Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldito malfario historico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maldito malfario historico

    Hace mucho tiempo que los que ven un partido conmigo, saben que no celebro una victoria hasta que el árbitro firma el acta posterior del partido con el resultado de la misma… mientras desconfió tanto del infortunio que persigue a este Betis , que soy de los que piensan que es el único equipo que podría perder un partido en la retirada de los equipos al final por el túnel del vestuario…

    Ayer cuando termino el partido, con la maldita cara de tonto que se le queda a uno, después de un partido como el de ayer… me puse a pensar a cuantos equipos le podían pasar algo igual y no me salían más de dos y por supuesto uno era el Betis…

    Llevo años, muchos años siguiendo al Betis, casi más de 30 como socio y si algo he comprobado a lo largo de los años, es que este es un equipo al que históricamente la suerte en la mayoría de ocasiones le da la espalda…
    Al margen errores en la confección de la plantilla, al margen errores de entrenadores, al margen de errores deportivos y administrativos a los que queramos recurrir, porque haberlos hay y muchos… a pesar de todo ello, somos un equipo historicamente sin suerte.

    Si se puede bajar a segunda por un gol en el average general… ese es el Betis. Si se puede ir a segunda división con más puntos que nunca, ese es el Betis. Si se puede no ir a la UEFA con 8 positivos de los de antes, ese es el Betis… Si se tiene un delantero que marca diferencias en primera y se te tiene que lesionar por 6 meses, ese es el Betis… si hay un canterano con muchísima proyección se lesiona para un puñado de meses… si se juega la champions el peor grupo para el Betis , etc.etc.etc.

    No soy yo de los que me gusta echar la culpa de una derrota al empedrado antes que a los jugadores o al entrenador… pero en partidos como los de ayer uno comprueba una vez más como si hay que perder así un partido, el mejor candidato para hacerlo es el Betis…

    No sé si será ya la edad, no sé si será ya la cantidad de problemas que uno lleva por delante en estos tiempos de crisis o quizás por las decepciones acumuladas a lo largo de los años, pero que trabajo cuesta después de días como los de ayer, ponerla la mínima ilusión a esto. Supongo que lo mismo el sábado a las 7 ya está uno con las pilas cargadas para otra nueva bófeta sin mano … pero a día de hoy y a esta hora que trabajito cuesta…
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 05/12/11, 08:09:27.

  • #2
    Re: Maldito malfario historico

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo que los que ven un partido conmigo, saben que no celebro una victoria hasta que el árbitro firma el acta posterior del partido con el resultado de la misma… mientras desconfió tanto del infortunio que persigue a este Betis , que soy de los que piensan que es el único equipo que podría perder un partido en la retirada de los equipos al final por el túnel del vestuario…

    Ayer cuando termino el partido, con la maldita cara de tonto que se le queda a uno, después de un partido como el de ayer… me puse a pensar a cuantos equipos le podían pasar algo igual y no me salían más de dos y por supuesto uno era el Betis…

    Llevo años, muchos años siguiendo al Betis, casi más de 30 como socio y si algo he comprobado a lo largo de los años, es que este es un equipo al que históricamente la suerte en la mayoría de ocasiones le da la espalda…
    Al margen errores en la confección de la plantilla, al margen errores de entrenadores, al margen de errores deportivos y administrativos a los que queramos recurrir, porque haberlos hay y muchos… a pesar de todo ello, somos un equipo historicamente sin suerte.

    Si se puede bajar a segunda por un gol en el average general… ese es el Betis. Si se puede ir a segunda división con más puntos que nunca, ese es el Betis. Si se puede no ir a la UEFA con 8 positivos de los de antes, ese es el Betis… Si se tiene un delantero que marca diferencias en primera y se te tiene que lesionar por 6 meses, ese es el Betis… si hay un canterano con muchísima proyección se lesiona para un puñado de meses… si se juega la champions el peor grupo para el Betis , etc.etc.etc.

    No soy yo de los que me gusta echar la culpa de una derrota al empedrado antes que a los jugadores o al entrenador… pero en partidos como los de ayer uno comprueba una vez más como si hay que perder así un partido, el mejor candidato para hacerlo es el Betis…

    No sé si será ya la edad, no sé si será ya la cantidad de problemas que uno lleva por delante en estos tiempos de crisis o quizás por las decepciones acumuladas a lo largo de los años, pero que trabajo cuesta después de días como los de ayer, ponerla la mínima ilusión a esto. Supongo que lo mismo el sábado a las 7 ya está uno con las pilas cargadas para otra nueva bófeta sin mano … pero a día de hoy y a esta hora que trabajito cuesta…
    Ese sentimiento de hoy creo yo que es generalizado.

