el medio del campo, sea Sergio o quien fuera, pero Ustariz jamás en la vida. (Tampoco tiene donde escoger Mel...)

Que "defienda" en esto a Matilla no quita que me parezca que tiene que salir del Betis y sea un cáncer y cagada... pero que la tomen con él por el partido de ayer me parece ya de gratis
                    Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 16/01/12, 14:46:08.

Comentario

Cada vez que sale, en vez de aprovechar los minutos que tiene y dar el máximo, da todo lo contrario.

Porque se le nota una falta de intensidad, ganas, lucha.... a más no poder.

De todas formas, no creo que la derrota de ayer sea por él ni mucho menos.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 16/01/12, 19:10:55.

Comentario

Un profesional que no es titular (tambien los titulares) debe aprovechar cada minuto que tenga para ganarse un puesto y Matilla no lo hace,parece que le importa muy poco jugar o no y yo no quiero a un tio asi en mi equipo.
                        Tampoco es de recibo culpar al chaval por la derrota,eran los minutos finales y el Barca se juega la liga ¿quien los puede parar?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Me recuerda a Juande. Ni ataca ni defiende. Lo único que hace es dar el pase fácil en corto y nada más se arriesga un poco la caga, como ayer, que tenía un pase claro para abrir el juego hacia Jefferson Montero y se la regala a la defensa del Barça...

Pensar que nos trajimos a Matilla por 1,5 millones de euros y dejamos escapar a Michu de gratis...

Un saludo.
                          Yo pienso mas en Damian o en Bernal, aunque lo de Michu tambien... pero Michu es mas ofensivo, donde Salva.

No obstante, aunque sigue desde hace 2 temporadas sin gustarme Matilla, hay que darle un toque y si se le puede buscar una cesion que se le busque YA, porque Sergio parece que no va a contar mas para el Betis B, asi que mejor darle minutos a Sergio para que se foguee y Matilla que sea titular en Segunda si es que ahi va a correr, sino acabara en un campo de gradas no mas altas de 9 metros y una inversion pauperrima.

El problema es su desidia, su falta de competencia, su poco derroche fisico y puedes tener calidad, pero si eres un flojo o eres como Guti o no eres nadie.
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/01/12, 19:09:31.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                            todos los que criticais a mel este verano hubierais traido a Matilla al menos los que lo habian visto jugar
                            Cierto, ahora son todo críticas (que si Mel lo llamó personalmente, que si fue cosa de Mel, que si se gastó dinero por un capricho, etc...), pero antes el 75% del foro, sino más, perdía el culo por Matilla, que parecía que queríamos traer al nuevo Xavi!! Criticaba a la secretaría técnica por no haber traído un año antes a éste hombre! Que poca memoria tenemos cuando nos interesa....

Comentario

Matilla culpable, arruinó el sacrificio de todo un equipo.
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 16/01/12, 20:53:36.

Comentario

Creo que no me voy arrepentir de lo que digo y ni yo me creo que esto lo iba a escribir de ningún jugador...
                                MATILLA ES PEOR QUE ARZU!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X