Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poquito de por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un poquito de por favor

Abro este hilo para comentar algo que creo que es muy preocupante, y entendiendo perfectamente que esto es un foro de opinión y cada uno opina como quiere, pero hay una corriente de opiniones catastrofistas, que según mi opinión no tienen ninguna base, por lo que quiero pensar que esta corriente de opinión son ajenos a la realidad actual del Betis, porque no quiero ni pensar en que pudiera haber otro motivos para tanto palo injustificado a la burra. En muchísimos de los post he podido leer frases como desastre, desastrosa planificación, que tenemos al peor portero de primera, que tenemos la peor defensa de primera, que tenemos al peor entrenador, que el betis es el peor equipo de primera, que todo se ha hecho mal..., etc. no voy a seguir, pero realmente que argumentos dan quienes lanzan este tipo de opiniones, pues mayoritariamente 1 de 30 ese es el argumento favorito para atizar a todo lo que se mueve, pero ese argumento es soslayado, es igual que cuando se coge una frase fuera de contexto, porque visto así el mismo argumento tendría yo para decir que el Betis es un gran equipo, y que todo se ha hecho a la perfección, por supuesto no lo voy a hacer. Creo que es necesaria ver el global, y viendo este global, te dice que en el peor de los escenarios que nos pudiesemos encontrar hoy, cuando acabe la jornada, es que habra 9 equipos metidos en 4 puntos para dos puestos de descenso, descartando un poco al Zaragoza, que por supuesto no se puede descartar, 4 puntos de diferencia entre el mejor y el peor de ese pelotón, cuando quedan mas de 60 puntos por disputarse. Eso es un desastre, eso es ser lo peor en todo, planificación, plantilla, etc..., entendería esa corriente de opinión en por ejemplo los aficionados del zaragoza, que empiezan a verse un poco descolgados, pero el Betis está donde todos sabíamos que iba a estar en plena lucha, con las mismas o más posibilidades que el resto de ese pelotón, o es que alguien esperaba otra cosa, donde esta el desastre, si estamos cumpliendo lo esperado, estar ahí luchandoj por mantener la categoría, ni estamos desahuciados ni nada por el estilo, a lo mejor es que muchos pensasteis, que el Betis se tenía que pasear por la categoría. Un poquito de por favor.

Re: Un poquito de por favor

Necesitaba leer ya un post como este. Sé que la crítica es buena en los foros. De hecho creo que son su razón de ser. Pero llevas mucha razón en lo que comentas. Ayer personalmente tenía un sentimiento de estar asqueado ya de esta temporada por la negatividad de la gente, pero no encontraba el post adecuado para expresarlo. Un saludo.

Comentario

Hola Dani, bueno he de decirte algunas cositas:

1.- Piensas que la gente habla esto como catástrofes, cuando tu por lo que he leído piensas que eso lo dicen la gente ajenos a la realidad del real betis.

2.-Comentas que en varios post se dicen que la gente comenta que es el peor equipo de primera, el peor entrenador etc... y que el argumento mas destacado es el de 1 de 30.

3.-Por último y globalizando un poco en el puesto que esta ahora mismo el betis y como se esta haciendo la temporada no es un desastre ya que tu ves obvio que el betis este ahí luchando por el descenso.

Si me he equivocado en algo por favor rectifícame, bien ahora voy a darte mi opinión punto por punto.

1.-La gente que habla de catástrofes pues tienen razón ya que si no fuera por el espejismo y digo bien espejismos de los 4 primeros partidos estaríamos ahí abajo y descolgados como el zaragoza.Y digo espejismo por que como se esta desarrollando la temporada es muy complicado decir que se van a ganar 4 partidos seguidos.

2.- Es el peor equipo y entrenador de primera, nada mas tienes que ver los partidos, el portero en casi todos los partidos regala un gol,la defensa es de cachondeo a lo mínimo que se acerquen el contrario al área es una ocasión de peligro seguro, y por no hablar de las jugadas a balón parado, después la media sin tener a un jugador como salva sevilla de enganche con los delanteros, pues macho es como si los medios fueran por un lado y los delanteros por otro,bueno y por no hablar de los delanteros, que no le meten un gol al arco iris.

3.- Bueno diciendo lo del apartado anterior te estoy respondiendo a este tercero, si es el peor equipo de primera metiendo al entrenador como máximo responsable, y dejemos de echarle la culpa de una vez a la secretaría técnica al presidente a los jugadores, por que el día del osasuna jugar con 5 defensas,con quien estábamos jugando con chelsea.

Y para terminar, no te puedo decir si en si los jugadores son malos o no, se que son malos con este entrenador, lo que no se si con otro entrenador que halla entrenado en primera que quiera trabajar que tenga ilusión, ahí se vera si es que el equipo sirve para primera o no, lo que yo estoy viendo a lo largo de la temporada es que el equipo necesita trabajo trabajo y mas trabajo, corregir los innumerables errores que están cometiendo a lo largo de los partidos en lo que llevamos de temporada, y eso sólo lo puede hacer una persona, y no hablemos como en algunos post que si los fichajes no sirven ninguno que si el otro no sirve, te digo el año pasado servían todos y este año no sirve ninguno, no te da que pensar.

