Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

    Me parece que este tridente se le puede sacar mucho provecho. Los minutos en que jugaron los 3 arriba habia mucho más movimiento que con un delentero "lento" como Roque o Jorge.

    Creo que nuestro equipo necesita a parte de que entre la pelotita, calidad y velocidad de pase en la zona de arriba. Mel deberias plantearte jugar con los "bajitos" arriba. Pozuelo y Ruben (que debe recuperarse, recordemos que sale de una lesión) deben ser fijos y ir rotando con otros hombres como:

    Pozuelo - Castro - Ezequiel

    Pozuelo - Pereira - Castro

    Vadillo - Castro - Pozuelo

    ...

    Que opinais? También hay que comenzar a probar a Sergio en el centro del campo.

  • #2
    Re: El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

    Yo lo único que tengo claro es que Pozuelo tiene que ser titular indiscutible.

    Comentario


    • #3
      Re: El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

      El tridente mágico.......

      Comentario


      • #4
        Re: El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

        Del centro del campo para arriba Cañas sobra y Roque Santa Cruz estando disponible debería jugar siempre junto a Rubén Castro en un 4-1-3-2, después Iriney y tres más a elegir que tengan más o menos continuidad y gestionar bien al resto para tenerlos a todos metidos.

        Comentario


        • #5
          Re: El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

          A Santa Cruz no lo he visto bien, y creo que en este equipo no nos podemos permitir un jugador que no presione apenas en la salida del balón del contrario, si no es porque vaya a marcar, al menos, 15 goles. Aunque espero que mejore físicamente y pueda ir entrando en el equipo, calidad sí que tiene.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/11/11, 18:19:45.

          Comentario


          • #6
            Re: El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

            Santa Cruz creo yo que a venido aquí a comer jamoncito y a beber rebujito en la feria....

            Comentario


            • #7
              Re: El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Santa Cruz creo yo que a venido aquí a comer jamoncito y a beber rebujito en la feria....
              jajaja teniamos que haber traido también a guiza para hacerle compañia

              Comentario


              • #8
                Re: El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

                Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                jajaja teniamos que haber traido también a guiza para hacerle compañia
                Sí, vamos, son idénticos...

                Comentario


                • #9
                  Re: El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

                  Pues a mi, el que me sobra del tridente es Ezequiel...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

                    Cambia a Ezequiel por Pereira, y me sirve.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

                      El rato que jugo ayer ezequiel y el otro rato que jugo contra el athletic son los que me hacen entender el porqué no juega apenas... Precipitadisimo en todas sus acciones siempres, luego tiene esos detalles de calidad que si los explotara mas seria un jugador muy aprovechable, pero es su faceta alocada la que reluce casi siempre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

                        Lo que falla es que tiene que haber 2 para la creación en medio campo, Beñat y otro. Y este otro no puede ser Cañas, tiene que ser Matilla o Cañas. Sin esto, no hay coordinación con el ataque y son dos lineas completamente separadas, no hay más.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

                          Yo pensé ayer que podría probar con sólo dos medios y extremos como toda la vida, utilizando las bandas para Ezequiel y Jeff y en su defecto Momo y Juanma, Ruben castro arriba y Pozuelo de enchache, pero para eso tendríamos que poner a dos medios de cierre como Cañas y Iriney.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Sí, vamos, son idénticos...
                            hombre no roque es mas guapo y padre de familia pero el rendimiento no anda muy lejos, quizas guiza de un poco mas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El tridente Pozuelo, Ruben Castro, Ezequiel

                              Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                              El rato que jugo ayer ezequiel y el otro rato que jugo contra el athletic son los que me hacen entender el porqué no juega apenas... Precipitadisimo en todas sus acciones siempres, luego tiene esos detalles de calidad que si los explotara mas seria un jugador muy aprovechable, pero es su faceta alocada la que reluce casi siempre
                              pero es lo normal de un jugador de 20 años al que lo sacas 30 minutos al mes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X