Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Por eso en el otro post comentaba que me resultaría muy raro que este tipo tuviera algo a su nombre para afrontar cualquier multa, y que lo más lógico es que se declarara insolvente.

Pero vamos, que viendo el historial del bicho de salir corriendo cuando la víctima está moribunda, de haber seguido creo que ahora mismo estaríamos....no me atrevo ni a decirlo.
    ya te digo.
    yo no he pasado más miedo por el betis en mi vida.
    muerto y enterrado lo veía.

por eso, cualquier justificación por nímia que sea... es que es como si me diesen una patada en los mismísimos.

QUE VINO A REMATARNOS !!!!! ¿ como se puede justificar eso con un fichaje o un descarte?

Comentario

es como decir:
      Johnny el destripador de arkansas ha acuchillado a 97 personas por la espalda. pero a mi aún no me ha dicho nada. es más, me ha comprado una piruleta. me voy a dar la vuelta tranquilamente...

y johnny afilando el cuchillo. y encima tú le has prestado el afilador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ya te digo.
        yo no he pasado más miedo por el betis en mi vida.
        muerto y enterrado lo veía.

por eso, cualquier justificación por nímia que sea... es que es como si me diesen una patada en los mismísimos.

QUE VINO A REMATARNOS !!!!! ¿ como se puede justificar eso con un fichaje o un descarte?
        Exacto

Es como si disculpo a Juan Antonio Roca o Julián Muñoz diciendo que tenían Marbella a tope de construcción y trabajo.

Comentario

es como decir:
          Johnny el destripador de arkansas ha acuchillado a 97 personas por la espalda. pero a mi aún no me ha dicho nada. es más, me ha comprado una piruleta. me voy a dar la vuelta tranquilamente...

Creo que tu ejemplo es más claro que el mío

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
            No se lo paga el betis, pero se lo pagan POR ESTAR EN EL BETIS. ¿Eso es ser bético? ¿Estar en el Betis por dinero? Y luego a cargarse a Pepe Mel, que cobró por dejar al betis campeón el año de más revuelo en lo institucional (3 presidentes ha llegado a tener) cobrando uno de los sueldos más bajos de la segunda división.

Y no, no te estoy diciendo que quisiera que volviera lopera. Con lopera hemos tenido 2 descensos. Pero también es verdad que han sido 2 en 18 años y que también hemos sido campeones, hemos jugado finales y hemos ido a Europa, y este consejo de lo que más cerca está ahora mismo es de 1 segundazo en 1 año. Buena media si señor.

PROFESIONALES y no amiguismos, eso es lo que llevamos pidiendo mucho tiempo en el Betis. Y EXIGIR que se ponga a este club a la altura de su historia y su afición, y no que por quedarnos el 15 y salvar las categoría nos conformemos. Manquepierda, si, pero cuando se da todo lo que se tiene, eso es el Manquepierda. Tanto en el campo como en las oficinas.
            Que el dinero no lo cobran por estar en el betis, sino por estar o haber estado administrando unas acciones intervenidas por un juzgado.

Y todos esos "triunfos" del betis, que casualidad que fueron con la misma persona, sin embargo, es solo pepe mel el artífice de que hayamos ascendido como de estos malos resultados en las últimas 9 jornadas. A los consejeros ya les echaremos las culpas, pero de la gestión no del rendimiento de los jugadores y de los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Exacto

Es como si disculpo a Juan Antonio Roca o Julián Muñoz diciendo que tenían Marbella a tope de construcción y trabajo.
              Precisamente siempre que sale a escena donolivé y empiezo a leer el rollo de que es un ************ pero que es un hombre de furgo que sabe lo que se hace, que se mueve a la perfección en la "jungla" del fútbol y que tendría al Betis mucho mejor de lo que está, automáticamente pienso en Marbella y comprendo cómo personajes de la altura de los Gil, Julián Muñoz y demás ralea hayan podido ser votados y aclamados por la gente que los apoyaban aun a sabiendas de que eran unos ********.

Comentario

es como decir:

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Precisamente siempre que sale a escena donolivé y empiezo a leer el rollo de que es un ************ pero que es un hombre de furgo que sabe lo que se hace, que se mueve a la perfección en la "jungla" del fútbol y que tendría al Betis mucho mejor de lo que está, automáticamente pienso en Marbella y comprendo cómo personajes de la altura de los Gil, Julián Muñoz y demás ralea hayan podido ser votados y aclamados por la gente que los apoyaban aun a sabiendas de que eran unos ********.
                  Porque están todos hechos de la misma pasta: Lorenzo Sanz, Jesús Gil, Lopera, y se asemejan a los Roldán, a los del caso Malaya, etc...Y para maniobrar así tienes que tener mucho palique y muy poca vergüenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X