Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Nos perdono Joaquin ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Nos perdono Joaquin ?

    Vereis hubo una oportunidad en la que joaquin se fue solo en la segunda parte y pudo marcar con facilidad y sin embargo hizo lo peor . Despues de la ocasion la gente que me rodeaba y yo tuvimos la sensacion de que fallo a breve .
    ¿ Que opinais ? ¿Teneis la misma sensacion ?

  • #2
    Re: ¿ Nos perdono Joaquin ?

    No, y si es así, dejaria de ser profesional

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Nos perdono Joaquin ?

      100% seguro no.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Nos perdono Joaquin ?

        NO rotundo,Joaquin cuando tiene la oportunidad de marcar la mete.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Nos perdono Joaquin ?

          o es muy malo,o se ha dejado en algunas ocasiones, es mi conclusión... o tal vez le eche mu poquitas ganas...que es lo mas razonable

          Comentario


          • #6
            Joaquín nos ha perdonado la vida...

            Pues eso. Hoy Joaquin, en la jugada a mitad del segundo tiempo que ha encarado y se ha presentado delante de la portería por el lado derecho, cuando mas fácil lo tenia para hacer el pase de la muerte o meterla, ha pisado balón y lo ha perdido...y a mi humilde parecer nos ha perdonado la vida...no se si lo ha hecho queriendo, pero Pa mi que si...
            El equipo hoy ha estado de 10, como la afición. El resultado es merito de todos sin excepcion.
            Pero en el momento en que se vino arriba el Malaga, yo me temía lo peor, y en la ocasión mas clara he sentido esto...mañana lo veremos en el resumen.

            Asi que a los que sabéis lo critico que he sido con el, puede que mi opinión hoy haya cambiado un poco... Mucho Betis x siempre!
            Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 05/11/11, 22:49:08.

            Comentario


            • #7
              Re: Joaquín nos ha perdonado la vida...

              Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Pues eso. Hoy Joaquin, en la jugada a mitad del segundo tiempo que ha encarado y se ha presentado delante de la portería por el lado derecho, cuando mas fácil lo tenia para hacer el pase de la muerte o meterla, ha pisado balón y a mi humilde parecer nos ha perdonado la vida...no se si lo ha hecho queriendo, pero Pa mi que si...
              Asi que a los que sabéis lo critico que he sido con el, puede que mi opinión hoy haya cambiado un poco... Mucho Betis x siempre!
              Yo creo que no....Si ya nos a metido unos cuantos que mas da uno mas hoy....A corrido como el que mas y se a esforzado al maximo,Cosa que no hizo en la ramona,que alli parecia xisco.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Nos perdono Joaquin ?

                a mi me ha recordado a la primera vez que vino que no quiso hacer sangre del equipo. salio cuando faltabn 10 inutos y la ocasion que tuvo le falto cojer el balon con las manos

                Comentario


                • #9
                  Re: Joaquín nos ha perdonado la vida...

                  Estoy con usted.

                  Viendo el partido rodeado de palanganas....Lo he visto más claro.

                  No le debemos nada a este, pero es cierto que si no lo hizo queriendo....mejor no le sale.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Nos perdono Joaquin ?

                    Para mi nos ha perdonado la ocasion era clarisima en el inicio si se tira es penalti porque Nacho va a por el. Luego en el area ni pasa ni tira... espera... para mi nos ha perdonado y si fuese del Malaga no querria que volviese a jugar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Nos perdono Joaquin ?

                      Pfff la verdad que Joaquin a veces se lia delante del portero y no hace las mejores ocasiones, pero yo creo que... ahí le han temblado un poco las piernas.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Estoy con usted.

                        Viendo el partido rodeado de palanganas....Lo he visto más claro.

                        No le debemos nada a este, pero es cierto que si no lo hizo queriendo....mejor no le sale.
                        Pensaba que era el único. Pero no, mis dioptrias aun me permiten ver cosas en la distancia...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Nos perdono Joaquin ?

                          Si jugando en el Valencia nos marcó más de un gol...como cualquier profesional, si puede la mete.

                          Comentario


                          • #14
                            He creado un post igual!!! Para mi si nos perdono!!!! UNA ANECDOTA MAS Q CONTAR A LOS NIETOS...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Vereis hubo una oportunidad en la que joaquin se fue solo en la segunda parte y pudo marcar con facilidad y sin embargohizo lo peor . Despues de la ocasion la gente que me rodeaba y yo tubimos la sensacion de que fallo a breve .
                              ¿ Que opinais ? ¿Teneis la misma sensacion ?
                              Rotundamente SI. la pisa cuando lo mas fácil era meter gol o pase de la muerte. Mañana veremos el resumen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X