Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dirá el 1 de julio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que dirá el 1 de julio.

No decía que volvería el 1 de julio a coger las riendas del Betis (así se lo hizo saber a J.R. de la Morena en el Larguero)
    Cuando empiece a tratar los temas y diga sobre Marcelino, "tomen buena nota me pedía que echara a toa la plantilla, fijense bien a una plantilla con tantos internacionales como la nuestra, a unos canteranos que se dejanla piel en el campo"
    Os invito a que le pongaís frases a la "LOCURA"

Re: Que dirá el 1 de julio.

yo personalmente no estoy de humor. he perdido toda la ilusion que tenia por este betis. es la ultima vez que me vuelvo a pegar 1 hora entera a base de f5 para descubrir que marcelino no va a venir, zapeando por las radios y mirando en todas las paginas... desde luego que vaya asco

Comentario

dira vuelvo porque el beticismo me lo pide... como si lo viera.. vamos

Comentario

estoy totalmente desilusionado

Comentario

creo que será entonces, y sólo entonces cuando presente a los fichajes ya atados. Además, de un mediocre entrenador. Pero ya sabemos que ese día, cuando él vuelva al cargo, (por su propia mano), le tenemos que estar dando estopa hasta en el carnet de identidad.

Comentario

que salvo al betis en el 92 y que trae a otro nuevo villa, que el shico estava loco por venir porque este **** paga mu bien.

Comentario

que no FICHO A MARCELINO PORQUE NO HABIA GANADO NINGUN CARRANZA

Comentario

yo creo que dirá "hombre miren uztede, que este hombre, el Marcelino, me pedía que hechara a medio Betis, un Betis que eliminó al Madriz en la copa del rey, tomen buena nota, y que le metió 3 al Bilbao el 1º partido de liga, y yo no podía consentir que hiciera eso, porque el betisismo no me lo perdonaría, pero.. alamismavé este zéñó quería remodelar la mejón siudá deportiva de Europa, y aquí venía a destruí ar beti

y en ese momento, si le pitan los oidos, q me exe la culpa

Comentario

pues yo creo que sera hasta peor, osea cmo ahora,como esta el tema de calentito no tiene guewos de salir a la palestra,esta demostrado que es cobarde por naturaleza,asi que otro añito mas con el cuchara diciendo tonterias,y el en la sombra desangrando al betis,osea mas de lo mismo,con la diferencia que el año proximo bajamos,esta vez no nos salva ni dios.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                    yo creo que dirá "hombre miren uztede, que este hombre, el Marcelino, me pedía que hechara a medio Betis, un Betis que eliminó al Madriz en la copa del rey, tomen buena nota, y que le metió 3 al Bilbao el 1º partido de liga, y yo no podía consentir que hiciera eso, porque el betisismo no me lo perdonaría, pero.. alamismavé este zéñó quería remodelar la mejón siudá deportiva de Europa, y aquí venía a destruí ar beti

y en ese momento, si le pitan los oidos, q me exe la culpa
                    Ademá tenemo a Shaparro (que eh lo mizmo que el Paparró)que noz mantuvo en Primera y que zi llega a dura 40 partido má la liga noz lleva a la Shampion y que ba ah haze el nuevo Sapello, si se fihai lo do empiezan po la mima letra y terminan igua po lo que eh el mejon pa diriji a la ********** pa que no senfanden, el poblema eh la pelotita que entre y to soluzuionao.........ete año ze me orvidaba mi busto to lo domingo en el parco, pa que no digai que no voy............

Comentario

Eze zenho decia que era catolico y cuando entro en mi despacho tenia un cuadro del jesu der gran pode y no sabia ni quien era. Tomen uhtede guena nota. Eze zenho tenia un contrato firmao con el Racir y eshtaba negociando con nosotro, queria enganha ar beticihmo. Queria esha a 15 de mih shicoh, que fijarse bien son campeones de la copa del rey. Yo no podia hacerle eso a MI aficion. Asi que, como me han aconsejao los mushasho de la cantera, vemo fishao a Chaparro, que es un entrenador fenomenar, fijarse bien. Shaparro me ha dicho “Don Manue” yo no quiero esha a nadie, yo cojo esta plantilla y quedo entre los 6 primeroh”.

Ahora mihmo estan loh tehnico der **** cortando los fleco a 4 jugadore internasionale que vamo a fisha.. Fijarse bien que llevo una semana sin dormi y sin come na ma que a base de sevena y actimel. Tenemo er dehpasho acolarsao de faczs de jugadores de toda europa que quieren veni ar Beti. Pero eh que senhore, e muy difisi mejora lo que tenemo. Yo hare lo que me digan mih tehnico.

******* MUERETE YA!

Comentario

y vamos a tener q aguantarlo todo el verano sin poder acer nada?tenemos q volver a esperar q estemos en descenso para gritar?q impotencia con todo,q asco de tio

Comentario

Va a decir "Bienvenidos al día de la Marmota". Ni más, ni menos...

Comentario

volverá al mismo discurso del 92,dirá q marcelino no ha ganado nada pa exigirle cambiar toda la plantilla y q pa eso contamos contamos con el mejor entrenador q podriamos contar,el mas betico de todos,chaparro...es q me lo estoy viendo venir

Comentario

A los béticos de a pie que aun siguen aclamando a Lopera son a los que verdaderamente sigo sin entender( esos que no tienen necesidad de decir si wana ya que no cobran nada), porque lo de Donmanué es de psiquiátrico directamente...
                              A esos béticos es a los que yo pediría que dijesen que será lo que "su presidente" dirá el 1 de julio...

Que pena por Dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X