Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

    Si mal no recuerdo, aunque cada vez me va quedando menos memoria, el año pasado cuando llegaron las derrotas, al entrenador y al preparador físico, al preparador físico y al entrenador me da igual el orden les dio por hacer una mini pretemporada en forma de doble entrenamientos por día …
    Al margen de esto, se limaron todo tipo de asperezas en un almuerzo que según nuestro entrenador fue todo un acierto…
    Hoy después de 5 derrotas seguidas, el preparador físico ya no está… pero hay otro y en el futbol como en muchas otras parcelas de la vida está todo inventado… bien haría por cambiar algo de lo que está haciendo porque el equipo siempre parece llegar más tarde que el rival ..

    Hora también para que aparezcan los pesos pesados del vestuario, no está Belenguer que lo era y mucho… pero me consta que quedan algunos con peso específico para ello … hay partidos que se ganan al margen de sistemas y el de racing debería ser uno de ellos… que le pregunten al Getafe de laudrup o al Madrid de Capello… cuando el vestuario dijo basta, hasta aquí hemos llegado… aunque esto último no valga para todos los partidos pero si para algunos como el del racing…

    Desde la entidad ahora van a aparecer y estoy de acuerdo con ello, todo tipos de proclamas apelando a la unión, a la confianza en la plantilla y en el entrenador y tirar todos unidos para delante… pero también ellos deberían colaborar con la empresa y medidas como el precio de las entradas de los últimos partidos no creo que sean las más convenientes en estos momentos…

    En lo poco que estoy de acuerdo en mucho tiempo con Pepe Mel es que estos son nuestros jugadores y hay que estar con ellos… y es verdad, no hay otros… o animamos a estos que al menos ya han demostrado alguna vez que se pueden confiar en ellos… o mal vamos, porque con lo que hay en las arcas no va a venir ya nadie capaz de resolver un partido por si solo…. Toca estar con estos, aunque la empresa se me antoja complicada y dificilísima…

  • #2
    Re: Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

    A muerte, pase lo que pase, hasta el final.

    Comentario


    • #3
      Re: Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

      El equipo está tan cogidito con alfileres que al menor viento se nos cae.
      O se les apoya, o nos vamos a Segunda con ellos. Particularmente, creo que esta plantilla se merece que estemos con ellos, aunque sea por su honestidad.

      Comentario


      • #4
        Re: Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

        Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
        El equipo está tan cogidito con alfileres que al menor viento se nos cae.
        O se les apoya, o nos vamos a Segunda con ellos. Particularmente, creo que esta plantilla se merece que estemos con ellos, aunque sea por su honestidad.
        la honestidad e implicacion estan fuera de toda duda, pero estamos muy cortitos de calidad

        lo de ir a segunda, seria muy peligroso esta vez... mejor ni pensar en esa opcion

        Comentario


        • #5
          Re: Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

          Si estoy con ellos es porque no queda mas remedio, sigo sin creer que este equipo al principio enamoraba y ahora da asco.

          Comentario


          • #6
            Re: Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Si estoy con ellos es porque no queda mas remedio, sigo sin creer que este equipo al principio enamoraba y ahora da asco.

            Comentario


            • #7
              Re: Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

              pero estos a diferencias de los que habia antes... no acumulan todavia esperpentos y fiascos a lo largo de varias temporadas... estos a diferencia de otros no colaboraron en el descenso mas ominoso y doloroso que se recuerda en verdiblanco en los ultimos años...
              estos tiene la calidad justita para moverse por primera division... pero de ahi a ser acomodados, faltos de implicacion y dedicacion va un gran trecho...

              Comentario


              • #8
                Re: Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

                A muerte con ellos y con Mel, van a levantar esto como lo levantaron el año pasado, estoy seguro

                Comentario


                • #9
                  Re: Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

                  Hasta el final con esta plantilla sin dudarlo. Y por supuesto con mel.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

                    Yo lo siento pero en Santander veouna nueva derrota...Aun asi...siempre con vosotros!!! Tenemos que darle un giro a esto cuanto antes! Pepe sacanos de esta racha!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

                      Claro que estamos con ellos hasta el final, yo estoy con el Betis aunque pìerda todos los partidos de esta liga vamos faltaria mas, pero eso no quiere decir que nos conformemos con todo lo que pase o lo que hagan, si a mi no me gusta algo voy a quejarme cuanto sea necesario pero no por ello voy a dejar de apoyarlos.Musho Betis siempre!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

                        dolvi,muy de acuerdo en todo contigo,pero que lleguemos tarde a cada balon y el rival se anticipe en este caso no es por preparacion fisica,es de viveza y determinación,los jugadores defienden a verlas venir,cuando no tienen el balon no saben jugar,y esto lo tiene que corregir mel rapidamente.
                        se deja al rival respirar,jugarla y llegar al area facilmente,defendemos mirando,y no solo la defensa,el medio campo sobre todo,y deja vendida a la defensa,que por cierto,lleva partidos irreconocible.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

                          Pues claro que estamos con ellos. Estábamos con ellos cuando el equipo perdía en Castellón, o perdía en casa 1-4 y 0-3 con el Elche, no vamos a estaer ahora? VAmos MEL ponte las pilas y a ganr como sea en Santander!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

                            son los que tenemos y estan comprometidos con conseguir el objetivo, confío en que pronto volveremos a ver al Betis de las primeras jornadas pero tienen que seguir trabajando

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y a pesar de todo... Hay que estar con ellos si o si... No queda otra...

                              Ahora más que nunca.... REAL BETIS BALOMPIÉ !!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X