Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laterales del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Laterales del Betis

    Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Alex martínez nunca será un buen LATERAL simple y únicamente porque no lo es, es jugador ofensivo, de banda, extremo, incluso mediapunta, pero en la cantera del Betis se empeñan siempre en cargase a futbolistas, ya pasó con Toni, un tío que en el An -Andalis (equipo de Amate) se salía de mediapunta cayendo a banda izquierda... llegó a la cantera del Betis, y terminó con los años en el lateral izquierdo. Y se lo cargaron, ¿porqué? porque no sabe defender como un defensa. Y Alex Martínez es ídem de lo mismo, si se empeñan en ponerlo de lateral izquierdo, se lo van a cargar, porque en el B, tiene superioridad su equipo y los contrarios son más malos y puede taparse sus deficiencias defensivas, pero esto es primera y aquí va a ser un coladero y nos lo vamos a cargar... su posición es extremo, y pienso que si se probara en su sitio iba a dar muchas más alegrías.

    Hay jugadores como Nacho o Alba, que son capaces de adaptarse al lateral, y otros que no, que tienen que jugar en su sitio.

    Y para mí defensivamente, sobretodo en la primera parte, estuvo bastante mal... en la segunda mejoró algo... y ofensivamente se le ven maneras.

    Ya que necesitamos extremos, yo probaría a jugar con Nacho y Alex en la banda izquierda...
    Jordi Alba era una máquina cuando jugaba de interior en el Nástic. En el Valencia empezó ahí también, hasta que a Emery se le ocurrió la grandiosa idea de ponerlo de lateral, y vaya si cumple...

    Álex Martínez lo hizo muy bien en copa, y de laterales zurdos, España esta escaso... Yo no veo porque no puede jugar en el lateral, y coger experiencia. Tiene bastante recorrido...

    Comentario


    • #17
      Re: Laterales del Betis

      Ale Martínez, contado por él mismo, era lateral hasta que en juveniles en el Betis lo adelantan a extremo y ahí sigue hasta que lo retrasan el año pasado. En mi opinión ahí es donde mejor se explotan sus cualidades y, como todo lateral ofensivo joven, todavía le cuesta atrás. Pero a todos, todos los laterales ofensivos jóvenes les cuesta defender al principio.

      Comentario


      • #18
        Re: Laterales del Betis

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ale Martínez, contado por él mismo, era lateral hasta que en juveniles en el Betis lo adelantan a extremo y ahí sigue hasta que lo retrasan el año pasado. En mi opinión ahí es donde mejor se explotan sus cualidades y, como todo lateral ofensivo joven, todavía le cuesta atrás. Pero a todos, todos los laterales ofensivos jóvenes les cuesta defender al principio.
        Esta claro que le falta experiencia todavía... Pero en partidos con equipos flojitos, y que tengan interiores facilitos de defender, se le puede dar la oportunidad y que vaya cogiendo esa experiencia para primera

        Comentario


        • #19
          Re: Laterales del Betis

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ale Martínez, contado por él mismo, era lateral hasta que en juveniles en el Betis lo adelantan a extremo y ahí sigue hasta que lo retrasan el año pasado. En mi opinión ahí es donde mejor se explotan sus cualidades y, como todo lateral ofensivo joven, todavía le cuesta atrás. Pero a todos, todos los laterales ofensivos jóvenes les cuesta defender al principio.
          Pues entonces el forero de antes se tuvo que confundir con Manu Palancar, porque lo que dijo era la historia de Manu totalmente.

          Comentario


          • #20
            Re: Laterales del Betis

            Si se le hubieran dado minutos cuando yo lo pedí a Álex Martínez, hoy día sería un recambio mucho más seguro de Nacho. Otro fallo de Mel

            Comentario


            • #21
              Re: Laterales del Betis

              constantina es romana??

              Comentario


              • #22
                Re: Laterales del Betis

                Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                constantina es romana??
                Jajajajaja porqué preguntas eso aquí?? jajajaja.

                Tiene más descendencia árabe que romana

                Comentario


                • #23
                  Re: Laterales del Betis

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Si se le hubieran dado minutos cuando yo lo pedí a Álex Martínez, hoy día sería un recambio mucho más seguro de Nacho. Otro fallo de Mel


                  Vaya , lástima que no te trengamos en el C.T.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Laterales del Betis

                    Nacho ha dado un gran rendimiento la temporada pasada y la segunda de segunda (valga la redundancia). Por eso Alex Martínez lo tiene complicado, porque no se lesiona y solo se pierde partidos por sanción. No lo considero un error de Mel el no dar minutos al chaval, solo que el latera normalmente no se suele cambiar en un partido salvo cosa muy rara. Ya vemos errores por todas partes

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Laterales del Betis

                      para mi que será nuestro talón de aquiles este año.......

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Laterales del Betis

                        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Vaya , lástima que no te trengamos en el C.T.
                        Lo dices en tono irónico?... Es sólo una opinión mía, no pretendo ser experto

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Laterales del Betis

                          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Nacho ha dado un gran rendimiento la temporada pasada y la segunda de segunda (valga la redundancia). Por eso Alex Martínez lo tiene complicado, porque no se lesiona y solo se pierde partidos por sanción. No lo considero un error de Mel el no dar minutos al chaval, solo que el latera normalmente no se suele cambiar en un partido salvo cosa muy rara. Ya vemos errores por todas partes
                          A ver, no digo que Mel le hubiera dado todos los partidos de titular... Digo que tenía que haberle dado algunos minutitos, y Nacho en algunos partidos, lo ha hecho mal también.

                          Con minutitos me refiero a partido controlado en el minuto 70 y Nacho con amarilla, o cosas así, en el que podría haberlo sacado a él. Hoy día estaría más hecho y tendría más garantías

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Laterales del Betis

                            A mi los del filial de momento no me convencen para quedarse en el primer equipo y ser competencia pongamos el caso...de Nacho.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Laterales del Betis

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Con minutitos me refiero a partido controlado en el minuto 70 y Nacho con amarilla, o cosas así, en el que podría haberlo sacado a él. Hoy día estaría más hecho y tendría más garantías
                              Nacho es un futbolista muy inteligente y pocas veces ve amarilla y si la ve no hará la segunda. A mí me parece el "anti Montero" en el sentido de que sin muchas cualidades, las que tiene las exprime al máximo porque tiene algo muy difícil de adquirir: inteligencia.

                              Ale Martínez me parce un buen lateral, pero con nacho lo tenía y, ojalá, lo tendrá en chino con Nacho.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Laterales del Betis

                                Yo creo que sólo vendrá Juanfran,,,y sale Nelson.......
                                Ojo !!! sólo digo lo que creo que llegará....nada más lejos de lo que pienso ó incluso de las necesidades,,,,,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X