Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Pepe Mel rueda de prensa previa Real Betis - R.Sociedad 25/11/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audio: Pepe Mel rueda de prensa previa Real Betis - R.Sociedad 25/11/11

Tras el entrenamiento, el técnico verdiblanco ha estado en rueda de prensa. Se siente el míster confiado en la victoria de su equipo. No le preocupa el juego que desarrolle el rival, solo le preocupa su equipo. Estas han sido sus declaraciones:
    No se fija en el rival, sino que considera que la pérdida de partidos es debido a errores propios: “Nosotros estamos en una situación en la que el rival que nos toca no es que no nos importe pero sí que nos fijamos poco porque estamos dejando de ganar por errores propios y por tanto, sabiendo las virtudes del rival, perdemos por nuestros errores. El partido del Villarreal no lo ganamos pero no deberíamos haberlo perdido. Tenemos que ganar el partido pero también tenemos que no perderlo, en el sentido de que nuestros errores no les dé ventaja al rival”.

Estado físico de Santacruz: “Roque ha entrenado hoy, pero ayer no. Hoy era un entrenamiento suave, el importante es el de mañana y luego decidiremos él y yo pero seamos optimistas”.
    Refiriéndose al partido del Domingo al mediodía: “Es un partido parecido al del Málaga donde vimos madurez y no había inseguridad, fuimos mejores que un equipo con campeones del mundo y Europa en el terreno de juego. Contra la Real es parecido porque más allá del rival es un partido que tenemos que ganar nosotros. Todo el club se merece que el equipo gane, hay que dejar este equipo en Primera División y creo que es el momento de conseguir una victoria. Contra el Rayo en 10 minutos perdimos el partido tras 80 minutos buenos. Más de lo mismo, depende de nosotros, de nuestra intensidad más allá de cómo venga el rival. No cometer fallos atrás, estar bien arriba, etc. Es lo que nos hace no puntuar porque por ejemplo en Villarreal tendríamos que haber quedado 0-0. Contra la Real hay que tener la intensidad durante los 90 minutos”.

Sobre los fallos defensivos del equipo: “El equipo, por no hacer gol, todos los jugadores se quieren implicar en esa tarea y eso nos desarma creando momentos de inferioridad. Hay que estar escalonados en el campo e intentar que gente como Vela, rapidísimo, no nos haga daño”.
    La visita ayer al vestuario…..: “No es algo que estaba programado. El presidente está en su derecho, faltaría más que no pudiera entrar en el vestuario. Vino a mostrar el apoyo de todo el consejo y se lo agradecemos. Los jugadores se han comprometido a que lo van dar todo este fin de semana, no aseguran que ganan porque eso sólo lo sabe Dios pero sí el compromiso y que lo van a dejar todo en el campo hasta que el árbitro pite el final”.
    El apoyo de los jugadores: “Ellos son profesionales. El trato conmigo ha sido correcto por parte de todos los futbolistas. Las palabras, palabras son y se las lleva el viento. Todo lo que se diga está muy bien pero el apoyo se hace con hechos y el mayor apoyo de los futbolistas al entrenador es sobre el campo. Cuando no se consiguen las cosas, los primeros que lo pasan mal son ellos”
    Una posible destitución en caso de no conseguir la victoria: “No sé qué va a pasar cuando el árbitro pite el final. El año pasado también estuvimos en unos momentos malos y al final se sacó gracias a todo el mundo. A mí me preocupa el partido del Domingo, el resto no. Sé que tengo el apoyo pero también sé cuál es la vida de un entrenador”.
    El apoyo de la grada: “Tengo la inmensa suerte y fortuna, más allá de lo razonable, que la gente está conmigo. Pero esto es fútbol profesional. Estoy convencido de que en Junio estaré en el Betis, no miro al Lunes. Yo pienso que el Betis va a ganar, siempre lo pienso. Yo quiero marcar un gol más que la Real Sociedad, es lo único que pido”, finalizó el entrenador del Real Betis Balompié.

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X