Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis - Rayo, declarado de alto riesgo según antiviolencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis - Rayo, declarado de alto riesgo según antiviolencia.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Hay que evitar que vuelva a repetirse esto:

Se detuvieron a 14 personas por desórdenes públicos en el partido del Betis y RayoVallecano del pasado domingo.

La Policía Nacional ha intervenido doce bates de béisbol, cuchillos, una cadena, una espada y un puño americano,entre otros objetos, durante los registros por los incidentes en el partido entre el Betis y el RayoVallecano del pasado domingo, que se saldó con 14 personas detenidas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de marzo en la calle Tajo y aledaños. La sala operativa del 091 recibió aviso de que unas 60 personas se dirigían armados con botellas rotas, bates de béisbol, puños americanos, cadenas y toda clase de efectos hacia el campo del Betis. Este grupo llevaba insignias que los identificaban como seguidores del rayo Vallecano y, al detectar la presencia policial, comenzaron a arrojar los efectos que portaban al suelo, por lo que la policía procedió a su identificación y posterior cacheo, interviniendo los objetos que portaban.

Fuente: La Policía intervino bates de béisbol y un puño americano tras los incidentes del Betis*-*El Correo de Andalucía
    Vaya navajita no?XDD

Comentario

Es lo más 'normal'.
      Lo raro esque el club viendo esto (cosa muy previsible) inviten a los niños .

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        Es lo más 'normal'.
        Lo raro esque el club viendo esto (cosa muy previsible) inviten a los niños .
        no vaya ser que se inmolen los ultras, estoy contigo lokito

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
          no vaya ser que se inmolen los ultras, estoy contigo lokito
          jeje eso no, pero que pase lo de Vallecas sí.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
            jeje eso no, pero que pase lo de Vallecas sí.
            No queremos mas desgracias per favore
            desde aqui hago un llamamiento, todo padre madre, tio o persona a cargo de un menor que no pise el estadio, GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
              No queremos mas desgracias per favore
              desde aqui hago un llamamiento, todo padre madre, tio o persona a cargo de un menor que no pise el estadio, GRACIAS.
              comooooo????

venga hombre, esto no puede ser!!!

yo estoy en la mayoria de los casos con vosotros. me encanta el ambiente que dais al estadio y el colorido. y disfruto muchisimo con los trabajos que haceis, a la par que sufro cuando me entero que desde el club os ponen trabas para dichos trabajos

pero esto no puede ser. estas avisando a la gente con niños que el domingo no vaya al estadio. estas anticipando que alli se va a liar una muy gorda

esto es como minimo criticable y denunciable

Comentario

totalmente de acuerdo contigo, yo siempre apoyo a los SGS en cuanto al tema de animacion y espectaculo, pero lo que no puede ser es que un bético no pueda ir tranquilo a su estadio a ver un partido de futbol, quizas he malinterpretado las palabras de karhan... aun asi espero que el ambiente este domingo esté tranquilo y los aficionados de vallecacas esten bien controlados por la policia al igual que cuando se juega un derbi, incluso más porque estos son mas peligrosos

Comentario

Después de lo que viví en Vallecas, miedo me da el partido del domingo. Intentaré no estar por los aledaños salvo lo preciso para acceder al estadio. No quiero ni más sustos ni mas carreras.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    comooooo????

venga hombre, esto no puede ser!!!

yo estoy en la mayoria de los casos con vosotros. me encanta el ambiente que dais al estadio y el colorido. y disfruto muchisimo con los trabajos que haceis, a la par que sufro cuando me entero que desde el club os ponen trabas para dichos trabajos

pero esto no puede ser. estas avisando a la gente con niños que el domingo no vaya al estadio. estas anticipando que alli se va a liar una muy gorda

esto es como minimo criticable y denunciable
                    jajajajajaja no has captado la ironia jajaja

Pd. Ojala no pase nada y sea una mañana agradable... en el puesto de Carlos & Jose

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                      jajajajajaja no has captado la ironia jajaja

Pd. Ojala no pase nada y sea una mañana agradable... en el puesto de Carlos & Jose
                      pues no, no habia captado la ironia. espero que sea una mañana tranquila y que le metamos un churraso bien gordo a ese equipo de barrio

Comentario

Que triste.....

Para mi ir a ver a mi Betis es una fiesta.

Comentario

Lamentable que tengamos que ver esto por cula de 200 ******** ("nuestros" y ajenos)

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                            Lamentable que tengamos que ver esto por cula de 200 ******** ("nuestros" y ajenos)
                            ******** otros, nosotros somos Miuras

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                              ******** otros, nosotros somos Miuras
                              Si.... azabache, bragao, astifino, de 600 kilos.

No te cabe na....

Un abrazo. Y el domingo, como siempre, al pie del cañon, que es un partido muy importante (no me dejan decir que es una final)

Comentario

No me fío un pelo ni de los otros, ni de los nuestros. En fin, desgraciádamente, que pase lo que Dios quiera...
                                Si ellos vienen con ganas de liarla, los nuestros tendrán que defenderse, lógicamente.

Pd: tb es ironía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X