Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Olla a presión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Olla a presión?

Mucho se está hablando de que el club deberia poner entradas baratas para que se llene el Villamarín, porque el equipo necesita los ánimos de la afición. Pero de verdad, ¿la afición anima?
    Se vió en el último partido en nuestro Estadio, que si no animan los de siempre, las gradas están en silencio. La gran mayoria estamos más callados que en misa.
    Si de verdad queremos que el Villamarín sea una olla a presión, debemos de animar mucho más. Ya sé que estar todo el partido cantando es muy dificil, pero que lo hagan siempre los mismos y los demás callados no es de recibo.
    No sé si en el próximo partido los supporters van a seguir con la misma actitud de no animar, pero si es así la llevamos clara.
    Venga, muchos ánimos que el equipo nos necesita.

Re: ¿Olla a presión?

el equipo deberia dar motivos tambien, para que la gente se ponga a animar...

Comentario

Lo primero que hay que hacer para que sea una olla a presion es que no falten 20.000 garbanzos para el potaje...

Comentario

Si el equipo no da señales de como mínimo entrega....No creo que le publico se anime,No se lo merecen.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Si el equipo no da señales de como mínimo entrega....No creo que le publico se anime,No se lo merecen.
          Yo creo que el equipo si se entrega, lo que pasa es que no están jugando bien.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Yo creo que el equipo si se entrega, lo que pasa es que no están jugando bien.
            Pues yo lo que menos le veo es entrega.....Los veo como que juegan sin ganas.

Comentario

Yo por lo menos me dejare la garganta como siempre

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                Yo por lo menos me dejare la garganta como siempre
                Algunos se dejan la garganta y otros se dejan los labios de comer pipas y criticar a los que mas se dejan sus gargantas cada domingo.

Comentario

se que alomejor no se lo merecen pero vamos a dar una leccion y animemos sin parar

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                    se que alomejor no se lo merecen pero vamos a dar una leccion y animemos sin parar
                    Otra lección?? llevamos 7 años dando lecciones a la plantilla.... Pero bueno,Seguro que la afición se volverá a porta como lo que siempre hemos sido.

Comentario

Tengo la cosilla en el estomago de que este es uno de esos partidos que se ganan con el corazon y no con las tacticas o los planes b c o z. Estoy seguro que la grada volvera a demostrar que esto es el BETIS una vez mas.

Comentario

Habría que sacar un tifo de unión, algo así como : Por el proyecto deportivo, todos unidos, o algo así, quedaría muy bien no creeis?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Habría que sacar un tifo de unión, algo así como : Por el proyecto deportivo, todos unidos, o algo así, quedaría muy bien no creeis?
                          Me gusta mucho mas el de "VENCED O MORIR,ULTIMO AVISO" O EL DE "SALEN LOS JUGADORES,COMIENZA EL CIRCO"

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Me gusta mucho mas el de "VENCED O MORIR,ULTIMO AVISO" O EL DE "SALEN LOS JUGADORES,COMIENZA EL CIRCO"
                            Demasiado violentas para mi gusto

Comentario

Si ponen precios populares soy uno de los que asistirá...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X