Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema canteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tema canteranos

    Alguien me puede explicar por qué canteranos de 17 y 18 años pueden jugar fuera de casa de titulares en el Bernabeu y en casa no van convocados?

    Gracias.

  • #2
    Re: Tema canteranos

    Yo me llevo preguntando lo mismo desde que empezó la liga.

    Mel sabrá.

    Comentario


    • #3
      Re: Tema canteranos

      perder el rumbo es lo que tiene... y cuando no se tienen soluciones tacticas porque no se tienen, esta demostrado ya ... pues se tira de cambiar aqui y alli... cuando el problema mayormente no es de nombres es de un sistema que no esta hecho para estos nombres y menos para estos hombres....

      Comentario


      • #4
        Re: Tema canteranos

        Para que el entrenador salga en los periódicos....

        Comentario


        • #5
          Re: Tema canteranos

          Debe ser que ponerlos en el Bernabeu es de entrenador valiente... o igual es que ellos tuvieron la culpa de que perdiésemos 4-1 allí y no merecen ir convocados.

          Comentario


          • #6
            Re: Tema canteranos

            De Vadillo no se puede hablar. Lo de Sergio no se entiende, como tantas otras cosas. En vez de pulir lo que ya estaba bien parece que se están dando vaivenes.

            Comentario


            • #7
              Re: Tema canteranos

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Alguien me puede explicar por qué canteranos de 17 y 18 años pueden jugar fuera de casa de titulares en el Bernabeu y en casa no van convocados?

              Gracias.
              porque el bernabeu es un escaparate de **** madre para hacerte el valiente y venderte bien.
              la misma "casualidad" de que se presentará el librito en esas fechas.

              Comentario


              • #8
                Re: Tema canteranos

                Menos mal que otra cosa no, pero lo que es futuro en la cantera tenemos para dar y regalar. Yo supongo que no los llama porque prefiere qeu juegen aunque sea en Segunda B, a que no jueguen. Pero claro... y qué coj.ones pasa con Ezequiel¿?

                Todos esperamos qeu de aquí a un par de años... podamos ver un once con los Adrián, (si Fabricio no demuestra lo contrario), Carlos García, Vadillo, Ezequiel, Pozuelo o Sergio.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/10/11, 21:59:10.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tema canteranos

                  Pozuelo apuesto a que no tiene nada que envidiarle a ningun jugador del primer equipo, y seguro que alguno mas habra que tampoco...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tema canteranos

                    Tema canteranos por lo que se ha visto.

                    Sergio,el chaval debe de fogearse un poco más en el b y más adelante ir alternando con el primer equipo,no quiere decir que sea malo.

                    Pozuelo,parece que es el más avanzado de todos,en el b se está saliendo.

                    Vadillo,este iba en progresión,había que ir metiendolo poco a poco en el primer equipo como hasta ahora,pero no en partidos importantes aún.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X