Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex martínez de mediocentro se ha salido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álex martínez de mediocentro se ha salido

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Lora lo hace en el Sporting,hemos visto a Lass de lateral,Coentrao (Madrid) es otro claro ejemplo y seguro que hay muchos mas.
    Cierto, yo no lo veo mal, pero me resulta curioso, en cualquiera de los casos.

Comentario

que tal damian?

Comentario

y ezequiel que tal ha estado?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Lora lo hace en el Sporting,hemos visto a Lass de lateral,Coentrao (Madrid) es otro claro ejemplo y seguro que hay muchos mas.
          A mi se me vienen también a la mente Ze Roberto o nuestro Cañas (el anterior), que jugaba en banda derecha antes de pasar al mediocentro.
          Con esto no quiero decir nada, solo que no es algo tan extraño. Prefiero que Álex juegue de lateral porque además hace mucha falta ahí.

Comentario

Nos hace falta un lateral zurdo y reconvertimos al que tenemos en mediocentro... interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              A mi se me vienen también a la mente Ze Roberto o nuestro Cañas (el anterior), que jugaba en banda derecha antes de pasar al mediocentro.
              Con esto no quiero decir nada, solo que no es algo tan extraño. Prefiero que Álex juegue de lateral porque además hace mucha falta ahí.
              ¿Cañas antes que mediocentro jugaba en banda? pufff

No lo recuerdo, aunque no lo pongo en duda, la verdad es que se me hace extraño dadas sus características.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

No lo recuerdo, aunque no lo pongo en duda, la verdad es que se me hace extraño dadas sus características.
                Yo lo vi bastantes veces, pero quizás no es que jugase en esa posición antes que de mediocentro... igual solo era un parche para la banda derecha cuando hacía falta.

El caso de Ze Roberto si que es llamativo, sus mejores años han sido jugando de mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Yo lo vi bastantes veces, pero quizás no es que jugase en esa posición antes que de mediocentro... igual solo era un parche para la banda derecha cuando hacía falta.

El caso de Ze Roberto si que es llamativo, sus mejores años han sido jugando de mediocentro.
                  Es verdad que el caso de Ze Roberto es un claro ejemplo, esto realmente depende de las características del futbolista, de su polivalencia o de lo que pueda aportar en una u otra posición. Realmente es eso, no es habitual que un lateral se desempeñe bien como mediocentro, pero tampoco hay que estereotipar en todos los casos porque es verdad que haberlos haylos. Recuerdo cuando Chaparro puso en banda a Juande... uno de los mayores disparates que he visto por parte de un entrenador, no es comparable por supuesto.

Comentario

Es verdad que el caso de Ze Roberto es un claro ejemplo, esto realmente depende de las características del futbolista, de su polivalencia o de lo que pueda aportar en una u otra posición. Realmente es eso, no es habitual que un lateral se desempeñe bien como mediocentro, pero tampoco hay que estereotipar en todos los casos porque es verdad que haberlos haylos. Recuerdo cuando Chaparro puso en banda a Juande... uno de los mayores disparates que he visto por parte de un entrenador, no es comparable por supuesto.
                    o el caso de ryan giggs extremo toda la vida reconvertido con exito a centrocampista a su vejez futbolística.
                    Juan José Cañas jugó alguna de sus últimas temporadas de lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                      o el caso de ryan giggs extremo toda la vida reconvertido con exito a centrocampista a su vejez futbolística.
                      Juan José Cañas jugó alguna de sus últimas temporadas de lateral derecho.
                      Gaizka Mendieta, también era lateral derecho en sus inicios, que no destacaba demasiado, y al ponerlo en el mediocentro se pasó a ser un jugador estelar...

Comentario

Cuando Cañas salta al primer equipo lo hace en la banda derecha como interior casi siempre y algunas veces de lateral derecho. La temporada que el Betis queda tercero con Serra Cañas siempre jugo en la banda derecha alternando el puesto con Marquez y Juan Merino tambien jugo muchas veces como lateral derecho. Por ejemplo el Betis gana el derby en el Pizjuan por un penalty que le hace Diego a Cañas en una internada de este por la banda derecha.

Comentario

Cañas en sus principios en el BETIS (primer equipo) jugaba en la derecha,curiosamente luchaba el puesto con Marquez,jugadores antagonicos,Marquez era todo tecnica y clase pero Cañas era corazon,fuerza y ganas de triunfar,todos sabemos como acabo cada uno.

Comentario

Ojalá el chaval nos sea útil.

Comentario

antes de fichar mal tarde y nunca apostemos por los de la casa

Comentario

Originalmente publicado por FinidiyAlfonso Ver Mensaje
                                En el futbol las plantillas son muy amplias y muy costosas... varios futbolistas de la plantilla que no aportan cuando juegan o ni juegan, para pagarle a esos prefiero a uno de la cantera en su puesto. Una plantilla de entre 15 y 18 jugadores de verdad y el resto canteranos. Gastar el dinero en futbolistas de garantias.
                                +1. Es una pena el dinero perdido en jugadores como Momo, Matilla o Ustariz, pongo por caso. Y no porque dude de su valía -que después te aparecen en un Levante, por ejemplo, y dan un resultado cojonudo- sino porque lo que están aportando lo podrían dar perfectamente unos chavales del filial que, encima, si salen buenos, suponen un activo importante para el club.

Todo son ventajas: se completa plantilla a coste cero al tiempo que se motiva y da oportunidades a los jugadores del filial. Aparte la posible revalorización del plantel.

Está tan claro que hasta el mismísimo Barcelona funciona bajo estas premisas. Eso sí, es fácil acertar, es fácil fichar poco pero bueno, cuando tus dos únicos fichajes de la temporada son dos tipos como Cesc y Alexis.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X