Originalmente publicado por @lberto_sgsVer Mensaje
kien a dixo k sea organizador????seria mediapunta con sobis de segunda punta y delantero pavone o si kieres sobis y edu mediapuntas y un solo tio en medio campo ke seria juande
un solo tio en el medio del campo ??? efectivamente , segundazo clarisimo, por cierto si se lecciona odonkor a kien ponemos ? si se lecciona mark gonzalez a kien ponemos ? si se lecciona pavone a quien ponemos ? si se lecciona vega a quien ponemos ?
son los mismo de hace dos años
donde esta la revolucion de este equipo para que esto no sea un segundazo??
alomejor son las ostias que da cuper en el pecho
yo creo q con esa alineacion si vamos a segunda xq vamos aber si aprendemos donde juega cada jugador xq marc gonzalez es surdo y juanito es defensa central
Originalmente publicado por tylerdunderVer Mensaje
un solo tio en el medio del campo ??? efectivamente , segundazo clarisimo, por cierto si se lecciona odonkor a kien ponemos ? si se lecciona mark gonzalez a kien ponemos ? si se lecciona pavone a quien ponemos ? si se lecciona vega a quien ponemos ?
si se lesionan todos esos alguno ya tendria la excusa pa decir que culpa tiene el
Esto que es?una alineacion?con juanito de libero?arzu y m.angel?mark gonzalez en la derecha edu en la izquierda capi de mediapunta y sobis de punta punta? lo de que no crees que sea un segundazo sera broma,porque con esa alineacion estariamos en segunda antes de navidad
Para empezar eso mismo...los jugadores ni siquiera están es sus puestos o son malos (caso M.Ángel...)
Teniendo en cuenta que es EL MISMO EQUIPO QUE ESTE AÑO SE HA SALVADO FALTANDO 10 MINUTOS con la única incorporación de Mark Gonzalez, con todo el respeto del mundo, me parece un auténtico disparate lo que afirmas
Comentario