Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch examina el proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch examina el proyecto

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Como se pierde hay que atizarle a to el que esta.

Si s ehubiera ido estariamos diciendo que claro como se ha prescindido de la psicologa, ....
    De hecho se puso el grito en el cielo cuando en verano el Atlético de Madrid preguntó por ella y aquí muchos estaban ya diciendo que la íbamos a dejar marchar como a Vadillo.

Mel dejó claro que Patricia formaba parte de su equipo de trabajo y el club la mantuvo.

Yo ni le atizo ahora ni le aplaudo antes porque realmente no se la cuota de responsabilidad que puede tener ni en las victorias ni en las derrotas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      a estas alturas de la pelicula que te voy a contar que ya no sepas... yo lo unico que digo y redigo es que una persona que quiera ayudar al Betis en estos momentos tan delicados y que realice la funcion que realiza Gordillo en el Betis, la puede hacer a gastos pagados y no con un sueldo... solo digo eso.

Gastos pagados y ya esta... que no tenemos ni para ir a ver un mundial sub20 o un europeo sub19
      si queríamos un club profesionalizado todos deben estar en nómina.
      y no es su sueldo lo que se debe debatir, sino la función que se hace.
      porque después tamnién se le da leña a los voluntarios.
      si es que no se aclara uno.
      como se diga que quien decide los fichajes es mel, entonces pasamos directamente a pedir que se prescinda de la secretaría técnica...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si queríamos un club profesionalizado todos deben estar en nómina.
        y no es su sueldo lo que se debe debatir, sino la función que se hace.
        porque después tamnién se le da leña a los voluntarios.
        si es que no se aclara uno.
        como se diga que quien decide los fichajes es mel, entonces pasamos directamente a pedir que se prescinda de la secretaría técnica...
        Efectivamente; a mí me parece cojonudo que cobre todo el que trabaje pero que se sepa cuál es su función para poder pedirle responsabilidades.

Precisamente por eso, te guste o no , el responsable último de las incorporaciones es el secretario técnico; ya sea por acción (por traerlos él), ya por omisión (por dejar que otro ejerza sus funciones)

Respecto a Gordillo, me parece VITAL que esté dentro del club ocupando un cargo representativo sea a sueldo o sea gratuito; lo único que me choca a día de hoy, es el título del cargo ya que no sé cuál es la función del presidente de una fundación que aun no existe. Vamos, que si en vez de eso, lo ponen de encargado de relaciones institucionales o de presidente de honor del club, quedan estupendamente y todos sabemos a qué se dedica el Gordo sin alimentar debates estériles.
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/11/11, 15:44:48.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Efectivamente; a mí me parece cojonudo que cobre todo el que trabaje pero que se sepa cuál es su función para poder pedirle responsabilidades.

Precisamente por eso, te guste o no , el responsable último de las incorporaciones es el secretario técnico; ya sea por acción (por traerlos él), ya por omisión (por dejar que otro ejerza sus funciones)

Respecto a Gordillo, me parece VITAL que esté dentro del club ocupando un cargo representativo sea a sueldo o sea gratuito; lo único que me choca a día de hoy, es el título del cargo ya que no sé cuál es la función del presidente de una fundación que aun no existe. Vamos, que si en vez de eso, lo ponen de encargado de relaciones institucionales o de presidente de honor del club, quedan estupendamente y todos sabemos a qué se dedica el Gordo sin alimentar debates estériles.
          Total que si Mel quiere a Matilla y la Secretaría Técnica lo trae, si Matilla no da el rendimiento esperado las responsabilidades se le piden a Stosic y a Mel no se le piden ni explicaciones.

Cojonudo.

Matilla sobre su relación con Mel: "Desde que él me hizo saber sus intenciones este verano, me llamó, me contó su idea y puso todo el interés para que viniera. La sintonía es total con el míster y todos los compañeros".

Fuente: http://www.eldesmarque.es/index.php?...1758&Itemid=55

Que conste que yo creo que Matilla, si Mel le da confianza y continuidad, acabará rindiendo.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/11/11, 15:54:49.

Comentario

No se trata de atizar a patricia, la cual creo que ha hecho un buen trabajo. Pero en los momentos de euforia lei incluso a alguno decir que el 20% de los exitos del equipo eran gracias a Patricia, por lo que supongo que tambien tendra ese mismo porcentaje de responsabilidad en el fracaso ¿no?. De hecho puse "notese la ironia"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A esta hay que atizarle también?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Como se pierde hay que atizarle a to el que esta.