    Pero tambien hay una cosa Dolvi. Se viene de Pamplona de vacio. Pero no te queas igual de vacio, tras finalizar la primera parte y tras finalizar la segunda.

    En la primera parte mis sentimientos eran de depresion, de angustia, de desolacion, de impotencia, de pena, ...,

    En la segunda era de rabia, frustracion, de injusticia, y a la vez de orgullo de ser del Betis.

    De la mala suerte nos acordamos mucho y la buena suerte no existe, es merito del equipo, .....

    Comentario


    • #3
      Re: Maldito malfario historico

      Dolvi, hago mias tus palabras. Lo de la Real tampoco es normal, perder frente al Levante tampoco fue normal...he vivido mucho del Betis, aunque no tanto como tú, y efectivamente el azar no nos suele sonreir nunca, o dicho de otra forma ahora que esta de moda, cuando la pelota da en la cinta, ésta siempre cae a nuestro campo...esperemos que como Nadal ayer al final sepamos levantarnos ante estas contrariedades. Yo ya no sé que pensar.

      Comentario


      • #4
        Re: Maldito malfario historico

        totalmente de acuerdo, dolvi

        pero a la suerte, hay que ayudarla tambien, ayer el esquema de la primera parte era horroroso y se ha visto que tanto pereira como ruben deben ser titulares indiscutibles...

        cualquier otro equipo, con las ocasiones de la segunda parte, hubiera ganado por 1-5, pero somos el betis... por suerte y manquepierda...

        Comentario


        • #5
          Re: Maldito malfario historico

          Lo que le está pasando al Betis en los últimos años parece un mal de ojo, desde que ganamos la Copa del Rey ante Osasuna todo han sido palos, ni siquiera la pasada temporada con el ascenso pudimos estar tranquilos con las cinco derrotas seguidas cuando parecía que iba a ser por fín una temporada tranquila.

          La samana pasada nos quejábamos de la derrota tan cruel que tuvimos frente a la Real Sociedad, pues a la siguiente jornada otra derrota más cruel si cabe.

          Comentario


          • #6
            Re: Maldito malfario historico

            Muy de acuerdo.

            Somos candidatos a quitarle el calificativo de "pupas" al Atleti porque lo nuestro no es normal.

            Perder dos partidos seguidos en el descuento y de la forma en que los hemos perdido no tiene parangón en el fútbol mundial.

            Aun así, nos levantaremos. Como siempre

            Te quiero, Betis

            Comentario


            • #7
              Re: Maldito malfario historico

              Totalmente de acuerdo con el post y más de una vez he pensado en ello,parece surrealista que siempre nos pase igual,como dice cisovou todo aparece después de la final de copa.

              Muy cierto es que muchas veces en el plano institucional/deportivo no se han hecho ni se hacen las cosas bien pero ¿para tanto malfario da eso con jugadas como la falta de ayer o la de la Real por ejemplo?.

              Hoy tengo dia libre en el trabajo así que tengo más tiempo para pensar,me he levantado un poco aturdido aún por lo de ayer,hay que levantarse así que arriba todo el mundo y a recargar pilas que las nuestras no se gastan nunca.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/11, 09:11:28.

              Comentario


              • #8
                Re: Maldito malfario historico

                Lo has clavado. Anoche no hacía más que pensar en la mala fortuna que tiene el Betis. Y me acordé de los 2 últimos descensos (42 puntos), de la copa del 97, pero sobre todo lo que le ha deparado al club desde como han dicho, 2005... el mencionado descenso por un gol, el no ascenso empatados con el 2º clasificado... ayer otro equipo jugando como el Betis en la 2ª parte, le mete 4 al Osasuna. El otro día, otro equipo en la tesitura del Betis al final del partido, como poco se saca un empate contra la Real.

                Y así muchas y más crueldades. El día que el Karma le haga justicia al Betis, ganamos 3 ligas seguidas.
                Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 05/12/11, 09:24:42.

