Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Continuamos como vamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Continuamos como vamos?

Hoy ha habido varias, tiro de Ruben alto a pase desde la banda derecha, ha habido otra de Molina que casi es gol el pase atras de Ruben que ha despejado un defensa del Malaga. Para mí hoy hemos estado muy bien el Malaga es buen equipo y no lo hemos pasado mal. Ademas creo que hoy si ha acertado poniendo juntos a Cañas e Iriney porque la defensa que tenemos es de lo peor de primera division.

Comentario

Sigo pensando que Mel es muy cortito, que lee los partidos mal o peor y los plantea muy deficietariamente...

Pero a Cañas no lo puede quitar estando como está fisicamente, él e Iriney han mantenido el equipo robando balones.

El 11 que ha sacado hoy, quitando a Jorge, no había nada mejor. Molina por Ezequiel, no se me ocuerre otra variante para el próximo partido, salvo que Roque esté listo...
      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 06/11/11, 00:18:24.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Sigo pensando que Mel es muy cortito, que lee los partidos mal o peor y los plantea muy deficietariamente...

Pero a Cañas no lo puede quitar estando como está fisicamente, él e Iriney han mantenido el equipo robando balones.

El 11 que ha sacado hoy, quitando a Jorge, no había nada mejor. Molina por Ezequiel, no se me ocuerre otra variante para el próximo partido, salvo que Roque esté listo...
        El problema de Cañas e Iriney es la posición en la que se pone a Beñat (que está cortito) a no ser que Matilla y Salva espabilen.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Para gusto los colores.(perdona por esta frase tan repetitiva).

Pero si el partido de hoy le gustó.....Lo mío es para hacerlo mirar.
          A mi hoy el betis me ha encantado, somos el BETIS, creo que debemos ser conscientes de ello.
          Los jugadores lo han dado todo, hemos dominado, hemos tenido ocasiones, solo falta que la **** pelota entre.

Comentario

Comparado con estos partidos atrás el Betis jugó muy bien,lógicamente no estamos para tirar cohetes,lo que si espero es que esta mejoría siga.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              A mi hoy el betis me ha encantado, somos el BETIS, creo que debemos ser conscientes de ello.
              Los jugadores lo han dado todo, hemos dominado, hemos tenido ocasiones, solo falta que la **** pelota entre.
              No hemos perdido de nuevo gracias a Casto. Lo demás es no querer ver la realidad.

Comentario

No podemos seguir soltando balones a la delantera ... " ... ahí te quedas y haz lo que sepas o puedas " , que no hombre, que no... que así no puede ser, cuando tenemos encima 2 ó 3 jugadores , encima encima, y nosotros les dejamos 4 ó 5 metros decisivos para que miren, piensen y ... así no.

Decirle a Jefferson que deje de ser autista, que no se trata de hacer la jugada del siglo cada vez que coge un balón, que lo haga cerca del área en todo caso, pero que es inútil arrancar a 50 ´60 metros de la portería rival.

Hay que apoyar al que recibe el balón y no dejarle con 0 apoyos o el más cercano a 15 metros, así tampoco.

Más cerca de la jugada y del rechace, que parece que estamos asustados. El balón es nuestro y hay que ir a por él.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  No podemos seguir soltando balones a la delantera ... " ... ahí te quedas y haz lo que sepas o puedas " , que no hombre, que no... que así no puede ser, cuando tenemos encima 2 ó 3 jugadores , encima encima, y nosotros les dejamos 4 ó 5 metros decisivos para que miren, piensen y ... así no.

Decirle a Jefferson que deje de ser autista, que no se trata de hacer la jugada del siglo cada vez que coge un balón, que lo haga cerca del área en todo caso, pero que es inútil arrancar a 50 ´60 metros de la portería rival.

Hay que apoyar al que recibe el balón y no dejarle con 0 apoyos o el más cercano a 15 metros, así tampoco.

Más cerca de la jugada y del rechace, que parece que estamos asustados. El balón es nuestro y hay que ir a por él.
                  Me temo que su repertorio no contempla mucho más.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/11/11, 23:23:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X