Comentario

Pero lo que hay que evitar es eso precisamente, pensar que el 12 de 12 es un espejismo,, y el 1 de 30 es la realidad, si no se piensa que se ha tenido mala suerte en el 1 de 30 no pensemos que se ha tenido suerte en el 12 de 12, al final lo que cuentan son los puntos, que estamos sufriendo, claro, yo el primero, pero por desgracia con la situación economica que tenemos no nos queda otra, pero el equipo esta cumpliendo, hasta el día de hoy, con las expectativas creadas.

Comentario

Por favor, un poquito de cordura. ¿Cómo crees que se sienten los béticos tras perder nueve partidos, casi consecutivos, y un empate, en casa y con un calendario que hasta la semana pasada que se le ganó al Valencia inextremis, era de infarto?.
          Recuerda, hasta la semana pasada quedaban, para terminar la primera vuelta, Valencina, Atletico de Madrid, Sponting de Gijón, Barcelona y Sevilla.
          Tras ganarle al Valencia se ha mejorado un poco, pero no me digas que no ibamos cuesta abajo y sin frenos.
          En fin, lo que sí es cierto es que la plantilla de este año no mejora la del año pasado, el hecho es que están jugando más jugadores de cantera que de los fichajes de este año. Que Mel ha cometido fallos, tanto tácticos, como de gestión de palntilla, traducidos en los puntos conseguidos y que la afición tiene que exigir y levantar la voz y no conformarnos como corderos al dehuello.
          Y para que esto sea una crítica constructiva:
          - Creo que Mel debería quedarse hasta final de temporada, a pesar de sus errores, es el que mejor conoce la plantilla.
          - Vidakovic, debería ser su sustituto, pero desde principio de temporada, conoce la cantera, los jugadores y el club.
          - En el mercado de invierno se debería de traer un delantero centro y un central ambos rápidos y tal y como está el mercado, prefiero jóvenes promesas con ilusión de triunfar que veteranos pasados de rosca que vienen a llevárselo calentito.

Y el año que viene ya veremos.

Comentario

Vidakovic no se yo como lo haría...Mel fue el entrenador idóneo para el ascenso pero no para un proyecto en primera

Comentario

En fin quizas algunos digan que estas 2 victorias son otro espejismo. Pero de espejismo en espejismo..., a lo mejor no es todo tan absolutamente malo.

Comentario

Se que lo dices por mi Dani, mejor hacemos una cosa cuando termine la temporada analizamos como el equipo ha ido progresando o no, vale.

Comentario

Originalmente publicado por nokia3210 Ver Mensaje

1.- Piensas que la gente habla esto como catástrofes, cuando tu por lo que he leído piensas que eso lo dicen la gente ajenos a la realidad del real betis.

2.-Comentas que en varios post se dicen que la gente comenta que es el peor equipo de primera, el peor entrenador etc... y que el argumento mas destacado es el de 1 de 30.

3.-Por último y globalizando un poco en el puesto que esta ahora mismo el betis y como se esta haciendo la temporada no es un desastre ya que tu ves obvio que el betis este ahí luchando por el descenso.

Si me he equivocado en algo por favor rectifícame, bien ahora voy a darte mi opinión punto por punto.

1.-La gente que habla de catástrofes pues tienen razón ya que si no fuera por el espejismo y digo bien espejismos de los 4 primeros partidos estaríamos ahí abajo y descolgados como el zaragoza.Y digo espejismo por que como se esta desarrollando la temporada es muy complicado decir que se van a ganar 4 partidos seguidos.

2.- Es el peor equipo y entrenador de primera, nada mas tienes que ver los partidos, el portero en casi todos los partidos regala un gol,la defensa es de cachondeo a lo mínimo que se acerquen el contrario al área es una ocasión de peligro seguro, y por no hablar de las jugadas a balón parado, después la media sin tener a un jugador como salva sevilla de enganche con los delanteros, pues macho es como si los medios fueran por un lado y los delanteros por otro,bueno y por no hablar de los delanteros, que no le meten un gol al arco iris.

3.- Bueno diciendo lo del apartado anterior te estoy respondiendo a este tercero, si es el peor equipo de primera metiendo al entrenador como máximo responsable, y dejemos de echarle la culpa de una vez a la secretaría técnica al presidente a los jugadores, por que el día del osasuna jugar con 5 defensas,con quien estábamos jugando con chelsea.

