Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Complice De Lopera: La Aficion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Decepcion Total Con La Aficion

Creo que no es una aficion de 90 minutos, lo que si somos es un afiicion dispuesta a sufrir siempre, dispuesta a esperar una alegria, por muy pequeña que sea, nacemos así, por eso es tan dificil ser betico, y somos los unicos que nos tiramos piedras los uno a los otros y no voy muy lejos miremos ese post

Comentario

No entiendo porque tengo que ir a una manifestacio, cuando a mi entender eso no sirve para nada, creo que la aficion del Betis ha dejado claro su parecer, en el campo sin lugar a dudas, el problema es que el que tiene las acciones y tiene que venderlas, y si no quiere ..... Pues a joderse, porque tu podras chillar , dormir en la calle, lo que quieras, pero si no quiere vender el que tiene las acciones no se va, asi de claro, tampoco hay una alternativa viable a lopera, nadie da la cara y dice, yo si me lo vende a tal dinero compro, solo alternativas a nivel aficionado que no tenemos un **** duro a la hora de afrontar la compra de aciones a 60, o 30 millones de euros.

Esa es la realidad, si quereis luchar adelante, yo ya hable donde tenia, y odio las manifestaciones en peregrinacion a casa de nadie, porque despues salimos en lso telediarios en forma de burla, como el del cigarro en el ojo o el pan en forma del escudo.... frikismo betico, para recocijo de JJ Santos and company.

Comentario

Re: Otro Complice De Lopera: La Aficion.

Plas Plas Plas

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Me parece increible la actitud del Beticismo. Se me está cayendo el mito. Nos están puteando y pisoteando, tanto Lopera, como los consejeros, los medios de comunicación, los jugadores, las ****** FC, etc.

Y nosotros NO HACEMOS NADA. Señores, que la gente ESTÁ PASANDO DEL TEMA. Que tu hablas con un tio y dice "ofú que ****** y tal el Lopera este" pero después no se hace nada, cervecita y al ****** todo.

Los que fuismos a Santander somos los mismos de siempre. Los que van a Jabugo, los que van a la puerta de cristales LOS DE SIEMPRE. No somos ni el 0.01% de la afición del Betis.

SIENTO VERGUENZA Y TRISTEZA de como esta afición se está comportando mientras MATAN Y DESANGRAN AL BETIS. Señores, por menos de lo que está pasando, hay equipos QUE HAN DESAPARECIDO (y sin tener en la misma ciudad otro equipo que quiere ver la cabeza del Betis en bandeja de plata).

Todo el que no va a una manifestación, todo el que no chilla, no lucha, todo el que piensa "bah, no voy al aeropuerto, ya irá otro" TODA ESA GENTE, SOIS COMPLICES DE LOPERA, SOIS COMPLICES DEL APLASTAMIENTO DEL REAL BETIS BALOMPIE.

Ni una excusa, ni un capotazo, SOIS CULPABLES.

La gente se cree que con el dinero se arrebla "yo pago mi abono y ya está" "yo pago mis 20 euros de PNB y ya está", QUÉ VERGUENZA QUÉ BOCHORNO.

Vais a pasar a la historia más negra del Betis.

¿Soy duro? NO, SOY REALISTA. Y lo peor es que si mañana Lopera trae a Mark Gonzalez y a Pavone a la gente SE LES HACE LOS COOJONES AGUA y se le olvida todo.

A toda esta gente de MEDIAS TINTAS, de TIBIEZA ante el acoso y derribo del Real Betis Balompie yo les digo QUE NO ME REPRESTAIS, que no entendeis el Betis de la misma manera que yo lo entiendo, y que ME DESMARCO PÚBLICAMENTE DE VOSOTROS, MOSTRANDOS MI FRONTAL DESACUERDO.

Un saludo.
          tienes que entender que mucha gente no tiene internet y que no todo el mundo esta al tanto de lo que pasa, yo estoy contigo, la aficion se ha vuelto pasota y esta dividida, no somos ni la mitad de lo que era antes la aficion del betis, pero estoy seguro que resurgiremos de nuestras cenizas.

y a lo que te refieres, pues si, hay que hacer algo pero tienes q entender que por aqui es dificil organizar algo y que vayan miles de personas, hay que organizar una manifestacion legal y para ello es necesario hacerselo llegar ala gente a traves de internet, radio, television, octavillas, todo lo que sea posible y ya veras como no van 6 gatos, pero claro, quien organiza todo eso? PNB tiene la llave y tu lo sabes pero a que esperan?

Comentario

Originalmente publicado por YASMIN Ver Mensaje
            Creo que no es una aficion de 90 minutos, lo que si somos es un afiicion dispuesta a sufrir siempre, dispuesta a esperar una alegria, por muy pequeña que sea, nacemos así, por eso es tan dificil ser betico, y somos los unicos que nos tiramos piedras los uno a los otros y no voy muy lejos miremos ese post
            Es una afición de 90 minutos. Está demostrado. Nadie se moja a la hora de liberar al Betis. Bueno sí, se mojan los de siempre, a los que siempre les veo las caras en las manifestaciones de Jabugo, de la puerta de cristales, etc etc.

Comentario

El problema es que la afición anda muy perdida, es necesario crear una oposción sería, con una planificación coherente, pautas de trabajo, presidente,etc.

La afición aún piensa que es imposible hechar a lopera, porque las acciones son suyas y no las quiere vender, hasta que no salga alguien con peso diciendo aqui esta el dinero y quiero comprarle las acciones a Lopera, para luego venderlas a los minoritarios o hacer un betis grande, no habra.... un movimiento en masa de los beticos, porque si algo nos queda es la afición.

