Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados, Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados, Betis - Real Sociedad

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Centrales Dorado y Ustaritz.....Isidoro de lateral derecho.....Que poco me gusta nuestra defensa,Ya estoy viendo a Casto otra vez jugando como un defensa mas y saliendo 40 veces a cortar un balón o una jugada que se comen nuestros defensas...
    Digo yo que lo de jugar con la defensa 30 metros adelantada no será una cosa que decidan Dorado y Ustaritz en el almuerzo.

Sobre la convocatoria, llevar recambio para el lateral zurdo y no llevar central...aún así la más común de las últimas semanas. A ver la alineación que saca.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      No es cierto segun tu opinion compañero que aqui nadie tiene la verdad absoluta.
      No creo que se trate de verdad absoluta, sino de una realidad evidente. El juego que desplegó el Betis ante Getafe, Levante, R.Madrid, Rayo, Espanyol, Racing, Málaga y Villarreal de vistoso no tiene nada. Y en la mayoría de ellos saliendo de inicio con dos mediocentros destructivos, así que la apuesta tampoco es por un fútbol vistoso.

Y si nos referimos a las victorias, ante Granada y Mallorca el Betis no desplegó un gran fútbol.

Esto me parece que es así, por mucho que intente vendernos Mel en las ruedas de prensa lo que a el le gustaría más que lo que se ve.

Comentario

que poco hay donde elegir... hay que ganar por lo civil o lo criminal...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          No creo que se trate de verdad absoluta, sino de una realidad evidente. El juego que desplegó el Betis ante Getafe, Levante, R.Madrid, Rayo, Espanyol, Racing, Málaga y Villarreal de vistoso no tiene nada. Y en la mayoría de ellos saliendo de inicio con dos mediocentros destructivos, así que la apuesta tampoco es por un fútbol vistoso.

Y si nos referimos a las victorias, ante Granada y Mallorca el Betis no desplegó un gran fútbol.

Esto me parece que es así, por mucho que intente vendernos Mel en las ruedas de prensa lo que a el le gustaría más que lo que se ve.
          Un gran futbol solo desplega en España el Barcelona y el Betis es imposible que en primera division lo haga porque no es superior ni fisica ni tecnicamente a nadie. Aun asi su propuesta es atacante aunque limitada por sus posibilidades.
          Cuando ha sido tecnicamente superior a otros conjuntos como ocurrio el año pasado en segunda su futbol si fue muy vistoso.
          Y no me vale que en segunda es facil porque desde los años setenta que llevo yendo al Villamarin desgraciadamente lo vi muchas veces en segunda y jamas jugo ni subio con la solvencia del año pasado.
          Y esta para mi tambien es una realidad evidente.

Comentario

en caso de lesion de un central el que ocuparía el puesto seria iriney,no cañas.aunque lo sigo viendo arriesgado.

pepe mel sigue en su idea de que los partidos los gana el que mas ataca o mas atacantes pone.y no tiene por que ser asi.esperemos que esta vez ganemos,y recuperemos confianza.

la culpa de los males defensivos no la tienen los defensas ni la de la falta de gol los atacantes,el sistema hace que la defensa juegue adelantada y sea tan vulnerable,y el mismo sistema del toque y toque hace que los equipos se replieguen y sea muy dificil entrar en su area.ademas,contra equipos tan replegados,solo se puede abrir el campo por las bandas,y lo que hace el equipo es tocar y entrar por el medio,y asi los delanteros lo tienen mucho mas dificil.

en definitiva,no creo que sea un problema de poner a unos jugadores u otros.

Comentario

Un gran futbol solo desplega en España el Barcelona y el Betis es imposible que en primera division lo haga porque no es superior ni fisica ni tecnicamente a nadie. Aun asi su propuesta es atacante aunque limitada por sus posibilidades.
              Cuando ha sido tecnicamente superior a otros conjuntos como ocurrio el año pasado en segunda su futbol si fue muy vistoso.
              Y no me vale que en segunda es facil porque desde los años setenta que llevo yendo al Villamarin desgraciadamente lo vi muchas veces en segunda y jamas jugo ni subio con la solvencia del año pasado.
              Y esta para mi tambien es una realidad evidente.
              Entonces compañeros, estoy defendiendo que no estamos realizando un gran fútbol y tu me dices que por X razones, pero la conclusión es que no lo estamos haciendo. Por mucho que se nos venda que si.

Hasta hace dos días el Villarreal realizaba un juego digno de admirar, el propio Athletic está empezando a realizar un juego estupendo para mi gusto. Si físicamente no podemos competir es única y exclusivamente por culpa del club. Y yo si considero que el Betis tiene mimbres técnicos para realizar el juego del que habla, no por el que apuesta ni el Betis realiza, Pepe Mel. Pero aún así, sin ser superior al rival técnicamente se le puede ganar.