Y para terminar, no te puedo decir si en si los jugadores son malos o no, se que son malos con este entrenador, lo que no se si con otro entrenador que halla entrenado en primera que quiera trabajar que tenga ilusión, ahí se vera si es que el equipo sirve para primera o no, lo que yo estoy viendo a lo largo de la temporada es que el equipo necesita trabajo trabajo y mas trabajo, corregir los innumerables errores que están cometiendo a lo largo de los partidos en lo que llevamos de temporada, y eso sólo lo puede hacer una persona, y no hablemos como en algunos post que si los fichajes no sirven ninguno que si el otro no sirve, te digo el año pasado servían todos y este año no sirve ninguno, no te da que pensar.
                  quillo mel te debe dinero o q??? ha matao a tu gato o algo?..que inquina...que cantidad de malintencionalidades juntas... flipo con gente que como tú solo sabeis sacar el lado malo de este betis..que sí, lo tiene pero vamos que si vamos los 11º a las puertas de la 2ª vuelta....si, ya veremos a final de temporada y el tiempo te quitara toooda la razon...
                  pd haya es con "y" (cuando como tú lo usas para conjugar el verbo haber)

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                    quillo mel te debe dinero o q??? ha matao a tu gato o algo?..que inquina...que cantidad de malintencionalidades juntas... flipo con gente que como tú solo sabeis sacar el lado malo de este betis..que sí, lo tiene pero vamos que si vamos los 11º a las puertas de la 2ª vuelta....si, ya veremos a final de temporada y el tiempo te quitara toooda la razon...
                    pd haya es con "y" (cuando como tú lo usas para conjugar el verbo haber)
                    cuando bajamos, en la jornada 31 íbamos los 10º...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      cuando bajamos, en la jornada 31 íbamos los 10º...
                      de veras crees razonable el tono de la respuesta de nokia???????... me dejas loko....

Comentario

Originalmente publicado por nokia3210 Ver Mensaje

Pero qué quieres? Vamos a ver, no justifico el 1 de 30 ni las cantadas de Casto, ni las cagadas de Dorado y Amaya, ni la lentitud de Jorge Molina y Santa Cruz, ni la apatía de Montero... pero señores, que somos un equipo que por mucha afición y mucho que le quieras poner, se ha pasado dos años enteros en Segunda, en Ley Concursal, pasándolas put.a.s, que quieres ir cuarto como el Levante? Eso es una cosa que nadie se explica, el resto de equipos, como el Betis, están más o menos donde se esperaba a estas alturas.

Precisamente del Levante quería hablar. Si aquí en agosto nos presentamos con tíos como Juanlu, Nano, Ballesteros, Aranda, Xavi Torres o Juanfran, por poner algunos, a Stosic le hubieran caido palos por tooooodas partes. Jugadores que no han sido titulares en ningún equipo (dos de los mencionados han sido odiados, y con razón, por su juego en este santo equipo), tachados de malos parriba. Yo no digo que los nuestro sean mejores, pero son distintos, son otros nombres y no olían a fracaso cuando llegaron, incluso algunos "ilusionaban". Y sin embargo ahí los tienes, al equipo de los "mataos que no han hecho nada en su vida", terminando la primera vuelta en Champions y casi salvados.

A lo que voy es a que nadie se espere algo mejor que luchar por salvarse, que dentro de la medianía y la mediocridad de la Liga donde estamos instalados, todos los equipos estan nivelados y todos tendrán malas rachas.

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                          de veras crees razonable el tono de la respuesta de nokia???????... me dejas loko....
                          el tono es correcto, que luego estés de acuerdo o no en su valoración es otra cosa. Pero gran parte de razón tiene, aunque haya cosas en las que no esté de acuerdo con él...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            el tono es correcto, que luego estés de acuerdo o no en su valoración es otra cosa. Pero gran parte de razón tiene, aunque haya cosas en las que no esté de acuerdo con él...
                            no quito razon en que mel tiene fallos y no pequeños pero de ahi a que sea el 2º tirador que mato a Kennedy.....

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                              Pero qué quieres? Vamos a ver, no justifico el 1 de 30 ni las cantadas de Casto, ni las cagadas de Dorado y Amaya, ni la lentitud de Jorge Molina y Santa Cruz, ni la apatía de Montero... pero señores, que somos un equipo que por mucha afición y mucho que le quieras poner, se ha pasado dos años enteros en Segunda, en Ley Concursal, pasándolas put.a.s, que quieres ir cuarto como el Levante? Eso es una cosa que nadie se explica, el resto de equipos, como el Betis, están más o menos donde se esperaba a estas alturas.

Precisamente del Levante quería hablar. Si aquí en agosto nos presentamos con tíos como Juanlu, Nano, Ballesteros, Aranda, Xavi Torres o Juanfran, por poner algunos, a Stosic le hubieran caido palos por tooooodas partes. Jugadores que no han sido titulares en ningún equipo (dos de los mencionados han sido odiados, y con razón, por su juego en este santo equipo), tachados de malos parriba. Yo no digo que los nuestro sean mejores, pero son distintos, son otros nombres y no olían a fracaso cuando llegaron, incluso algunos "ilusionaban". Y sin embargo ahí los tienes, al equipo de los "mataos que no han hecho nada en su vida", terminando la primera vuelta en Champions y casi salvados.

A lo que voy es a que nadie se espere algo mejor que luchar por salvarse, que dentro de la medianía y la mediocridad de la Liga donde estamos instalados, todos los equipos estan nivelados y todos tendrán malas rachas.
                              nada más que decir!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X