Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y despues del 28.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y despues del 28.....

Pues despues del 28, el 29.....hasta volver al 28 de Diciembre del año próximo.

Qué quiero decir......pues Señores, que nos queda mucho por lo que llorar, por
    sufrir, por padecer, por que se nos parta el alma con noticias qué esas si que
    deberían ser mentiras. Mujeres, niños maltratados, e incluso peor, asesinados,
    eso sí que nos destroza el corazón. Soledad, desgracias naturales que siempre
    las padecen los mismos...los mas pobres. Y así hasta el proximo día 28.

La desgracia te hace ser mas fuerte. Ves la vida desde el prisma que una sonrisa
    es necesaria, vital para levantar algún ánimo, y siempre.............siempre, una
    sonrisa será mucho mejor que una lágrima.

Re: Y despues del 28.....

...bajamos del mundo de yupi

Comentario

Pues, con perdón, despues del 28 vendrá el 29 y así sucesivamente, lo que no podemos es ahogarnos, partido a partido sacaremos esto entre todos, ojo ENTRE TODOS, los que critican, los que critican más de la cuenta y los que no opinan, pero todos estos somos los que amamos a este club.

Yo no nací bético, nadie de mi familia me inculcó el sentimiento de amor hacia las trece barras y sin embargo el Betis me eligió. Sencillamente fue así, poco a poco y día a día cada pena y cada alegría del bético de cuna fue llenando mi sentimiento y me deje llevar, el Betis me eligió. ¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don.

Comentario

Originalmente publicado por fiebreazul Ver Mensaje
        Pues, con perdón, despues del 28 vendrá el 29 y así sucesivamente, lo que no podemos es ahogarnos, partido a partido sacaremos esto entre todos, ojo ENTRE TODOS, los que critican, los que critican más de la cuenta y los que no opinan, pero todos estos somos los que amamos a este club.

Yo no nací bético, nadie de mi familia me inculcó el sentimiento de amor hacia las trece barras y sin embargo el Betis me eligió. Sencillamente fue así, poco a poco y día a día cada pena y cada alegría del bético de cuna fue llenando mi sentimiento y me deje llevar, el Betis me eligió. ¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don.
        Como dice la tarjeta de visita de un amigo mio: "Bético por la gracia de Dios"

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Como dice la tarjeta de visita de un amigo mio: "Bético por la gracia de Dios"
          JAJAJA,grande,esa frase la digo yo a menudo.

Yo lo que pido es que los que manden no tomen más por inocente a esta bendita afición que es la que saca siempre al club adelante,uno escucha cada cosa por ahí....

En fin...un saludo verdiblanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X