Re: PNB regala al Real Betis una bandera colosal para el mástil del estadio.
Me parece un detalle muy bonito, pero la pregunta es... Se pondra la bandera de una vez por todas en el mastil o al menos los dias de partido o va a pasar como hasta ahora que lleva sin bandera no se cuanto tiempo?
Tengo entendido que los vecinos se quejaron no se porque motivo y por eso la quitaron, asi que no se yo la bandera el tiempo que estara.
Originalmente publicado por beticon
Me parece un detalle muy bonito, pero la pregunta es... Se pondra la bandera de una vez por todas en el mastil o al menos los dias de partido o va a pasar como hasta ahora que lleva sin bandera no se cuanto tiempo?
Tengo entendido que los vecinos se quejaron no se porque motivo y por eso la quitaron, asi que no se yo la bandera el tiempo que estara.
El problema de los vecinos está resuelto. ¿O para qué crees que ampliaron el palco?
PD: es broma.
Originalmente publicado por beticon
Sí señor, gran noticia de beticismo del auténtico. Me juego el cuello a que se recibirán silbidos de algunas partes del estadio, actos sociales, solidarios y desinteresados como estos no son bien vistos por todos.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/11/11, 22:10:04.
Comentario