                Comentario


                • #9
                  Re: Maldito malfario historico

                  No estoy de acuerdo en este tipo de mensajes aferrados al manquepierda (malentendido) a la mala suerte y demas excusas de equipos menores, el resumen es sencillo, hemos aguantado 20 años a un individuo que hizo lo que quiso mientras la aficion callaba o le reia las gracias y esta situacion son los rescoldos de tan infame parte de nuestra historia. A eso hay que sumar la peor planificacion deportiva que recuerdo y mira que era dificil superar a mompa eh pues lo han conseguido, el beticismo debe renovarse desde los cimientos empezando por la afición, exigencia, dignidad y saber donde estamos ahora mismo, el resto (todo el ambito profesional) es solo dinero de beticismo no hay nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Maldito malfario historico

                    Es verdad que se te queda una cara de tonto como dices, pero cuando uno es del Betis, sabe de qué es capaz, de lo mejor y de lo peor, de ganar al barcelona de guardiola o al chelsea de mourinho (invatido un año en europa) y el partido siguiente perderlo con el villareal b o sacar un agónico empate ante un pobre racing. De remar hasta la orilla y ahí ahogarse, de los goles en los últimos minutos, de las remontadas de 0-3 ganando a 3-3, de pasar de la desilusión a la ilusión en un segundo, de no matar partidos que después te matan a ti. Pero esto es lo que nos hace especiales, esto es lo que hace que la afición se una tras tantos golpes al equipo, esto es lo que nos hace tener una de las mejores hinchadas del mundo entero, esto es lo que nos hace gritar: "VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA"!
                    Y viva, yo sigo creyendo en el resurgimiento del equipo al estilo del "currobetis", perder con todos los malos, y comernos ahora al valencia! Viva el Betis señores, viva el betis!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Maldito malfario historico

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Muy de acuerdo.

                      Somos candidatos a quitarle el calificativo de "pupas" al Atleti porque lo nuestro no es normal.

                      Perder dos partidos seguidos en el descuento y de la forma en que los hemos perdido no tiene parangón en el fútbol mundial.

                      Aun así, nos levantaremos. Como siempre

                      Te quiero, Betis
                      Ya se lo he dicho más de una vez a familiares y amigos que son colchoneros, ya quisiera el Betis ser lo pupas que es el Atleti...

                      Comentario


                      • #12
                        Lo de la suerte del Betis no tiene nombre!! Toda la noche dándole vueltas a la cabeza,explicación 0. Aparte de todo lo que ha dicho dolvi que es totalmente cierto, hay que añadirle el porque todos los jugadores "buenos" los convertimos en unos paquetes.
                        Y el día o año que tenemos algo de suerte...ponte a temblar para lo que va a venir próximamente.
                        Muchas veces pienso que somos unos desgraciados.

                        Comentario


                        • #13
                          Tampoco creo en este tipo de mensajes. Curiosamente el equipo ha tenido especial mala suerte cuando ha estado de pena...El año de Serra en 2005 el equipo funcionaba y ahí nadie se quejó de la suerte...Recuerdo que Doblas fue el portero con más suerte con los palos...Este año nos vamos a quejar mucho de la mala suerte, pero yo m quejaría de la escasa calidad del equipo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Maldito malfario historico

                            Pues estoy de acuerdo con el compañero Dolvi, y no es victimismo, es que realmente llevamos una serie de partidos con mala suerte.Si mala suerte, que existe en todos los ambitos de la vida y en elfutbol no puede ser menos.pero al igual que la mala suerte en las rachas de los delanteros, pasará y saldremos adelante, con la cota de buena suerte que nos toca
                            Seguro!!!!
                            y los que tengais la suerte y el privilegio de poder ir al campo, seguid animando como hasta ahora

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Maldito malfario historico

                              Cuando no queremos afrontar la realidad para no darnos de bruces con la dura y dolorosa verdad, para no ver como se derrumba lo que hasta hace unos meses era un dogma de fe (la infalibilidad de Mel), recurrimos a las meigas y los chamanes, para no reconocer que aquello en lo que creimos era una mentira.

                              Por cierto, que eso de recurrir a lo esotérico era el mismo pobre argumento que usaba para explicar su ineptitud en la parcela deportiva y justificar fracaso tras fracaso el que ersieloleilumino. Curioso que ese mismo argumento tan pueril si sirva ahora para tapar las carencias de otros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X