Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Leon en Rock And Goal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose Leon en Rock And Goal

Ahi esta diciendo que ya se compensará a Chaparro que Cúper es bueno que va a cobrar más que Marcelino y que el Betis es el que ha dicho no a Marcelino, ya que dice que había un anexo con muchas bajas

Re: "El Cuchara en Rock And Goal"

***** soy yo el unico anormal que cada vez que pone rock and gol siempre pilla musica??

Comentario

105.7, ponedlo

Dice que pidió a Cazorla y que el betis tenia que poner 4 millones por cazorla y si no se fichaba por eso se fichaba a otro por el mismo precio y que debia cobrar 1 millon 400 mil más que otro jugador del betis

Comentario

Hay que ser ********* para encima decirno a la cara que Cuper va a cobrar más que marcelino. Como pudo llegar hasta aquí semejante incompetente?

Comentario

Antes del 19 de agosto había que dar 3 bajas más y el 20 dejando de entrenar esos jugadores y no puede ir a pretemporada ni coincidir con los jugadores de p`rimer equipo, pidió que fueran apartados

Comentario

Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
            Ahi esta diciendo que ya se compensará a Chaparro que Cúper es bueno que va a cobrar más que Marcelino y que el Betis es el que ha dicho no a Marcelino, ya que dice que había un anexo con muchas bajas
            Si, alomejor no ha sido Marcelino el ke le ha pegado la patada al Betis. Ke no CUCHARON, ke NO, no intentes dejar al club en 'buen lugar', ke mas bajo no puede estar

Por cierto, dentro de dos dias es 30, asi ke LARGATE

Comentario

Re: Jose Leon en Rock And Goal

Dice que Marcelino podia rescindir su contrato con una indemnizacion de 870.000 a cobrar antes del 25 de julio si no se hacía lo que Marcelino pedía, creop que hemos endiosado demasiao a Marcelino

Comentario

¿Yo lo que digo es que por qué te has cambiado el nick, betico1992?

Comentario

Tenia dudas pero ya las e confirmao no se puede ser mas usurero e incompetente, a quien se le ocurre decir que Cuper cobra mas que Marcelino pufffffffffffff que asco que me da

Comentario

Dice que Marcelino podia rescindir su contrato con una indemnizacion de 870.000 a cobrar antes del 25 de julio si no se hacía lo que Marcelino pedía, creop que hemos endiosado demasiao a Marcelino
                    Aro aro aro

Si es que todo el mundo es muy malo menos tu amo y el subno de babero del cuchara (ah! y tu papi el directivo, por supuesto)

Comentario

Esta bien que se cubra las espaldas, fijate a quien tiene delante, como para no cubrirselas.

Comentario

Esta defendiendo lo indefendible porque lo que pedia Marcelino era la base para crecer...

Las clausulas de marcelino son papel mojado si hayintenciones de cumplir... donde esta el problema; que manolita no queria cumplirlas... queria ficharlo para callar la boca a uos cuantos de beticos y luego dejarlo como que hizo un lpan y luego nos dejo tirado... esas son las tacticas de manolita.

Comentario

pues señores, estoy deacuerdo con lo q ha dixo.
                          las condiciones de marcelino no me parecen, seguro q al racing no le ha exo estas peticiones.
                          si lopera lo hubiera fixao y nos da la espantá el 20 de agosto q pasa?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            ¿Yo lo que digo es que por qué te has cambiado el nick, betico1992?
                            ¿ein? quien es ese? mi antiguo Nick no lo via decir pero vamos que llevo aqui desde 2004 o 2003 y quien me conozca sabrá quien soy.

Comentario

En "La Cama de los Balones" han sacado el contrato y el anexo que propuso Marcelino escuchando a Jose Leon de ve que por lo ha filtrado el Betis...

Marcelino no pedia nada diferente a lo que piensa la gran mayoria de Beticos y el unico desembolso en fichajes que pidio no pasaba de los 4 millones de euros, siendo Cazorla el hombre elegido u otro de las mismas caracteristicas y precio.

Confirmado, Marcelino ademas de ser el gran entrenador que mucho creiamos, es una persona honrada y que venia a trabajar a tope por el Real Betis.

PD: Que mal favor le hace el Pepe Leon a la mayoritaria soltando esto, no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X