Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediocentro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mediocentro defensivo

Actualmente, viendo el momento actual de uno y otro, quién creéis que debe ser el mediocentro titular, Cañas o Iriney?

Bajo mi punto de vista, ahora mismo creo que Cañas está un punto por delante de Iriney por momento de forma y si me apuráis, me parece que tiene incluso una mejor salida de balón.

La verdad es que se esta mereciendo jugar y no tener que esperar a que a iriney lo sancione

Comentario

Re: Mediocentro defensivo

Mientras que no ponga a los dos a la vez...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Mientras que no ponga a los dos a la vez...
        Pues la verdad es que el que menos está demostrando en los últimos partidos es beñat....

Comentario

Pues estoy de acuerdo contigo totalmente, lo que pasa es que por muy mal que esté Beñat, su sustituto natural en todo caso es Matilla (que está para echárselo de comer a los perros) o en su defecto Salva Sevilla que está lesionado. Por eso mi pregunta es si Cañas o Iriney

Comentario

Originalmente publicado por Bubalu Betis Ver Mensaje
            Pues la verdad es que el que menos está demostrando en los últimos partidos es beñat....
            Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
            Pues estoy de acuerdo contigo totalmente, lo que pasa es que por muy mal que esté Beñat, su sustituto natural en todo caso es Matilla (que está para echárselo de comer a los perros) o en su defecto Salva Sevilla que está lesionado. Por eso mi pregunta es si Cañas o Iriney
            Claro, Beñat no tiene las mismas características que Cañas o Iriney

Comentario

Cañas ha jugado en varias ocasiones y hemos perdido. Yo no se si será mal fario o que, pero yo pondría a Iriney.

Comentario

Cañas está jugando muy bien. Pero la actitud de Iriney en el campo aporta mucho a sus compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                  Cañas está jugando muy bien. Pero la actitud de Iriney en el campo aporta mucho a sus compañeros.
                  Totalmente de acuerdo. Cañas está muy bien, pero la casta y el corage de Iriney es insustituible. Eso sí, fuera de casa creo que flojea, sin embargo Cañitas fuera parece crecerse, es algo en lo que me he fijado últimamente

Comentario

Iriney hizo contra el valencia un partidazo, no paró de correr una y eso que tenia que presionar defensa y medio campo valencianista, es decir que era un delantero mas en la presion y cuando pasaban esa primera linea volvia a la media para ejercer la presion sobre los centrocampistas.

Comentario

Iriney es más futbolista que Cañas pero 2.000 veces...

Comentario

El problema que tiene el Betis en el medio campo, ofensivamente, es que Beñat está muy mal, y el único sustituto que tienes, esta peor. Y no podemos poner a Cañas e Iriney juntos, pero ambos se merecen ser los titulares.

Cañas o Iriney? De momento pienso que Iriney gana la partida, por recorrido, calidad en sí, y por ser el capitán. Pero si Iriney baja el rendimiento no veo descabellado poner a Cañas antes que a Iriney.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X