Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde no hay.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De donde no hay.....

    ... no se puede sacar.

    Porque la falta alarmante de calidad de este equipo es lo que condena a un conjunto que no hay que engañarse es probablemente una de las 5 peores plantillas de la Liga. Gracias a dios Mel hizo milagros con esta plantilla... y ahora ya al no venir los resultados está igual de desquiciado que muchos jugadores.

    Algunos se jactaban cual eruditos del futbol de decir 'Emana interrumpe la circulación' ¿Donde está la puñetera circulación?

    No hay señores... no hay más de lo que hay. Y encima lo que se ha traido no ha mejorado, según el técnico lo que había.

    Hoy no han jugado Fabricio, Tosic, Amaya, Mario, Matilla y Jefferson.. para qué c.ojones se ficha entonces?
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/11/11, 12:40:10.

  • #2
    Re: De donde no hay.....

    Pues yo sigo pensando que, aunque no es muy extensa ni equilibrada, a esta plantilla se le puede sacar algo más de jugo de lo que se está sacando, sobre todo del centro del campo en adelante. Eso sí, donde más me preocupa es en la parte de atrás, donde la cosa está cortita...

    Comentario


    • #3
      Re: De donde no hay.....

      el papel de Stosic es lamentable, los fichajes no han mejorado una plantilla de 2ª división

      Comentario


      • #4
        Re: De donde no hay.....

        No estoy para nada de acuerdo, son los mismos jugadores que las 4 primeras jornadas.

        Comentario


        • #5
          Re: De donde no hay.....

          Te referirás a Mel.

          Creo que es de juzgado de guardia mantener 90 minutos al cono Santa Cruz, como también lo es no haber utilizado a Ezequiel practicamente en todo lo que va de liga y condenar a un Pereira, que estaba siendo de lo mejor por entonces, al banquillo sin motivo alguno.

          Hoy han quedado claras más cosas, como que este banquillo no aguanta ni un segundo más ese cabezón nulo en ideas.

          Comentario


          • #6
            Re: De donde no hay.....

            hace 2 meses era equiipo de uefa aghora de segunda ,abrid los ojos melistas abrid los ojos

            Comentario


            • #7
              Re: De donde no hay.....

              Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Te referirás a Mel.

              Creo que es de juzgado de guardia mantener 90 minutos al cono Santa Cruz, como también lo es no haber utilizado a Ezequiel practicamente en todo lo que va de liga y condenar a un Pereira, que estaba siendo de lo mejor por entonces, al banquillo sin motivo alguno.

              Hoy han quedado claras más cosas, como que este banquillo no aguanta ni un segundo más ese cabezón nulo en ideas.
              ç

              más de juzgado de guardia es que el estadio no chille lo que toca y que en betiweb haya muchísimos melistas

              Comentario


              • #8
                Re: De donde no hay.....

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                ç

                más de juzgado de guardia es que el estadio no chille lo que toca y que en betiweb haya muchísimos melistas
                Tampoco te falta razón, pero si me pongo a citar todos los casos de "juzgado de guardía", borro las letras de mi teclado.

                Comentario


                • #9
                  Re: De donde no hay.....

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  ...
                  Algunos se jactaban cual eruditos del futbol de decir 'Emana interrumpe la circulación' ¿Donde está la puñetera circulación?
                  Esa es la pregunta del millón..que un equipito como éste prescinda de emana bajo el argumento de que entorpece la circulación deja muy a las claras el escaso nivel de los que nos dirigen
                  Manda narices que estemos en una categoria superior y con peor equipo que el año pasado..manda narices. El equipo es muy malo. Se puede sacar algo más? sí... pero desde luego que quitándole al mejor jugador de la plantilla nos hemos convertido en un racing, granada...
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/11/11, 13:20:49.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: De donde no hay.....

                    el culpable es mel hay que jugar mas arropado atras no somos el barcelona

                    Comentario


                    • #11
                      Re: De donde no hay.....

                      Ese es el problema....que nuestra plantilla no tiene el nivel suficiente para jugar en primera y se han comido a Mel y se comeran al que venga...

                      Menudo marrón tiene el que entre ahora.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: De donde no hay.....

                        Entre todos se han cargado sl R. Betis.

                        1º La directiva depositando confianza en una secretaría técnica lamentable,a la vista está la desastrosa planificación deportiva, y haciendo gala de una pasividad a la hora de enderezar el rumbo del equipo increible. Una situación que posiblemente no tenga precedentes en un equipo de primera división.

                        2º Unos futbolistas, posiblemente sin aptitudes, yo al menos lo creo así, pero lo que es peor, sin verguenza para realizar el sacrificio necesario en el terreno de juego que la situación demanda.

                        3º Pepe Mel, por lo visto no ha sido capaz de hacerse con el grupo. La impresión que he tenido hoy durante todo el partido, es que la pachanga con la que estaban actuando los jugadores parecia propia del equipo que le hace la cama a su entrenadror.

                        Me veo con el equipo en segunda, a no ser que ocurra un milagro. Es vergonzoso que esto sea así con una de las aficiones por cantidad y por calidad mejores de España.

                        Bosch, Gordillo, y compañía reflexionad, el barco se nos hunde.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: De donde no hay.....

                          " De dónde no hay..." Lo mismito dijo el entrenador de la Real, del Rayo, del Getafe, del Levante....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: De donde no hay.....

                            Lo que está claro es que algo debe de cambiar.Todo el campo pedia a gritos un cambio nada mas empezada la segunda parte y el entrenador no se percata de ello hasta que nos meten el primero.*****,estoy muy agradecido a pepe mel pero si es la solucion pues que adopte ya.-

                            Comentario


                            • #15
                              Re: De donde no hay.....

                              Seguramente echaran a Pepe Mel pero no creo que sea el problema. Vendra otro entrenador y pasara lo mismo (sobre todo porque el que vendra sera un entrenador mediocre. El problema es la falta de calidad y/o intensidad del equipo.

                              Defensa de monjitas que no le quitan un balon a nadie. No cogen una por arriba, no cogen una en velocidad, no entran al suelo, nada... y con 4 elementos asi es imposible, porque si te llegan (salvo que el quipo contario sea muy malo como hoy) te meten gol. Hacen falta jugadores que le echen lo que hay que echarle.

                              Mediocampo hay que tener mas valor e intentar cosas, mas movimiento de balon. Dejar los churritiros de beñat.

                              Arriba es que no llegan balones claros y porfavor Ruben Castro creo que se merece quedarse en su casa de una vez. Creo que Pereira le ha quitado ya el sitio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X