En lo que se refiere a la temporada pasada totalmente de acuerdo con tu opinión, una cosa no quita la otra.

Comentario

Pepe Mel es terco, excesivamente terco, está demostrando ser cerrado de mente y en momentos así es lo peor que te puede pasar, empecinarte en algo y no ver más allá.

Lo está demostrando con la titularidad de Cañas, lo está demostrando con el sistema y con varias cosas más.

Por supuesto que hay que tener las ideas claras, tener principios y cuando estas convencido morir con tus ideas si es necesario, pero también hay que saber en ocasiones rectificar, porque si no corres el riesgo de estrellarte tú solo cuando la solución la tenías al alcance de la mano. Creo que es lo que le está pasando a Mel. El "no veo ni escucho nada" de esta semana en los medios me lo deja aún más claro. Pues sigue así Pepe, que así te va y verás lo que vas a durar si continuas por ese camino...
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 26/11/11, 18:45:05.

Comentario

Muy bien, ahora toca rezar para que no se lesione ningun central, o lo expulsen...

Mario es el central al que he visto mejor esta temporada. Puede que tambien sea porque con Juan Calahorro no ha contado...

A lo mejor parezco un dehtruhto, pero es que me siguen sin gustar las ideas de Mel.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/11/11, 19:20:13.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    que poco hay donde elegir... hay que ganar por lo civil o lo criminal...
                    Eso es lo que pasa...que no hay mucho para elegir....

Comentario

Mel sabrá mejor que nadie el estado de los futbolistas pero sorprende que solo lleve a 2 centrales y que:

Mario, el mejor central que tenemos no lo lleva ni convocado cuando se supone que está para jugar.

Amaya, que fue capitán con él en el Rayo Vallecano y que goza de su confianza, no lo lleva ni convocado tampoco.

En fin, él sabrá pero me parece un pelín arriesgado por su parte.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Mel sabrá mejor que nadie el estado de los futbolistas pero sorprende que solo lleve a 2 centrales y que:

Mario, el mejor central que tenemos no lo lleva ni convocado cuando se supone que está para jugar.

Amaya, que fue capitán con él en el Rayo Vallecano y que goza de su confianza, no lo lleva ni convocado tampoco.

En fin, él sabrá pero me parece un pelín arriesgado por su parte.
                        Hombre....la verdad es que si los dos están perfectamente bien para jugar...es muy muy arriesgado dejar a los dos fuera..Con la suerte que tenemos ya me estoy viendo un central lesionado en la primera parte o expulsado...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Entonces compañeros, estoy defendiendo que no estamos realizando un gran fútbol y tu me dices que por X razones, pero la conclusión es que no lo estamos haciendo. Por mucho que se nos venda que si.

Hasta hace dos días el Villarreal realizaba un juego digno de admirar, el propio Athletic está empezando a realizar un juego estupendo para mi gusto. Si físicamente no podemos competir es única y exclusivamente por culpa del club. Y yo si considero que el Betis tiene mimbres técnicos para realizar el juego del que habla, no por el que apuesta ni el Betis realiza, Pepe Mel. Pero aún así, sin ser superior al rival técnicamente se le puede ganar.

En lo que se refiere a la temporada pasada totalmente de acuerdo con tu opinión, una cosa no quita la otra.
                          Compañero el Villarreal......... comparar a los Rossi, Nilmar, Borja, Cani, etc..... con los delanteros del Betis pues tu me diras. ¿Porque ahora que tiene a esos jugadores lesionados sale como contra el Betis amarrategui total? ¿O no escuchamos como silbaba la aficion de ellos?

Comentario

Yo solo le pido a pepe mel que gane, si pierde nuestro betis, habra algo positivo, que nos desharemos de un entrenador que solo sabe repetir el mismo discurso de siempre.

Por cierto, cuando convocara de una p vez a NELSON

Comentario

Compañero el Villarreal......... comparar a los Rossi, Nilmar, Borja, Cani, etc..... con los delanteros del Betis pues tu me diras. ¿Porque ahora que tiene a esos jugadores lesionados sale como contra el Betis amarrategui total? ¿O no escuchamos como silbaba la aficion de ellos?
                              No comparo, solo era una respuesta a que habías comentado que el Barça era el único que hacía buen fútbol en España.

Para mi la idea del Betis de las cuatro primeras jornadas era muy válida y así lo decían los resultados. Si en el físico fallamos es porque no se trabaja bien esa parcela o no se ha acertado con el responsable.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                                Va a jugar con la defensa que apuntas, aunque quizá meta a Chica por Isidoro.

Y los restantes titulares serán Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Pozuelo, Rubén y Santa Cruz.
                                PLENO , Mel es más previsible que el final del Titanic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X