Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hace falta mucho musculo en este betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hace falta mucho musculo en este betis

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Pues sí que lo vengo notando distinto, no sé la razón, yo creo que es física, no está como el año pasado, y no es que tenga más cuidado tampoco, porque yo tiemblo cada vez que veo que se le cruzan los papeles y levanta las manos al árbitro pidiendo perdón. Siempre pienso "a la calle Iriney!" y se está librando. Pero la verdad es que no lo veo tan vivo, ni tan listo como en Segunda.Pierde más balones, no muchos, pero en su posición se notan más.
    no será que los centrocampistas de primera son mejores que los de segunda?y se nota.

Comentario

Iriney estuvo un poco peor que el resto del equipo.

Mel debe decirle que su función no es la de dar esos pases largos porque no le sale ni uno aunque el otro día sin un organizador, está claro que Cañas no lo es, era más propicio para que Iriney lo intentase.

El penalti de Mario en el segundo de los vallecanos viene de un sombrero rarísimo que se marcó Iriney y que acabó con el balón en los pies del delantero del Rayo.

Nadie duda de su compromiso y su trabajo en medio campo pero parece que tiene que centrarse un poco.

Comentario

iriney es la mitad de jugador cuando no juega beñat a su lado.
        porque tiene que hacer su función y la del vasco.

Comentario

Musculo???

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	winstrol-depot.jpg
Visitas:	2
Size:	22,2 KB
ID:	6438782

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            no será que los centrocampistas de primera son mejores que los de segunda?y se nota.
            Sí, podría ser, pero me aterraría la idea de que los centrocampistas del Levante, Getafe y Rayo lo sean, por no decir los demás equipos de mitad de la tabla para abajo.

Comentario

Pues yo veo que Amaya, Mario e Iriney tienen músculo. Cuando Tiago, Iniesta y Xavi juegan juntos en el centro el Barça tiene 0 músculo pero es capaz de meterle cinco al que se ponga por delante. Tonterías. Lo único que nos hace falta es volver a tener el balón, volver a atacar con mala leche, creérnoslo y, muy importante esto, estar muy atentos en defensa.

Comentario

Concretamente, lo que nos hace falta (y es lo único que echo en cara a Stosic y compañía en la planificación deportiva) es el mediocentro defensivo que compita con Iriney.

Hasta ahora Iriney ha jugado todos los partidos, pero recordemos que tiene 4 amarillas en estos momentos, y miedo me da el sustituto que se ponga para el partido que no pueda jugar el brasileño.

PD. Según he leido, ademas de que se ha comentado tambien aqui en el foro, Diame termina contrato con el Wigan. Pepe tendria que hablar con él ya que lo entrenó anteriormente, para que viniera libre el año que viene. Seria un excelente refuerzo.

Aah y tambien me acuerdo de Michu, que lo tenia todo hecho con nosotros pero no se fichó porque no era la 1º opción. Temporadón que esta haciendo hasta ahora con el Rayo, y ese si es un jugador de músculo que se nos escapó y estaba en la palma de la mano...

Comentario

uyuyuyuy como el lunes sigamos teniendo 12 puntos los comentarios que va a haber aquí van a ser antológicos.

Comentario

Ya me pronuncié claramente con este tema a principios de temporada...me parecía deshacertada la venta de Emaná, aparte de por su calidad para resolver, porque en primera división los equipos están muy preparados y son fuertes...y Emaná es un tio imparable, capaz de deshacerse de varios contrarios con su fuerza, tirarlos al suelo y llevarse los balones divididos...necesitamos músculo de eso no tengo duda...es un factor importante

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Ya me pronuncié claramente con este tema a principios de temporada...me parecía deshacertada la venta de Emaná, aparte de por su calidad para resolver, porque en primera división los equipos están muy preparados y son fuertes...y Emaná es un tio imparable, capaz de deshacerse de varios contrarios con su fuerza, tirarlos al suelo y llevarse los balones divididos...necesitamos músculo de eso no tengo duda...es un factor importante
                      Entonces el equipo si que estaría partido por la mitad... y tampoco me convence mucho eso cuando tenga enfrente a Ballesteros y compañía con el autobús delante de la portería...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pues yo veo que Amaya, Mario e Iriney tienen músculo. Cuando Tiago, Iniesta y Xavi juegan juntos en el centro el Barça tiene 0 músculo pero es capaz de meterle cinco al que se ponga por delante. Tonterías. Lo único que nos hace falta es volver a tener el balón, volver a atacar con mala leche, creérnoslo y, muy importante esto, estar muy atentos en defensa.
                        El problema es que si no tienes a estos tres, tienes que tener músculo en el centro del campo para que sostenga al equipo y le de oxígeno al resto.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                          El problema es que si no tienes a estos tres, tienes que tener músculo en el centro del campo para que sostenga al equipo y le de oxígeno al resto.
                          pero a esos jugadores lo que les diferencia del resto es cuando tienen el balón.
                          después los movimientos tácticos los puedo aprender hasta yo.... aunque después coja el balón, lo pise y me caiga de boca.
                          estoy seguro de que xavi lleva robado más balones que iriney.

Comentario

pues no, lleva iriney muchos más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X