Si s ehubiera ido estariamos diciendo que claro como se ha prescindido de la psicologa, ....
            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Si hombre si, a esta tambien, si es gratis, no sea se queden cortos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Respecto a Gordillo, me parece VITAL que esté dentro del club ocupando un cargo representativo sea a sueldo o sea gratuito; lo único que me choca a día de hoy, es el título del cargo ya que no sé cuál es la función del presidente de una fundación que aun no existe.
              a mi no es que me guste o no.
              esto ya lo explique en un tochaco. lo de las formas de llevar la parcela deportiva de un equipo, no es más que eso.
              o los entrenadores los busca la secretaría y es ella la que lleva el proyecto...o el club busca un entrenador para que sea él el que abandere el proyecto. ni cucharas ni tenedores, todos trabajadores subordinados al club.

en ambos casos la secretaría es necesaria, creo yo. y no tiene ni porque pecar de omisión ni nada por el estilo.
              pero de ahí a negar a la propia secretaría... va tela. "como ellos no deciden a la calle" y ya está.
              comprendo que no guste el secretario, pero es que se niega hasta el cargo.
              como si a mi no me gusta casto y digo de jugar sin portero...

pero que nos hemos hartado de pedir profesionalización y ahora se quiere que gordillo por ser gordillo lo haga gratis.
              y ¡¡ oño !! a los que lo hacen gratis, también se les critica...

pd.- por cierto que a mi también me gustaría saber a que se dedica la fundación que dirige gordillo.
              pero parece que de momentos no somos dignos de tal explicación.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/11/11, 15:57:49.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                De hecho se puso el grito en el cielo cuando en verano el Atlético de Madrid preguntó por ella y aquí muchos estaban ya diciendo que la íbamos a dejar marchar como a Vadillo.

Mel dejó claro que Patricia formaba parte de su equipo de trabajo y el club la mantuvo.

Yo ni le atizo ahora ni le aplaudo antes porque realmente no se la cuota de responsabilidad que puede tener ni en las victorias ni en las derrotas.
                Pues precisamente de eso se trataba la ironia. Que se dieron incluso porcentajes del 20% de responsabilidad en las victorias. Seria bueno que algun matematico sacara ahora el porcentaje de responsabilidad de las derrotas...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Pues precisamente de eso se trataba la ironia. Que se dieron incluso porcentajes del 20% de responsabilidad en las victorias. Seria bueno que algun matematico sacara ahora el porcentaje de responsabilidad de las derrotas...
                  Para asignar los porcentajes este año está siendo muy complicado, Mel dice que a él ni mirarlo, Stosic dice que él ha traido lo que Mel quería, el consejo dice que ellos planifican según marca Stosic.

Yo me decanto por Paredes.

Es que es mi debilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Para asignar los porcentajes este año está siendo muy complicado, Mel dice que a él ni mirarlo, Stosic dice que él ha traido lo que Mel quería, el consejo dice que ellos planifican según marca Stosic.

Yo me decanto por Paredes.

Es que es mi debilidad.
                    Es que echarle el muerto a otro es el deporte nacional...

Comentario

es cierto.
                      pero como lo que se dijo se dijo en prensa...
                      pues ahí está.

Comentario

A mí no me mires que yo no he sido.

Comentario

es cierto.
                          pues ahí está.
                          Y aquí estoy yo para recordarlo.

Comentario

es cierto.
                            pues ahí está.
                            En las horas altas todo el mundo ha sacado el mismo pecho que ahora esconden.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/11/11, 16:12:24.

Comentario

En las horas altas todo el mundo ha sacado el mismo pecho que ahora esconden.
                              de acuerdo en que todos han sacado pecho.
                              pero no por igual.
                              stosic se hizo el chulito y aunque fuese con la boca chica llega a decir que todo el mérito es del cuerpo técnico y los jugadores.
                              si, y lo del estrella roja y demás... pero muy lejos del yo, yo, yo de mel.

Comentario

Me imagino en el cónclave de hoy:

Bosch: Oye Stosic, ¿qué ha pasado con el jugador ese por el que nos hemos gastado 1.3 millones de euros?

Stosic: No sé, Mel insistió en que era imprescindible contar con un jugador de toque como él para este Betis ofensivo estilo Barça. Mel lo sacó medio tiempo en Getafe y el otro día en Santander los últimos 5 minutos.

Bosch: ¿Y eso?, joer que es el único jugador por el que nos hemos gastado dinero en fichajes. Si lo llego a saber no te hago caso...

Stosic: Me lo dices o me lo cuentas.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/11/11, 16:24:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X