Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldito malfario historico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maldito malfario historico

    Hace mucho tiempo que los que ven un partido conmigo, saben que no celebro una victoria hasta que el árbitro firma el acta posterior del partido con el resultado de la misma… mientras desconfió tanto del infortunio que persigue a este Betis , que soy de los que piensan que es el único equipo que podría perder un partido en la retirada de los equipos al final por el túnel del vestuario…

    Ayer cuando termino el partido, con la maldita cara de tonto que se le queda a uno, después de un partido como el de ayer… me puse a pensar a cuantos equipos le podían pasar algo igual y no me salían más de dos y por supuesto uno era el Betis…

    Llevo años, muchos años siguiendo al Betis, casi más de 30 como socio y si algo he comprobado a lo largo de los años, es que este es un equipo al que históricamente la suerte en la mayoría de ocasiones le da la espalda…
    Al margen errores en la confección de la plantilla, al margen errores de entrenadores, al margen de errores deportivos y administrativos a los que queramos recurrir, porque haberlos hay y muchos… a pesar de todo ello, somos un equipo historicamente sin suerte.

    Si se puede bajar a segunda por un gol en el average general… ese es el Betis. Si se puede ir a segunda división con más puntos que nunca, ese es el Betis. Si se puede no ir a la UEFA con 8 positivos de los de antes, ese es el Betis… Si se tiene un delantero que marca diferencias en primera y se te tiene que lesionar por 6 meses, ese es el Betis… si hay un canterano con muchísima proyección se lesiona para un puñado de meses… si se juega la champions el peor grupo para el Betis , etc.etc.etc.