Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Roque Santa Cruz de comentarista en el Villarreal - City?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Roque Santa Cruz de comentarista en el Villarreal - City?

Pero vamos a ver, que Roque no está en Villarreal está en los estudios de Canal Sur, en las lejanas tierras de San Juan de Aznalfarache. Como García Remón no estuvo en Barcelona o Santander y comentó el Betis, ni más ni menos.

Comentario

Qué típico, el hacerse la víctima por su post. No es la primera vez que lo he visto, no...

Aquí la gente está opinando lo que has preguntado al principio del post y estás como gato panzarriba creyendo que es algo personal contra ti cuando no lo es. Eres tú el que no estás dejando a los demás opinar lo que tú has preguntado.

El caso es que estamos especulando como le sentaría al señor Santa Cruz el haber viajado a Villarreal cuando no lo ha hecho, sino que ha ido a comentar a los estudios de Canal Sur. Sí, he hablado de 3 días porque el partido es dentro de tres días, no lo es mañana. Y tampoco creo que entrenen a las 7 de la mañana. Y aunque pudiera llegar algo más cansado a entrenar mañana, que no lo creo, tiene toda la tarde para recuperar hasta el entrenamiento del día siguiente, y no creo que le dure todavía el cansancio del vuelo transatlántico a Valencia...

Si te pones en ese tono durante las respuestas "contrarias" al post, no creas que los demás van a mantener un tono que has elevado tu mismo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Qué típico, el hacerse la víctima por su post. No es la primera vez que lo he visto, no...

Aquí la gente está opinando lo que has preguntado al principio del post y estás como gato panzarriba creyendo que es algo personal contra ti cuando no lo es. Eres tú el que no estás dejando a los demás opinar lo que tú has preguntado.

El caso es que estamos especulando como le sentaría al señor Santa Cruz el haber viajado a Villarreal cuando no lo ha hecho, sino que ha ido a comentar a los estudios de Canal Sur. Sí, he hablado de 3 días porque el partido es dentro de tres días, no lo es mañana. Y tampoco creo que entrenen a las 7 de la mañana. Y aunque pudiera llegar algo más cansado a entrenar mañana, que no lo creo, tiene toda la tarde para recuperar hasta el entrenamiento del día siguiente, y no creo que le dure todavía el cansancio del vuelo transatlántico a Valencia...

Si te pones en ese tono durante las respuestas "contrarias" al post, no creas que los demás van a mantener un tono que has elevado tu mismo...
        Una cosa es decir, no me parece importante o me da igual... y otra cosa es decir, ¿en serio preguntas eso? o ¿porqué nos quejamos de todo? cuando no he realizado el post con vías a quejarme de nada, aunque halla opinado que no me parecería bien si fuera en villarreal sin quejarme. Y otros faltando al respeto tildando de absurda la pregunta.

Una cosa es contestar a la pregunta o opinar a modo respuesta, y otra es opinar sobre la pregunta o sobre el autor de la pregunta o intentar burlarse. Son cosas distintas.

Comentario

No entiendo cual es o puede ser el problema

Comentario

yo he visto hoy a cañas y beñat en el corner al lao dl parque de derecho, bebiendo cerveza, quizás se merezcan una sanción ejemplar por estar fuera de casa después de las 10 de la noche

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              yo he visto hoy a cañas y beñat en el corner al lao dl parque de derecho, bebiendo cerveza, quizás se merezcan una sanción ejemplar por estar fuera de casa después de las 10 de la noche

Qué espabilaos, han empalmao con la barbaque de este mediodía.

Mañana, 'entrenamiento invisible' de la primera plantilla

Comentario

No veo el problema.

Con tal de no escuchar a cualquier palangana de la vida tipo, Fernando Peralta, Manolete Jiménez, Gran Capitan Álvarez o Cagarrós....

Que pongan a un jugador en activo y además del Betis me parece perfecto...

Así no tendré que quitarle el audio al partido y poner la radio que me va con algo de retraso.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  De ser así, ¿os parece bien? No sé si será desde el estudio de Canal Sur o en el campo del Villarreal...
                  Yo creo que ni los de Anal Sur están en Villarreal, así que Santa Cruz menos todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Nadie se ha quejado y muchísimo menos se ha dicho nada de castigo... pero seguir sacando de contexto la pregunta, que ha quedado más que clara, no pasa NADA. Hice el post para confirmar que era roque, y puesto que estábamos pregunte que que os parecía por preguntar algo... pero ya tengo respondida la pregunta.

Comentario

me parece muy bien que colabore, con canal sur o cualquier otro medio...

Comentario

intentamos dar hostias ya por lo que sea...que patetico...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Yo creo que ni los de Anal Sur están en Villarreal, así que Santa Cruz menos todavía.
                          Exacto, el único que estuvo fue el narrador del partido Manolo Ladrón de Guevara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X