Asi que es hora de organizarse y pensar las acciones a seguir, no dar pasos en falso.

Comentario

tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Cuando uno se embarca en la búsqueda de un ideal, debe saber que está él y su ideal, que lo defenderá a capa y espada si cree en él.

Creer que porque al mirar atrás y verse en la soledad es estar equivocado o echarle las culpas al mundo no es razón para no seguir con los ideales.

Mal vamos si vemos que en un tiempo, el que sea, no nos sigue la gente que nos debería seguir miremos a los demás con desagrado.

Constancia y seguridad de que las ideas de cada uno son las correctas y los caminos adecuados, después, nos seguirán 3, más tarde 5, después 8, y lo más seguro es que cuando haya cientos o miles nadie se acuerde de nosotros, o del que empezó. Ahí es donde hay que mirar, a ese mañana, que cuando llegue nos haga anónimos.

Por tanto, estimado heliopolitano, estoy muy en desacuerdo en que le pienses que la gente te defrauda. Si te implicas, eres tú el que no debe defraudar a la gente.

Saludos.

Comentario

Pues yo no estoy para nada de acuerdo con tus palabras, Heliopolitano. Se que hablas desde el corazón, y que la situación es desesperante. Pero con tus palabras solo vas a conseguir molestar a mucha gente que no tiene culpa de nada.

Ayer mismo, muchos foreros pretendían manifestarse, pero se pidió calma desde las asociaciones (con acierto, desde mi punto de vista). Ya que lo normal es organizar algo serio y, sobretodo, dejar que pasen los actos propuestos para los mitos de la historia del Betis.

Así que, insisto, tu arrebato no tiene mucho sentido. Me parece muy extremista, y se parece mucho al discurso de los que sacan a pasear el beticómetro a la más mínima.

Yo no me esperaba estas palabras de ti, porque te leo mucho en el foro, y se te ve siempre muy coherente.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Pues yo no estoy para nada de acuerdo con tus palabras, Heliopolitano. Se que hablas desde el corazón, y que la situación es desesperante. Pero con tus palabras solo vas a conseguir molestar a mucha gente que no tiene culpa de nada.

Ayer mismo, muchos foreros pretendían manifestarse, pero se pidió calma desde las asociaciones (con acierto, desde mi punto de vista). Ya que lo normal es organizar algo serio y, sobretodo, dejar que pasen los actos propuestos para los mitos de la historia del Betis.

Así que, insisto, tu arrebato no tiene mucho sentido. Me parece muy extremista, y se parece mucho al discurso de los que sacan a pasear el beticómetro a la más mínima.

Yo no me esperaba estas palabras de ti, porque te leo mucho en el foro, y se te ve siempre muy coherente.
                      Lo siento mucho, es lo que pienso. Esta reflexión esta muy madurada, después de haberme tirado MUCHO a la calle, y ver que la gente SIMPLE Y LLANAMENTE NO RESPONDE.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                        tenemos lo que nos merecemos
                        +1

Comentario

No solo se es betico para animar en un partido, por manifestarte entre comillas en la puerta de cristales, o en jabugo, no solo se es betico, cuando nos acordamos de lo mal gestionado que esta el club cuando nos estan pisoteando, hay que ser betico para todo, y sobre todo cuando el equipo perdon cuando el Real Betis Balompie esta mal, hay que ayudar en la medida que cada uno pueda, unos se manifiestan otros buscan legalmente meterle mano a las cuentas, otros buscan dinero para poder comprar etc.. no por eso son menos beticos los unos y los otros, y cuando el Real Betis deportivamente ha estado bien, nadie nadie se nos ha ocurrido pensar, como estaban las entrañas de nuestro equipo, así que creo que el Real Betis es un poquito de cada uno, y todos debemos cuidar como a un enfermo y buscar la manera de matar(hechar) a la enfermedad.

Comentario

Yo pregunto... ¿existe alguien que haya dao el paso y diga yo compro las acciones?

¿que posibilidades de que lopera se vaya existen?

Explicalas....

Comentario

No le falta parte de razón a Heliopolitano, pero todo tiene sus matices. La creación de organizaciones como Por Nuestro Betis, con todo lo que ello conlleva (reuniones, actos, propuestas) es un ejemplo de que el beticismo, o al menos parte de él está vivo. El problema es que el mundo de las sociedades anónimas deportivas no es sencillo. Echar a Lopera no es, ni mucho menos fácil. A día de hoy o se va por iniciativa propia, o esto termina en los tribunales. Y para ir a los tribunales hay que tener dinero, recursos, paciencia y tiempo, mucho tiempo. El primero que tenga estas cosas que levante la mano.

Por otro lado, es necesario aglutinar a toda la oposición (cosa dificilísima) y sobre todo encontrar figuras que sean representativas de todos y ejerzan de cabezas visibles del movimiento (más difícil aún). Las cosas de palacio van despacio señores, y de "medias tintas" nada, más vale ir despacio, seguro y en silencio, que montar concentraciones inútiles, destinadas al fracaso, por mucho ruido que se haga.

Comentario

Yo hasta ahora he escuchao muchos rumores, intenciones... pero falta de una vez que alguien diga aqui esta el dinero yo pago tanto, y esto es lo que pretendo.....

Hasta entonces estaremos en las mismas.........

Es lo que pienso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X