Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> R.Madrid - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> R.Madrid - R.Betis

Este año inaguramos un post fijo para que comenteis brevemente que os ha paraecido cada jugador y Pepe Mel en su planteamiento, independientemente se podrá seguir hablando mas profundanmente de cada jugador en el foro.

Ademas ponle puntuacion a cada jugador del 0 al 10, donde 10 es el mejor y 0 es la peor.

CASTO:

CHICA:

NACHO:

DORADO:

AMAYA:

IRINEY :

BEÑAT:

SALVA SEVILLA:

ALVARO VADILLO:

RUBEN CASTRO:

JORGE MOLINA:

Suplentes:

SERGIO RODRIGUEZ:

ROQUE SANTA CRUZ:

MOMO:

PEPE MEL:

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO:

Conclusiones: [LEFT]

[/LEFT]

Re: DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> R.Madrid - R.Betis

ya esta abierto el post

Comentario

CASTO: 4 - No ha hecho nada destacable, salvo un par de paradas. De los 4 goles, en 3 podía haber hecho más, si no en los 4. Le doy un 4 porque a fin de cuentas, se ha jugado la cara en el disparo de Kaká a bocajarro.

CHICA: 1 - No ha defendido nada. Le han cogido la espalda en todos los acercamientos. De pena. Por qué le doy un 1? porque un 0 es demasiado, sabiendo que calidad tiene, lo que pasa es que parece que se la suda.

NACHO: 2 - Este otro como Chica. Le han cogido la espalda como han querido. Muy mal.

DORADO: 3 - Muy lento todo el partido. Ha dejado entrar a los delanteros como querían.

AMAYA: 4 - Igual que Dorado. Muy lento. Sólo ha tenido un par de cortes buenos, por destacar algo.

IRINEY: 5 - No ha hecho el trabajo que debería haber hecho, y no ha estado contundente cortando. Aún así, lo apruebo porque era difícil hacer su trabajo, teniendo en cuenta que tenía que hacer también el trabajo de la defensa.

BEÑAT: 6 - No ha podido controlar el juego como él sabe, le han presionado, y como Iriney, tenía que bajar demasiado a resolver las cagadas de la defensa una y otra vez.

SALVA SEVILLA: 3 - Ni me he enterado de que estaba jugando. Con eso lo digo todo.

ALVARO VADILLO: 7'5 - Hasta la lesión, el chaval lo estaba haciendo muy bien, con mucho desparpajo. Hasta que llegó el Carnicero de Camas, para darle un empujoncito, y el chaval pisó mal. 20 minutos, pero ha sido el mejor del Betis en sólo ese tiempo.

RUBEN CASTRO: 6 - Lo ha intentado, pero no le llegaba nada, y encima con la entrada de Roque, ha tenido que bajar demasiado. No ha podido hacer casi nada.

JORGE MOLINA: 6 - Le doy un 6 por el Gol, y porque quieras que no, lo poquito que llegaba arriba lo intentaba cazar.

Suplentes:

SERGIO RODRIGUEZ: 4 - Me esperaba mucho más de él en este partido. Ha sido una sombra de él mismo, y ha deambulado por el césped, ni más ni menos.

ROQUE SANTA CRUZ: 6'5 - Ha entrado, y le ha dado otra cara al ataque, y aunque no ha hecho nada que se pueda definir como destacable, se le veía con ganas, que teniendo en cuenta el día de hoy de los jugadores, es para resaltarlo.

MOMO: Sin Calificar - este "jugador" no tenía ni que estar en el Betis.

PEPE MEL: 3 - El equipo inicial muy bien, pero con la lesión de Vadillo, ha empezado a hacer experimentos y cosas raras, y para más INRI, me saca a Momo al final... Hoy no puedo decir que haya estado ni medio decente.

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 6 - Salvando la defensa, el equipo no ha estado mal del todo, ha plantado cara toda la primera parte, pero la defensa no ha estado a la altura del resto de compañeros.

Conclusiones: Con los laterales haciendo aguas, se veía venir que nos iba a caer un saco... y Casto, aunque parecía seguro, en la segunda parte no ha hecho nada, de hecho, ha hecho más mal que bien al equipo. Pero por lo demás, un equipo valiente, intentando jugar y tocar, pero se venía todo abajo con los balones largos, ya que la defensa ni estaba, ni se le esperaba.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1asErM0A3
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Este año inaguramos un post fijo para que comenteis brevemente que os ha paraecido cada jugador y Pepe Mel en su planteamiento, independientemente se podrá seguir hablando mas profundanmente de cada jugador en el foro.

Ademas ponle puntuacion a cada jugador del 0 al 10, donde 10 es el mejor y 0 es la peor.

CASTO: la **** claramente en el primer gol...aun asi nos salvo de algun gol mas.5

CHICA:mucho ataque y atras coladero,aunque para aguantar a cr7 tela,este tipo centra muy bien.5

NACHO: jugador muy regular,ha echo una primera parte buenisima,la segunda un desastre.5

DORADO: superado en varias ocasiones.4

AMAYA:lo mismo que a chechu.4

IRINEY :se merece un monumento este tipo.la de kms que hace en cada partido,omnipresente como siempre,8

BEÑAT:desaparecidisimo.2

SALVA SEVILLA:el peor con diferencia...se le queda la 1ªdivision grande ??? 0

ALVARO VADILLO: nuestra gran arma en ataque...lastima de la lesion,ANIMO VADILLO.los 15 min que ha jugado a demostrado descaro y velocidad.6

RUBEN CASTRO: lo poco que a tocado lo a echo con criterio,en la primera parte a tenido una ocasion clarisima(deberia haber controlado,le daba tiempo de sobra)6

JORGE MOLINA:el gol y poco mas,se dedica a bajar balones,aun asi me parece buen futbolista,5

Suplentes:

SERGIO RODRIGUEZ:claramente preferiria que hubiese jugado pereira,esta muy verde para ponerlo en el bernabeu,animo chaval.5

ROQUE SANTA CRUZ:me gusta mucho,se mueve en el area con criterio,la veterania es un grado para este futbolista,tiene mucha calidad,ha echo lo que a podido,6

MOMO: nada,me ahorro comentarios.1 por poner algo el lanzamiento de falta quizas

PEPE MEL:eres un grandisimo mister pero el cambio de sergio por vadillo no fue muy acertado,a salva lo habia quitado en el descanso.3

[/LEFT]

Comentario

yo lo voy a describir más breve si se puede: Un cero patatero para todos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
            yo lo voy a describir más breve si se puede: Un cero patatero para todos!!!!
            Hombre claro. A quien se le ocurre perder contra el madrid. Yo creo que el equipo que pierda en el bernabeu le deberían de bajar matematicamente, si son todos unos paquetes los de blanco.

Comentario

CASTO: 5. Muchas paradas, pero podria haber evitado el 1er y el 3er gol

CHICA: 4.Un par de centros y atras un coladero pero si le dejas la banda el el solo contra cristiano y marcelo....un suicidio

NACHO: 5. Lo mismo que chica pero por su banda apenas si se prodigado ramos y ozil iba mas al centro que a la banda.

DORADO: 4. Si el y la linea defensiva se anda mas viva dejan en fuera de juego a iguain en el tercero y el cuarto.

AMAYA: 4. igual que dorado

IRINEY : 7. Ha cortao lo cortable y no le has sacao amarilla

BEÑAT: 5. Perdido, pero lo ha intentado

SALVA SEVILLA: 4. Nada destacable, perdido, pero es mas por ponerle en la banda que por otracosa.

ALVARO VADILLO: 7. Superaba a Marcelo cada vez que le encaraba. Apuesto a que con el quizas la banda derecha hubiese tenido mas ayudas defensivas y marcelo hubiera subido menos.

RUBEN CASTRO: 5. No ha tenido balones.

JORGE MOLINA: 5. El gol. Ocasiones fallidas. Ha malgastado robos peligrosos cerca del area del Madrid.

Suplentes:

SERGIO RODRIGUEZ: 4. Mu perdio.

ROQUE SANTA CRUZ:------- Se me cortaba mucho cuando salieron el y Momo no puedo opinar.

MOMO: --------

PEPE MEL: Para mi el peor: no traer extremos de repuesto ha condicionado el partido: sergio en una banda y salva en otra = regalarle la banda a Di maria y cristiano = Dos goles por cada banda

[/LEFT][/QUOTE]

Comentario

Los únicos que me han gustado han sido:

Iriney: 3 puntos , siempre demuesta su caracter
                R. Castro: 2 puntos, mucha movilidad y muy hábil en la jugada del gol
                Vadillo: 1 punto , mucho descaro , solo espero que se recupere pronto , porque su lesión es sin duda la peor de las noticias de hoy

Los demás pa los leones

PD: Me alegro mucho tb por el gol de J. Molina (aunque no haya jugado muy bien) , creo que es un tio muy válido
                Editado por última vez por Fiel Infanteria; https://www.betisweb.com/foro/member/29446-fiel-infanteria en 16/10/11, 02:42:46.

Comentario

CASTO: Fatal. El regreso del desastroso portero de antes del descenso. Si lo mejor que tiene es la anticipación en las salidas y flaquea en eso, mal asunto. 3

CHICA: No tiene ni condiciones ni fondo físico para ser un carrilero y lo acaba pagando en cada encuentro. No es mal lateral, tiene buena técnica, llegada arriba y un centro más que aceptable, pero en defensa debe mejorar muchísimo y sobre todo dejar de recular cada vez que le encaran. 3

NACHO: Pese a las críticas que recibe me parece de lo más regular del equipo. No le entran ni por asomo con la misma facilidad y frecuencia que en flanco derecho y después ofrece una salida de balón desde atrás buenísima. 5

DORADO: Lleva unos partidos que no es el que acostumbra. Dubitativo y sin transmitir esa confianza que suele dar. Esperemos que vuelva pronto. 4

AMAYA: Mucho mejor fichaje que el creía. Creo que va a rendir bastante. 5

IRINEY : El tesón y el coraje de siempre que hacen que sea un orgullo verlo, pero además de eso en algunas ocasiones debe tener más peso en el mediocampo, aparecer con mayor frecuencia, ser más importante, adquirir galones y ayudar con su experiencia cuando el equipo no se encuentra. 4

BEÑAT: Si el no aparece no hay fútbol en el Betis. Es el faro del equipo y se le necesita como el comer. Tiene que ganar en regularidad. 4

SALVA SEVILLA: Está complentando un pésimo arranque liguero, además Mel se ha empeñado en situarlo en una posición que no es la suya y ahí ni pincha ni corta, todo lo hace mal y la mayor parte del partido pasa desapercibido. Una pena que no aprovechemos tanta calidad y visión de juego. 3

ALVARO VADILLO: Ojalá que la lesión no sea nada. Y en cuanto vuelve, tiene que empezar un plan urgente para ganar masa muscular, de lo contrario veo difícil que desborde, en el cuerpo a cuerpo no se va nunca.

RUBEN CASTRO: La mejor noticia es que ya está de vuelta. Esperemos que tarde poco en encontrar su mejor versión. 4

JORGE MOLINA: Sus condiciones no me gustan, es un delantero que no me enamora en absoluto y creo que Roque, sin estar en su mejor estado de forma, está un escalón por encima suya, ahora bien, conoce a la perfección a la mayoría de sus compañeros, tiene mucho gol y puede desempeñar un papel importante en este equipo. Esperemos que así sea y que siga con la racha goleadora ahora que ha empezado. 5

Suplentes:

SERGIO RODRIGUEZ: De momento, lo que le he visto en el primer equipo mucho ruido y pocas nueces. Discreto, bastante verde, le falta aparecer mucho más. No lo veo por el momento con capacidad para ser un futbolista desequilibrante. 3

ROQUE SANTA CRUZ: No hizo gran cosa, pero sigo esperando mucho de él. Creo que se convertirá en un jugador cada vez más importante con el paso de las jornadas.

MOMO: Inexplicable que siga en la plantilla. Esperemos no tener que tragárnoslo muchas temporadas de infame rendimiento hasta que le perdamos de vista, como era habitual en otras épocas recientes.

PEPE MEL: Espero que más pronto que tarde se centre en lo importante y vuelva a ser el Pepe que derrochaba inteligencia y sentido común y que se olvide ya de tanto halago, tanta filosofía de juego, tanta Champions del futuro y demás pamplinas. Y que deje de tener esos ataques de entrenador que no nos viene nada bien.

Comentario

CASTO: 4, Mejor que goitia y a la espera de fabricio.

CHICA: 2, mejor fichaje con santa cruz, y me decepciona de momento, todos los goles encajados por su culpa

NACHO: 5, de lo mejorcito de esta temporada.

DORADO: 1, no esta demostrando lo que demostro el año pasado, no sirve para primera.

AMAYA: 5,

IRINEY : 4, no presiono nunca y se le echo de menos.

BEÑAT: 3, no hizo nada.

SALVA SEVILLA: 2, lo dije el año pasado, no me gusta este jugador ni en segundaa, un partido bueno, ochenta malos.

ALVARO VADILLO: 4, no tuvo tiempo para demostrar lo gran jugador que es.

RUBEN CASTRO: 5, 1 oportunidad y ya.

JORGE MOLINA: 5, a pesar de su gol, no lo veo para primera

Suplentes:

SERGIO RODRIGUEZ:2, ni se le vio.

ROQUE SANTA CRUZ: 4 dio un nuevo aire al ataque de betis.

MOMO: 0, FUERA YAAAA.

PEPE MEL: 2, ojala sea nuestro ferguson, pero estoy harta de vanagloriarse de su supuesta valentia y que ibamos a ganar, decisiones absurdas y ayer un equipo defensivo. PENOSO.

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 3

Conclusiones: Que aprenda mel de sus errores y no deje mas en sevilla a ezequiel ni a montero y no convoque mas a momo ni juanma.Equipo que no jugo como con el barça y jugo ayer cobardemente. Peor equipo que el año pasado. Echo de menos a EMANÁ. [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Cero en conducta a todos y necesitan mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Hombre claro. A quien se le ocurre perder contra el madrid. Yo creo que el equipo que pierda en el bernabeu le deberían de bajar matematicamente, si son todos unos paquetes los de blanco.
                        Una cosa es que pierdan y otra es como jueguen, así que para mí cero patatero. No nos confundamos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X