Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servicios médicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Servicios médicos

No sé si se ha comentado en otros posts, pero tengo dudas en el proceso de lesiones de los jugadores del Betis. Ya pasó con Fabricio cuando se lesionó, se quedó 3 ó 4 dias en el stage del Pasia Vasco.

Ahora con la lesión de Vadillo, que se produce el sábado, el lunes se le hace la RNM y el jueves otra prueba para saber realmente el alcance de la lesión.

Han pasado casos, en que los jugadores del Barça se lesionan un sábado, y el domingo por la mañana ya se sabe que tipo de lesión, y si se tienen que operar el lunes o el martes ya están en el quirófano.

Porqué tardan tanto con las lesiones en el club? No tienen unos médicos expertos, que tardan esos días porque consultan a otros médicos?

Yo no lo veo normal.
    Por mal que nos pese, a Vadillo le van a tener que operar, y seguramente se van a perder 2 semanas más, para encontrar diagnóstico y fecha para la intervención.

Re: Servicios médicos

Lo del jueves es ya operación.

Le abren la rodilla para ver si el ligamento puede recuperarse "solo" y vuelven a cerrar o si está hecho polvo se le reconstruye.

Comentario

Entonces leí y entendí mal, aún así me surgen muchas dudas con los médicos de este club.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        Entonces leí y entendí mal, aún así me surgen muchas dudas con los médicos de este club.

Yo de los pronósticos que dan no me creo nada.

Comentario

Yo creo que el club debiera no arriesgar con uno de sus mayores activos potenciales y gastarse el dinero en que lo operen y recuperen los mejores profesionales. En el Betis los fallos en el diagnóstico y las recuperaciones eternizadas son la norma.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/10/11, 13:04:11.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo creo que el club debiera no arriesgar con uno de sus mayores activos potenciales y gastarse el dinero en que lo operen y recuperen los mejores profesionales. En el Betis los fallos en el diagnóstico y las recuperaciones eternizadas son la norma.
            Estoy de acuerdo en que lo mejor es que lo trate el que más experiencia y mejores resultados tenga en este tipo de lesiones. No estoy tan de acuerdo en cuanto a los fallos en el diagnóstico.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/10/11, 21:11:40.

Comentario

No todas las lesiones son iguales, ni siquiera, los médicos

En Barcelona están los mejores de España, teoricamente

Comentario

como cuál??

Comentario

Así por lo pronto me acuerdo de Odonkor (no el virus de quirófano, una de las veces que se lesionó) y Pereira entre el final de temporada y el comienzo de la siguiente. Y este mismo año con Sergio Rodríguez hasta se quejó públicamente Mel.

Comentario

[QUOTE=

como cuál??[/QUOTE]
                    Odonkor te vale?

Comentario

Así por lo pronto me acuerdo de Odonkor (no el virus de quirófano, una de las veces que se lesionó) y Pereira entre el final de temporada y el comienzo de la siguiente. Y este mismo año con Sergio Rodríguez hasta se quejó públicamente Mel.
                      La de Odonkor cual, que tenía la rodilla hecha un mixto??
                      Y de Pereira siempre fue la cadera no?

Comentario

Jonathan Pereira termina la temporada 09/10 jugando con molestias que al principio achacan a la espalda. Se va de vacaciones y Cuando vuelve entonces se dan cuenta de que hay que operarlo de la cadera. Mel también dijo en público que le parecía increíble que un jugador volviera a la pretemporada para operarse.
                        En una de las muchas lesiones de Odonkor también pifiaron. Odonkor que por cierto antes de venir aquí no tenía lesiones, igual que Miguel Lopes.
                        Y eso de lo que me acuerdo así al vuelo, porque con Damià (que se pegó un año en blanco) creo que también hubo mamoneo.

Sinceramente, creo que hay que invertir en la salud de Vadillo
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/10/11, 23:40:23.

Comentario

Jonathan Pereira termina la temporada 09/10 jugando con molestias que al principio achacan a la espalda. Se va de vacaciones y Cuando vuelve entonces se dan cuenta de que hay que operarlo de la cadera. Mel también dijo en público que le parecía increíble que un jugador volviera a la pretemporada para operarse.
                          En una de las muchas lesiones de Odonkor también pifiaron. Odonkor que por cierto antes de venir aquí no tenía lesiones, igual que Miguel Lopes.
                          Y eso de lo que me acuerdo así al vuelo, porque con Damià (que se pegó un año en blanco) creo que también hubo mamoneo.

Sinceramente, creo que hay que invertir en la salud de Vadillo
                          Es cierto que de lo otro no me acordaba
                          Pero en lo de Damiá creo que ya vino jodido del Racing nO?

No se ahora mismo tengo la memoria a 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X