Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora : Real; Real ; Real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora : Real; Real ; Real

Cree este post; se borro por el problema del servidor y lo vuelvo a crear.

Entro en el foro y solo leo: Que si match ball a Mel; si Mel si o si Mel no; si debe jugar este o debe jugar el otro. Si todo esto esta muy bien señores, pero nos estamos olvidando de lo más importante , de la final que tenemos este domingo a las 12.

Este domingo jugamos en casa contra el colista; con 9 puntos, al que sacamos 4 y una victoria nos dejaria a 7 puntos de el. Los malos resultados cosechados, nos han hecho perder el colchón de principio de temporada por lo que ahora mismo ya estamos donde en teoría ibamos a estar. Luchando por no bajar. El domingo es un partido clave; una final , donde vencer nos volveria a dar la confianza perdida y perder nos hundiria en las miserias y empezariamos a tener canguelo pero de verdad.....

Creo que si por algo nos hemos caracterizado esta afición es por animar en los peores momentos o en los mas dificiles. Es el momento de demostrar porque somos la mejor afición del Mundo; por eso creo este post, para animarnos y animar a los jugadores y gente del cuerpo técnico (que estoy segurisimo que alguno de vez en cuando se pasara por aqui a ver que opinan los aficionados) y que vean que vamos a sacar entre todos esto adelante.

REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ; REAL ;

VAMOS A GANAR JODEER!!!

Re: Ahora : Real; Real ; Real

La Real es colista.

Lo normal es que la resucitemos.

Comentario

y te vuelvo a repetir lo mismo que te dije en aquella ocasión, me preocupa más lo que resta de temporada tras el partido de la Real que el partido en sí de la Real.

Si ganas a la Real significa poner un parche el cual se rompa en Abril...prefiero volver a perder y que todo explote por fin

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        y te vuelvo a repetir lo mismo que te dije en aquella ocasión, me preocupa más lo que resta de temporada tras el partido de la Real que el partido en sí de la Real.

Si ganas a la Real significa poner un parche el cual se rompa en Abril...prefiero volver a perder y que todo explote por fin

Diras lo que quieras pero hace 2 meses estos eran tus idolos; flipabas con el equipo, y si una malisima racha te ha hecho ser tan pesimista.Si quieres que te diga la verdad ; en todos los partidos que hemos partido podiamos haber sacado algo e incluso el equipo lucho en todos mereciendo en más de la mitad algo más que la derrota. Yo mas que cambio de jugadores; de entrenador o de sistema, creo que lo que nos pasa es que tenemos una falta de confianza BRUTAL .Y estoy seguro que si conseguimos los 3 puntos volveremos a una buena dínamica .

Si quieres centrate en hacer sangre y pedir la cabeza del entrenador como un loco. Yo que no se me olvida tan rapido las cosas creo y tengo fe todavia en este equipo y en este estilo ; a lo mejor me la pego, puede ser. Pero recuerda que la mayoria de estos jugadores; este entrenador y este cuerpo técnico. Nos devolvieron al lugar que jamas deberíamos haber abandonado , en la peor situación institucional del club en los últimos 20 años como mínimo .

Para acabar; solo dire que estamos donde teoricamente ibamos a estar, todo pintaba muy bonito pero sabemos cual es nuestro objetivo y estamos en una posición que yo firmaria con los ojos cerrados acabar en este puesto la liga.

Por eso para acabar con esta mala racha; nos unimos como en las grandes ocasiones.

VAMOS BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          La Real es colista.

Lo normal es que la resucitemos.
          Como al racing,Villarreal etc...

Son muchos partidos haciendo el ganso,normal que se hable se rodó.Quienes deben tenerlo mas presentes que nosotros esa final son Mel y los jugadores y que echen garra de cara al gol.Eatan desfondados en las 1as partes.

Comentario

A por ellos por supuesto,pero si le ganamos a la Real que no sea un pan para hoy y hambre para mañana.

Comentario

Que si Que si: real real real real real

Betis 0 Real 2

Y diremos ahora: osasuna osasuna osasuna

Nos meterá 5 el osasuna

y así sucesivamente hasta que digamos muy pronto sabadell sabadell sabadell

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                Que si Que si: real real real real real

Betis 0 Real 2

Y diremos ahora: osasuna osasuna osasuna

Nos meterá 5 el osasuna

y así sucesivamente hasta que digamos muy pronto sabadell sabadell sabadell
                Si señor ese es el espiritu ;)... Si desde nosotros empezamos asi como queremos que cambie la racha....

Comentario

O se gana, o hay que tomar medidas...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko:2520801
                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Diras lo que quieras pero hace 2 meses estos eran tus idolos; flipabas con el equipo, y si una malisima racha te ha hecho ser tan pesimista.Si quieres que te diga la verdad ; en todos los partidos que hemos partido podiamos haber sacado algo e incluso el equipo lucho en todos mereciendo en más de la mitad algo más que la derrota. Yo mas que cambio de jugadores; de entrenador o de sistema, creo que lo que nos pasa es que tenemos una falta de confianza BRUTAL .Y estoy seguro que si conseguimos los 3 puntos volveremos a una buena dínamica .

Si quieres centrate en hacer sangre y pedir la cabeza del entrenador como un loco. Yo que no se me olvida tan rapido las cosas creo y tengo fe todavia en este equipo y en este estilo ; a lo mejor me la pego, puede ser. Pero recuerda que la mayoria de estos jugadores; este entrenador y este cuerpo técnico. Nos devolvieron al lugar que jamas deberíamos haber abandonado , en la peor situación institucional del club en los últimos 20 años como mínimo .

Para acabar; solo dire que estamos donde teoricamente ibamos a estar, todo pintaba muy bonito pero sabemos cual es nuestro objetivo y estamos en una posición que yo firmaria con los ojos cerrados acabar en este puesto la liga.

Por eso para acabar con esta mala racha; nos unimos como en las grandes ocasiones.

VAMOS BETIS!!
                    que si tio, defiendete tu solo de los ataques del resto del foro.
                    Pero para mi pepe mel se ha estrellado cuando tras un 1 de 24 sigue con el mismo trivote defensivo, sin crear juego, sin bandas y con los mismos laterales que ni saben defender ni saben centrar cuando atacan....yo ya no defiendo mas a mel

Comentario

Después de 1 punto de 24 evidentemente este partido es crucial, más siendo en casa frente al colista, como ya he dicho en otro post, si no ganamos todo empezaría a indicar a que puede ser una temporada trágica.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        Si señor ese es el espiritu ;)... Si desde nosotros empezamos asi como queremos que cambie la racha....
                        Cambiando de entranador, pero vosotros seguid a lo vuestro, aquí no pasa nada

Comentario

Para cambio de entrenador y otras cuestiones hay otros posts. Lo que se habla en este es muy facil apoyar a muerte ahora en el partido mas importante hasta el momento de toda la temporada. Si estais conmigo adelante si no no cal que comenteis si Mel si si Mel no; o si este jugador si o este no. Para eso hay otros posts

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X