Alguien sabe si Cuper es un hombre dado a valorar la cantera y dar oportunidades a chavales que se vean punteros? o este va al estilo de "no me complico, traedme buenos fichajes si quereis que lo haga bien"?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuper y la cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cuper y la cantera
Originalmente publicado por Raynols Ver MensajeAlguien sabe si Cuper es un hombre dado a valorar la cantera y dar oportunidades a chavales que se vean punteros? o este va al estilo de "no me complico, traedme buenos fichajes si quereis que lo haga bien"?ya en seio nuse masho....
Comentario
-
Lamento deciros que este es dado a fichar a gente que conoce y trasladarla de un lado para otro ... a que me suena eso?
no es muy dado a sacar chavales, o al menos a pocos recuerdo yo...
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeAlbelda y Farinos fueron sacados por el
Pero digo una cosa... quien va a sacar ahora mismo de la cantera del Betis?? La cantera la han exado a perder... y la siguen exando... muxo tienen que cambiar las cosas... solo veo a Juande e Isidoro haciendo "algo"
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeAlbelda y Farinos fueron sacados por el
Aver si mira para la cantera y ve a gente como a Toni y a Zamora ( Juande e Isidoro los considero del primer equipo )
Comentario
-
zamora es el futuro central del Betis... el mejor del B de largo... junto con juande y isidoro, pero esos son ya del A casi casi... haber si se me pega algo que yo tengo aqui la camiseta que llevaba el dia de Reus... jajaja no veas que salto pego mi padre para cojerla... con el numero 4, el que todo lo corta... zamora jajaja... ir poniendole el lazo a juanito y billete solo de ida para zaragoza... que hasta le hemos ahorrado trabajo al melado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario