Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio betis

    Bueno, pues eso me gustaría saber que pasa con la radio del betis que auspiciaba la otra comisión del centenario.

  • #2
    Re: Radio betis

    Las radios de los Clubes de futbol son panfletos propagandisticos que no reflejan las realidades de los mismos.

    ¿con o sin Lopera tu crees que contarían algo malo del Betis? todo sería de rosas.

    yo no creo que sea necesario

    Comentario


    • #3
      Re: Radio betis

      tienes toda la razon, las radios de los equipos de futbol son una mentira, solo hablan las cosas buenas y hacen que todo parezca muy bonito, y lo malo es que el aficionao se lo cree y los tienen engañaos, eso es ya lo que nos faltaba a nosotros que encima asta la radio nos tubiera engañados

      Comentario


      • #4
        Re: Radio betis

        No se na...

        Comentario


        • #5
          Re: Radio betis

          Jajajajaja

          Lo de la radio del betis es como lo de la mejor ciudad deportiva de Europa, como lo de terminar el estadio, como lo de yo dejo el betis a los beticos, y bla bla bla bla bla.

          Comentario


          • #6
            Re: Radio betis

            es cierto q las radios de los equipos son un "arma" propagandistica de los equipos, y q en el betis eso tomaria una dimensión descomunal, pero por lo menos escuchariamos los partidos enteros y sin compartir retransmisión con los cerdillistas.

            Comentario


            • #7
              Re: Radio betis

              Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
              Bueno, pues eso me gustaría saber que pasa con la radio del betis que auspiciaba la otra comisión del centenario.
              nosotros nunca tuvimos nada que ver con la Radio, es mas un tema y decision del ****.

              Comentario


              • #8
                Re: Radio betis

                La llevaran a cabo Ivan Larriba y Tito Gonzalez, periodista de As y amigo intimo de Carlos Cariño.

                Así que ya os podeis imaginar...

                Comentario


                • #9
                  Re: Radio betis

                  Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                  nosotros nunca tuvimos nada que ver con la Radio, es mas un tema y decision del ****.

                  Pelusa no hubo un forero que dijo que su tio estaba montando la radio y que el club no la mantenía sino que era la comisión que pagaba 60000 leuros?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Radio betis

                    Aunque lo pongan todo bonito eso no quita que estemos informados como por ejemplo de la agenda del club, los entrenamientos, retransmisiones de partidos de la Cantera.....etc.

                    Haria mucha falta en un equipo moderno

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Radio betis

                      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                      Pelusa no hubo un forero que dijo que su tio estaba montando la radio y que el club no la mantenía sino que era la comisión que pagaba 60000 leuros?
                      lo que se decia era que el tio de un forero conocia de primera mano que el que fundo Radio Marca estaba montando una nueva radio del betis, y estaba cubierta por la entidad del betis (encadesa, vamos). Voy a buscar el post para ver si nos aclaramos, que tampoco recuerdo yo eso muy bien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Radio betis

                        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        lo que se decia era que el tio de un forero conocia de primera mano que el que fundo Radio Marca estaba montando una nueva radio del betis, y estaba cubierta por la entidad del betis (encadesa, vamos). Voy a buscar el post para ver si nos aclaramos, que tampoco recuerdo yo eso muy bien
                        OK

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Radio betis

                          con el cambio de foro se ha perdido, pero vamos que era algo parecido a lo que yo te decia, estaba pagada por el betis y no tenia nada que ver con la comision del centenario (ni la anterior ni la actual).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Radio betis

                            Si lo llevan los mampos oficiales, por mí que no la abran jamás porque para pasar verguenza como pasamos al ver el panfleto ya nos sobra con la web oficial

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Radio betis

                              Me gustaria ver q dice la radio del cerdilla cuando el equipo vaya mal. Yo pa tonterias casi q mejor no la ponemos y gastamos en algo mas realista.
                              Con un programa como la hora verde y un periodico o revista mensual vamos q ardemos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X